miércoles, 2 de febrero de 2011

Bienvenidos a mi blog!

Hola a todos! Bueno, esta es mi primera entrada. Solo quiero daros información sobre el blog.  En este blog publicaré entradas sobre los libros que me he leído. Los puntuaré, diré de que van y diré lo que me gustó y no me gustó del libro. También pondré algunos retos. También me gustaría poner series, pero será más adelante, ya que aún estoy empezando. Pues bueno, espero que os guste mi blog y que lo sigáis, porque leer es increíble y quiero que vayáis leyendo los libros que pongo, para que me deis vuestra opinión sobre ellos con comentarios y también me gustaría que me enviarais propuestas a mi correo. Bueno, hasta otra!
PD:pronto empezaré a escribir sobre los libros que he leído y estoy leyendo.

1 comentario:

  1. Ola! espero que pronto empieces a escribir sobre los libros que has leído, porque a mí también me encanta leer. Besos y escribe pronto!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...