sábado, 30 de noviembre de 2013

Cuatro Almas libro 4: Phoenix

¡Hola holita!
Ya es Saturdayyyyyy señoras y señores, y hoy vengo con la reseña de un final de saga que me ha dejado un poco fría, pero bueno, qué se le va a hacer.

Nombre: Cuatro Almas libro 4: Phoenix.


Saga:Cuatro Almas #4


Autor: Eden Maguire.


Editorial:Montena.


Páginas: 254.


Reseña de los libros anteriores:

1. Cuatro Almas libro 1: Jonas

2. Cuatro Almas libro 2: Arizona

3. Cuatro Almas libro 3: Summer

                                              Sinopsis                                         


No están vivos.
Tampoco están muertos.
Han regresado con una misión...
Ha llegado el momento de resolver el misterio de Phoenix, el último y más doloroso cometido de Darina... Pues en cuando averigüe qué le sucedió en realidad a su novio, ya no podrán volver a estar juntos.
Además, no hay modo de evitarlo: si no cumple el plazo dictado por las Almas Elegidas, Phoenix deberá quedarse eternamente en el limbo... ¿Podrá Darina hacer este último esfuerzo por él, aunque para ello deba renunciar a su amor... o incluso a su propia vida?


                                             Puntuación                                     


                                            Crítica propia                                  


Con este libro finaliza la saga Cuatro Almas, la cual empezó un tanto floja, mejoró en los dos libros siguientes y en este, en mi opinión, ha vuelto a decaer.
Tal vez me haya gustado menos porque, al tener que descubrir al asesino de Phoenix, el novio de Darina, me esperaba una historia más enrevesada e interesante, pero me he encontrado con lo contrario.
Este libro, para mi desilusión, sigue la estructura de los anteriores. Empieza como siempre, Darina hace muchos días que no ve a las Almas Elegidas, y cuando apenas queda una semana de tiempo aparecen de nuevo para ayudar a Darina a resolver el misterio. Que la verdad es que no sé como ha tardado tanto en descubrirlo la verdad, porque Darina solo interroga a la familia de Phoenix y a una dependienta de una gasolinera. ¡Qué difícil! -.-"
La actitud de Darina sigue siendo la misma, con la gente es sabia y buena, pero con su propia madre es un bicho. Y es que al principio a lo mejor se lo toleraba, pero es que ya se pasa. No evoluciona, sigue estancada en lo mismo de siempre, y eso ya cansa. ¡Mujer, que vas a cumplir dieciocho, madura de una vez! Encima en vez de ayudar en todo lo posible a su novio, no hace más que dudar en si ayudarlo o no, que si está loca... Me ha hecho gracia ver como cuando pensaba lo hacía como si estuviera hablando con Jonas, Summer y Arizona. No sé, ama a Phoenix con todo su corazón pero se encierra en sí misma pensando en lo loca que puede estar. Aquí hay algo que no cuadra.

"Lo cierto es que cuanto más quieres algo, más seguro puedes estar de que vas a perderlo, aunque eso no te impide quererlo".

El libro me ha decepcionado porque era el libro de Phoenix. El gran libro. Es el amor de Darina. ¡Tendría que haber sido fantástico! La autora podría haber desarrollado una historia mucho mejor. La muerte se dio en una pelea callejera, podría haber metido a más gente, descubrir cosas nuevas... Pero nada. lo más interesante fue un dato nuevo sobre Hunter, que aunque no era demasiado importante, fue curioso y nos ayudó a entender algunas cosas.
Encima Phoenix, en vez de mostrarse luchador y atento, estará con los ánimos por los suelos, más bien oponiéndose a que se descubra la verdad sobre su muerte, básicamente por miedo, por lo que sus apariciones no es que sean un soplo de aire fresco que digamos.
El final me pareció muy pero que muy predecible. Desde el principio ya sospechaba de esa persona. Pero desde el principio de los principios. Vaya chasco que me llevé, esperaba un giro de trama que me sorprendiera, pero no pudo ser.

En definitiva, Phoenix es un final de saga que me ha decepcionado bastante. Me ha parecido muy simple, con nada nuevo y muy parecido a los anteriores, además de que los personajes no evolucionan. La saga ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, ha sido entretenida pero sin más.

¡Besos!



7 comentarios:

  1. Wola guapi, la verdad creo que no me voy a animar con esta saga. Aunque mejoró tras la primera parte, que la última decaiga tanto, creo que voy a dejarla pasar... muchas gracias por tu reseña! :D

    ResponderEliminar
  2. Qué pena, a mi los dos primeros me gustaron, aunque tienen sus cosas, y tenía ganas a los siguientes (en especial este último) porque no imagino cómo puede acabar xD
    Está claro que cuando lo lea lo haré con cautela y sin muchas expectativas.

    ¡Besooooos! =)

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, yo también sospecho de alguien desde el primer libro, por lo que tengo curiosidad es por el final, por saber qué pasa con Phoenix y Darina xD

    ResponderEliminar
  4. Mi prima está enganchadísima a estos... yo no me animo con ellos...

    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Hola guapii :D

    Acabo de encontrar tu blog y por aquí me quedo ya que me gusta.

    Yo no he comenzado esta saga aunque tengo curiosidad por leerla hay algo que me llama la atención, pero por ahora no creo que la lea. Que pena que esta última parte te haya decepcionado :(

    Gracias por la reseña y te invito a pasar por mi blog Libros de sonrisas.

    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  6. Hola bonita c:

    No leí ninguno de esta saga, pero una lástima que te decepcionara el último justamente...

    Besos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa!!

    Esta saga siempre me ha llamado la atención, aunque por lo que parece el final no es muy bueno =P No sé, me echa un poco para atrás porque a mi los finales de historia me condicionan mucho la opinión de la historia en general, así que ahora no sé si lanzarme =P

    Gracias por la reseña guapa!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...