domingo, 25 de septiembre de 2011

Tinieblas

Buenas!! ¿Qué tal os habéis despertado hoy? Pues yo muy bien, aunque es difícil no pensar que ya se acaba la semana y mañana otra vez a estudiar :$ En fin, para disfrutar del domingo, os traigo una reseñita... ¿De qué libro es esta vez? Pues se trata de Tinieblas, la tercera entrega de la saga Los inmortales. Disfrutad de la reseña!!:
Nombre: Tinieblas.


Autor: Alyson Noël.


Editorial: Montena.


Páginas: 396.





¡Con spoilers de los dos primeros libros!



                                           Sinopsis                                                    

En ocasiones, el destino queda fuera de nuestro alcance... ever y Damen saben que el suyo es estar juntos para toda la eternidad. Y ahora, tras haber luchado contra sus propios fantasmas y haber dejado atrás el pasado, por fin lo están logrando. Sin embargo, el amor eterno tiene un alto precio: Roman les ha lanzado una poderosa maldición para que no puedan tocarse. Y, con una simple caricia o un suave roce de labios, Damen podría hundirse en el inhóspito abismo de las almas perdidas...
Pero Ever no está dispuesta a rendirse. Liberará a Damen de esta condena aunque para ello deba pedir ayuda al más peligroso de sus enemigos...

                                            Puntuación                                              



                                                   Crítica propia                                              


Es el libro que más me ha gustado de esta saga. Se me ha hecho más rápido que los otros dos, aunque la verdad es que no hemos avanzado mucho en la historia.
Lo que me ha gustado es que Ever haya parado de lamentarse porque es un bicho raro. Además, el nuevo personaje, el guapo Jude, ha contribuído a que me guste más la saga :D
Me pone muy nerviosa Damen: se pasa toda la primera parte del libro obsesionado con el karma. Después, que si no ha dejado a Ever elegir por si misma sus decisiones; y es que se viene a dar cuenta ahora, después de llevar más de 300 años engatusándola para que se enamore de él. ¿Lo véis normal? Además, el amor de Ever y Damen me parece bastante empalagoso, qué queréis que os diga.
No soporto a las gemelas Romy y Rayne. Una es tan buena que parece tonta y la otra es tan detestable que dan ganas de abandonarla sin ningún tipo de ayuda. Además, me parecen unas caprichosas; incapaces de ver que lo que hacen dificulta la relación entre dos personas que se quieren.
Haven sigue sin caerme muy bien. No tiene nada de personalidad, y eso cada vez me gusta menos. Y Roman... No sé por qué, pero creo que él y Jude son los únicos que le dan vidilla al libro.
El final me ha parecido un poco pobre, pero hay que decir que en otras partes no me ha aburrido tanto como los dos primeros libros. Aunque la verdad es que terminas sabiendo casi lo mismo que al principio, salvo algunas cosillas que son algo importantes, pero no lo suficiente.
Vuelvo a decir que esta saga se parece demasiado a las saga Oscuros, de Lauren Kate. Ever se parece muchísimo a Luce, y las dos historias tratan de los mismo: amantes malditos, en los que la chica es la que muere pero siempre acaba encontrándose con el mismo chico en las vidas siguientes.
Un libro que no está mal, pero que tampoco es un pasada. Yo, personalmente, no me gasto el dinero en esta saga; así que me la leo porque una amiga me los presta...
¿Os habéis leído el libro? ¿Qué opináis de la saga? ¿Os parece Damen tan pesado como a mí? Hablad, hablad, que me interesa lo que digáis ;)
¡Besitos!

2 comentarios:

  1. Yo solo me leí el primero y la mitad del segundo, pero lo dejé porque la protagonista era medio lela y ya con una Bella tenemos bastante!jajajajja

    Me alegro que a ti te haya gustado más :D

    Un besazooo ^^

    ResponderEliminar
  2. No leo mucho que no he empezado (aunque de momento no voy a leer esta saga, apodada por mi como la de: Los tulipanes jaja) no me llama mucho. Un saludo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...