domingo, 26 de enero de 2014

Mini-reseña: The body in the library

¡Buenas!
La reseña de hoy va a ser muy cortita (por algo pongo el título de la entrada mini-reseña), y es que no es para menos, porque es un libro finito que leí hace poco. Allá vamos:

Nombre: The body in the library (Un cadáver en la biblioteca).


Autor: Agatha Christie.


Editorial: Penguin Active Reading.


Páginas: 91.








                                               Sinopsis                                         
Its seven in the morning. The Bantrys wake to find the body of a young woman in their library. She is wearing evening dress and heavy make-up, which is now smeared across her cheeks. But who is she? How did she get there? And what is the connection with another dead girl, whose charred remains are later discovered in an aba ndoned quarry?. The respectable Bantrys invite Miss Marple to solve the mystery... before tongues start to wag.
                                             Puntuación                                       



                                             Crítica propia                                   

Este año he decidido comenzar a leer libros en inglés, así que he empezado por uno cortito y sencillo. Es genial para embarcarse en la lectura en otro idioma jeje
¿Qué puedo decir? Me ha gustado, aunque con tantos personajes me liaba un poco y a veces tenía que volver para atrás para ver quién era ese personaje que me sonaba pero no sabía de dónde había salido xD
La historia comienza cuando encuentran el cuerpo de una chica joven en la biblioteca de Gossington Hall, lugar donde viven los Bantry. A partir de ahí se desarrollará una investigación a fondo, e intervendrá Miss Marple, una anciana que tiene grandes dotes para resolver crímenes.
Este libro está genial para leer en inglés, puesto que se puede entender todo fácilmente, y algunas palabras un poco raras vienen explicadas en el vocabulario. Además, cuenta con unas actividades al finalizar determinados capítulos para que recuerdes y hagas tus propias hipótesis sobre quién puede ser el asesino.
Del final, decir que me sorprendió bastante. Sospechaba de otra persona, así que me dejó a cuadros cuando se descubrió todo el pastel.
Pues eso, mucho más no puedo decir porque no quiero soltar spoilers. A ver si me animo a leer un libro en inglés cada dos o tres meses para ir acostumbrándome jeje

¡Un besito!




11 comentarios:

  1. No es de mi estilo pero muchas gracias por la reseña.
    Besos desde Andrómeda.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, ¡gracias por la reseña! =)

    Besooooos ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de empezar a leer a Agatha Christie, no sé si me va a gustar pero quiero darle una oportunidad :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Agatha Christie es genial *-* No he leído el libro pero tiene muy buena pinta =) Yo a comienzos de este año me leí El retrato de Dorian Gray en inglés, y la verdad es que no me costó tanto como pensaba, y me pareció una buena experiencia =P Yo también me voy a proponer leer libros en inglés cada pocos meses, que me vendría muy bien ;P

    Genial la mini-reseña corazón!!

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Buenísimo que hayas leído en Ingles, ojala yo pudiera. En cuanto al libro, Agatha Christie es impresionante, siempre te deja a cuadros.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. He escogido a esta autora para uno de mis retos, así que espero leer su obra sí o sí este año; me anoto el título, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Yo voy a ver si llevo más continuidad en leer libros en inglés. Me alegra mucho que hayas comenzado con uno cortito y que te haya gustado :)

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!

    Muy buena iniciativa =)
    Así además se te van quedando palabras en inglés y aprendes!!

    Besos

    ResponderEliminar
  9. pues me parecen unos libros muy monos jajaja tan pequeños xD y no tiene mala pinta jajaja. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Nos encanta tu blog!y el que leas en ingles es maravilloso!!Nosotras leímos en inglés sentido y sensibilidad y a pesar de las dificultades lo acabamos XDD. Muchos besos
    http://mdeunalectora.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Cómo me gusta esta autora!!!
    Lo leeré segurísimo, que tengo varios libros pendientes de ella, en una de esas colecciones de hace mil jejeje

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...