domingo, 11 de noviembre de 2012

Cazadores de sombras 5: Ciudad de las almas perdidas

¡Hola queridos adictos! Hoy tarigo una reseñita muy especial. Es de una fantástica saga, así que estén atentos jeje

Nombre: Ciudad de las almas perdidas.


Saga: Cazadores de sombras 5#


Autor: Cassandra Clare.


Editorial: Destino.


Páginas:505.


* Reseña de Ciudad de hueso *

* Reseña de Ciudad de ceniza *

* Reseña de Ciudad de cristal *

*Reseña de Ciudad de los ángeles caídos *

¡Sinopsis con spoilers, mi opinión libre de ellos!
                                           Sinopsis                                        

Jace es ahora un sirviente del mal, vinculado a Sebastian por toda la eternidad. Sólo un pequeño grupo de cazadores de sombras cree posible su salvación. Para lograrla, deben desafiar al Cónclave, y deben actuar sin Clary. Porque Clary está jugando a un juego muy peligroso por su cuenta y riesgo. Si pierde, el precio que deberá pagar no consiste en entregar su vida, sino también el alma de Jace.

                                          Puntuación                                     

                                          Crítica propia                                 

Este libro es un poco más adulto por así decirlo.
Para empezar, decir que han habido escenas que me han puesto los pelos de punta, especialmente cuando sale Sebastian, uno de los personajes más raritos de toda la saga. La verdad es que no sabemos qué es exactamente lo que se le pasa por la cabeza.
Los personajes maduran, al igual que las relaciones. Algunas relaciones terminan, otras empiezan, y otras sufren altibajos.
Tengo que destacar que Clare ha hecho un gran trabajo con Jace. Conseguir hacer un Jace no tan Jace no es nada fácil, pero la autora lo ha logrado. Cada vez que aparece en el libro, me daba un vuelco el corazón, porque sabía que era él pero a la misma vez no lo era :P
Al principio del libro me costó un poco arrancar, más que nada porque mi adorado Jace no aparecía. Pero después cogí carrerilla jejeje
 También quiero decir que me han encantado los momentos de Isabelle con Simon, aunque Magnus y Alec también nos darán momentos muy emotivos, sobre todo al final del libro.
Para terminar, nombrar el final. ¡Qué final! Clare y sus famosos finales. Y es que este final también nos dejará locos, prometiéndonos un final de saga brutal, ni más ni menos.

Este quinto libro de Cazadores de sombras es un libro más oscuro que los anteriores, el peligro se cierne sobre los cazadores de sombras y ocurrirán cosas que ni nosotros podríamos imaginar. El último libro de la saga nos promete un final apoteósico.

Un beso!!

16 comentarios:

  1. Qué bien que te haya gustado tanto!! Nosotros todavía no hemos comenzado esta saga, pero tenêmos muchas ganas! Gracias por tu estupenda reseña :D Un abrazo Alpispa!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Yo empecé con la saga hace poco así que todavía me faltan unos pocos de libritos para llegar a este =P Promete muchísimo, y me ha llamado mucho la atención eso de que sea oscuro y que promete un final apoteósico (son mis favoritos xD). Me has puesto los dientes muy largos =P Espero poder leer las siguientes partes de la saga pronto =P

    Muy buena reseña!!

    Muchos besitos corazón!!

    Pd: Acabo de leer y contestar a tu correo, y me ha hecho muchísima ilusión de verdad =P

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de que me llegue a casita.
    Jo que envidia.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gustó muchísimo ^^ A ver que nos depara el sexto!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola! :)

    No leí nada por las dudas, pero no puedo esperar a tener este libro en mis manos dkgklgdh D:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    CBEWIBVEWIBFWE QUIERO/NECESITO LEERLO FIWEBFBWEFWE por dios,ya me veo al terminar de leerlo en medio de un ataque de shock por otro final al estilo CassiexD
    Pensar que este es el 5°,uno más y ¡puf! se terminó la saga,y lo mismo con los Orígenes D:
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola! solo me he leido la primera parte pero me gusto bastante :D
    me encanta tu blog, aqui te dejo el mio por si quieres pasarte:
    http://lasuertesiempredevuestraparte.blogspot.com.es/
    un beso enorme!

    ResponderEliminar
  8. No lei la reseña porque sólo me terminé el primero de la saga jajaja :P
    Ya en el verano me voy a poner al día!! ^^
    Igual me paso porque quería saludarte Alpi!! Estuve desaparecida un tiempo porque rendia muchas cosas de la facu!Pero ahora ya estoy un poco más libre :P
    Vos como andás?
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola hermosa :)
    ¡Muy buena reseña! ;) Yo aún no me animo a leer este libro, de hecho me quede en Ciudad de Cristal :S para mi la historia estaba bien hasta ahí y como también he leído muchas reseñas que me han dejado duda me lo había estado pensando, pero espero hacerlo pronto :3
    Gracias por tu reseña ^^
    Besoss

    ResponderEliminar
  10. Tengo pendiente empezar la saga *Prevé muerte próxima* Gracias por la reseña :) Da gusto leer una de tan entusiasta. Justo había coincidido solo con reseñas que decían que no hacía falta alargar tanto la saga y blablabla xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me quedé en el tercero y me encantó pero eso de querer alargarla más con lo bien que acaba en la tercera hizo que no siguiera con la 4 pero algún día me tendre que poner para acabar la saga jaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Quiero esos librooooooooooooos :(
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Holaa^^
    Me flipa esta saga jajaja tengo todos los que han salido, aunque me falta este ¬¬ (si es que cuando ahorro para comprarme el que me queda, va y sale otro ¬¬)
    Pero me encanta igual ajajaj
    Si, sebastián da un poco de yuyu cuando sale xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  14. Nos has dado muchísimas ganas de empezar la saga. Tenemos al primero esperándonos, y ¡¡a ver si podemos ponernos con él pronto!!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  15. A mi una de las cosas que mas me intrigo fue lo del Hermano Zachariah, que creo que no voy a poder aguantar hasta dentro de dos años para saberlo xD
    Pasate por mi blog :)
    Un besoo :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...