lunes, 2 de abril de 2012

Meme musical

Hello!! Os preguntaréis por qué os escribo tan pronto, ¿no? Fácil, porque después me voy a la playita!! Qué ganas tengo de darme un bañito en el mar y tomar el sol jejepor esto hoy no me da tiempo a visitar vuestros blogs, pero no os preocupéis, que mañana me paso por todos los que haga falta, eh¿? jaja Ah!! Y dar la bienvenida a tres nuevos seguidores: Bella, Marian y Anna. Bienvenidos a nuestro pequeño mundo ^^
Bueno, hoy os enseño un meme musical que he hecho. La idea me ha surgido de Maii, del blog Reading in the rain. Es un meme largo, pero súper divertido y original. Hay canciones que son bastante viejas, así que no os asustéis si veis alguna de la prehistoria jaja Os invito a todos a hacerlo ^^ Espero que os guste!!



Pon tu reproductor de Windows (o el que uses) en modo aleatorio y dale reproducir a TODA tu música, responde cada pregunta con algún fragmento de la canción que este sonando, para pasar a la siguiente pregunta cambia la canción. ¡No puedes saltarte ninguna, responde con lo que puedas! No importa lo absurdo que suene!!

1. Si alguien dice "todo está bien", ¿tú dices?
Ayer la vi, bailando por ahí,
con sus amigas en una calle de Madrid.
Tan linda como el día en que la conocí.
Fueron los días más felices para mí.
Bailando por ahí – Juan Magan
2. ¿Cómo te describirías?

Seré yo quien te haga volar, si me oyes cantar…
Te, te, te diré
 Bésame, bésame, bésame, bésame
No puedo seguir sin ti junto a mí
Bésame, bésame, bésame.
Bésame, Cali & el Dandee


3. ¿Qué te gusta en un chico/chica?
Por un momento pensé que era una sirena
Y nos sentamos juntos para ver salir el sol uoooh
Y ahora un secreto entre la playa ella y yo,
Que nos pasamos de la raya oooh
Nunca lo pensamos, ni lo imaginamos, pero así sucedió uoooh
Entre la playa, ella y yo- Big Yamo feat Vato 18k
4. ¿Cómo te sientes hoy?
All my life I've been good but now, I'm thinking what the hell
All I want is to mess around and I don't really care about
If you love me, if you hate me, you can't save me, baby, baby
All my life I've been good but now, whoa, what the hell
What the hell – Avril Lavigne
5. ¿Cuál es tu propósito en la vida?
I can be tough
I can be strong
But with you, it’s not like that at all
There’s a girl
That gives a shit
Behind this wall
You just talk through it
Wish you were here – Avril Lavigne
6. ¿Cuál es tu lema?
I have loved you
For a thousand years
I'll love you for a thousand more
A thousand years – Christina Perri

7. ¿Qué piensan tus amigos de ti?
The sun goes down
The stars comes out
And all that counts
Is here and now
My universe
Will never be the same
I'm glad you came
Glad you came – The wanted
 
8. ¿En qué piensas muy a menudo?
Son mis amigos en la calle pasabamos las horas,
Son mis amigos por encima de todas las cosas
son mis amigos.
Son mis amigos – Amaral

9. ¿Cuánto es 2+2?
Y así pasan los días, de lunes a viernes
Como las golondrinas del poema de Bécquer
De estación a estación enfrente tú y yo
Va y viene el silencio.
Jueves – La oreja de Vangogh

10. ¿Qué piensas de tus mejores amigos?
Por ser así como eres
Gracias por aguantar ese dolor
Por inventar ese sabor
Por hacerme siempre lo que quieres
Gracias por los consejos que me das
Por olvidarme si te vas
Por no quererme un poco más
Por esas cosas que no se pueden contar
Gracias – despistaos
11. ¿Qué piensas de la persona que te gusta?
Just gonna stand there and watch me burn
Well that’s alright because I like the way it hurts
Just gonna stand there and hear me cry
Well that’s alright because I love the way you lie
I love the way you lie, I love the way you lie
You ever love somebody so much
You can barely breathe when you’re with ‘em
Love the way you lie – Eminem feat Rihanna
12. ¿Cuál es la historia de tu vida?
Una loba en el armario,
 tiene ganas de salir auuu
Deja que se coma el barrio
Antes de irse a dormir.
Loba – Shakira

13. ¿Qué quieres ser cuando crezcas?
What doesn't kill you makes you stronger
Stand a little taller
Doesn't mean I'm lonely when I'm alone
What doesn't kill you makes a fire
Put that thing on lighter
Doesn't mean I'm over cause you'r gone
Stronger – Kelly Clarkson

14. ¿En qué piensas cuando ves a la persona que te gusta?
But if I had you, that would be the only thing I'd ever need
Yeah if I had you, then money fame and fortune never could compete
If I had you, life would be a party it'd be ecstasy
Yeah if I had you
You y-y-y-y do y-y-y-y-y do y-y-y-y-y do
If I had you
If I had you – Adam Lambert

15. ¿Qué piensan tus padres de ti?
Verano, el verano es azul.
No matter where you are, en el Caribe en Europa…
porque el verano es azul.
You know how is Dovid! Come on!
verano azul – Juan Magan

16. ¿Cómo será tu boda?
con la forma en la que sexy me bailas
y lo rico que tus labios me besan
a tu lado se me pasan las horas
lejos de ti no sales de mi cabeza yal
Dutty love – Don Omar feat Natti Natasha


17. ¿Qué te gustaría que dijeran en tu funeral?
Who can love you, nobody
Hold you, nobody
Make your body wind, like me
You will never find someone like me
bumpy ride – Mohombi

18. ¿Cuál es tu pasatiempo?
Oye papi, vuelveme loca
Arúñame la espalda y muérdeme la boca
Rabiosa – Shakira feat pitbull

19. ¿Cuál es tu más grande secreto?
y yo no sé cómo decírtelo, que yo te quiero amor
y aún recuerdo la primera vez que te oí  hablar
mi corazón se enamoró y cada día le gustas mas.
No sé como decírtelo – Xe Vega

20. ¿Qué piensas de los gays?
This is the way that we love, 
Like its forever. 
Happy ending – Mika

21. ¿Algo que quieras?
Más, más, dame más, quiero más
Move of body, pégate más
Más, más, dame más, quiero más
Move of body, pégate más´
pégate más – Dylan y Lenny

22. ¿Has estado enamorado(a)?
Lo que siento por ti
Es ternura y pasión
Tú me has hecho sentir
Que hay en mi corazón
Tanto amoooor
Tanto amoor
Yo nací para ti
Y tú también para mí
Y ahora sé que morir es tratar de vivir
Sin tu amoor
Sin tu amor
Mi niña bonita – Chino y Nacho

23. ¿Cuál fue la razón por la cual lloraste la última vez?
No intentes amarrarme
Ni dominarme
Yo soy quien elige
Como equivocarme
Aprovechame
que si llegué ayer
Me puedo ir mañana
Gitana – Shakira

24. ¿En qué has pensado más el día de hoy?
AINT NEVER SEEN NUTHIN THAT´LL MAKE ME GO, THIS CRAZY ALL NIGHT SPENDIN MY DOUGH HAD A MILLION DOLLAR VIBE AND A BOTTLE TO GO DEM BIRTHDAY CAKES,
Low – Flo Rida

25. ¿Qué canción te Recuerda a la persona que quieres?
Here's the situation
Been to every nation
Nobody’s ever made me feel the way that you do
You know my motivation
Given my reputation
Please excuse me
I don't mean to be rude
But tonight I'm loving youOh you know
That tonight I'm loving you
Oh you know
That tonight I'm loving you
Oh you know
That tonight I’m loving you
Tonight – Enrique Iglesia feat Ludacris

26. ¿Qué le dirías a esa persona especial?
Tonight I will love love you tonight
Give me everything tonight
For all we know we might not get tomorrow
Lets do it tonight
I will love love you tonight
Give me everything tonight
For all we know we might not get tomorrow
Lets do it tonight
Lets do it tonight
Give me everything tonight – Pitbull & Nayer
 
27. ¿ Crees que la gente te desea?
Nossa, nossa
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Delícia, delícia
Assim você me mata
Ai se eu te pego, ai ai se eu te pego
Asi se eu te pego – Michel Teló
 
Y ya está!! Era largo, ehhh¿? Unas preguntas y respuestas han quedado como: por la cara! jaja
Pero otras si han cuadrado, verdad¿?
Os recomiendo que hagáis este meme, porque aunque lleve su tiempo, te diviertes montón y 
escuchas bastantes canciones (en total 26 jeje)
Un besito y no os olvidéis de contarme qué os ha parecido!!
 














 
 
 
 
 
 
 

 






 
 
 
 











1 comentario:

  1. Hola guapa!

    El meme es super simpático =P La última pregunta te ha quedado genial xD y la 13 tambiñen ha quedado bastante bien =P A ver si tengo un poco de tiempo y me animo =D

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...