miércoles, 19 de octubre de 2011

MI ligue en apuros

Hola holita! Hoy he podido darme un salto para escribir un ratito en el blog, que tengo bastante cosas pendientes ( 3 películas y 2 libros, entre otros...). ¿Que qué os traigo hoy? Pues una película. Se titula Mi ligue en apuros; ahora veréis qué me pareció:

Nombre: Mi ligue en apuros.

Año: 2005.(en España en 2008).

Género: Comedia y amor.

País: EEUU.

Duración: 87 minutos.

Dirección: Randal Kleiser.





                                                                 Sinopsis                                                   

Jenny ha sentido adoración por Jason Masters, ídolo del rock, desde que tiene uso de razón. Para tener la oportunidad de verle, acepta un trabajo de verano en la isla tropical de San Lucas, el lugar de descanso favorito de Jason, acompañada de su mejor amigo, Ryan.
Cuando Jason llega al fin, Jenny se siente extasiada y, para estar más cerca, se cuela de polizón en un exclusivo crucero. Sin embargo, una intempestiva tormenta les arroja a los dos por la borda y les arrastra, en una frágil bote salvavidas, a la deriva hasta una “isla desierta”. Jenny asegura a Jason que puede dominar la situación así que, mientras él descansa, lesionado de una pierna, Jenny levanta un refugio. Naturalmente, está encantada de estar tan cerca de su ídolo... Pero al poco tiempo, se da cuenta de que la “isla desierta” en la que creían encontrarse no es más que una playa cercana al resort turístico. Debería contárselo a Jason pero… perdería la oportunidad, que sólo se presenta una vez en la vida, de llegar a conocer a ídolo. Así pues, en lugar de decirle la verdad, deja que Jason siga creyendo que se encuentran irremisiblemente perdidos.

                                                                 Crítica propia                                           

Lo primero es deciros que no puse un resumen hecho por mí porque la sinopsis ya dice todo lo que debéis saber ;)
En fin, esta película no es mala del todo, pero, obviamente, tampoco es buena.
Para que os hagáis una idea de a lo que me refiero; es como si os tomáis algo de comer: no os gusta pero tampoco os disgusta. No os da un ataque pero preferiríais comer otra cosa.
Pues esto es igual. Típica historia en la que una chica es la fan número uno de una estrellas del rock, y éste, casualmente se aloja en el hotel donde la chica está trabajando. Van a una fiesta en un barco, la superestrella se encuentra mal, se cae al agua, la chica se tira para salvarlo y acaban en una isla desierta... Pilláis de qué va la cosa, ¿verdad?
La protagonista me parece demasiado infantil para su edad. Tan inmadura y egoísta... Y la estrella del rock porque es que vamos, no lo tragaba, cada vez que salía en la película ( los 86 de 87 min. xD) me entraban ganas de cogerlo y ahogarlo yo (mi vena malvada buajajajajj!).
Ah, y antes se me olvidó comentaros una cosita. A la isla se les une una personita más: la archienemiga de Jenny, que está dispuesta (cómo no) a ligarse al guapo que está con ella. Por supuesto, Jenny y su enemiga saben que la isla no está desierta.
Y el amigo de Jenny me da más pena! Ryan es el mejor de la peli, y eso que apenas sale. El pobre está enamoradísimo de Jenny, y se nota desde el primer momento; pero ella está demasiado ocupada intentando ligarse al rubio de ojos azules como para darse cuenta.
Película muy pero que muy típica, que me aburrió. Es demasiado predecible, ya que antes de llegar a la mitad adiviné el final. Se supone que es una comedia, pero a mí mucha gracia no me hizo. Aunque eso sí, el final te hace sonreír.
Solo deciros que hay películas mucho mejores, y otras tantas mucho peores, por lo que os dejo a elección vuestra el verla o no. Yo, personalmente, no la volveré a ver :P
Ciao y buena semana a todos!!

5 comentarios:

  1. Yo la he visto, y no es horrible jaja No está mal para pasar el rato :)

    ResponderEliminar
  2. No la he visto pero quizá me lo piense, con Amanda Bines nunca te aburres jeje un saludo

    ResponderEliminar
  3. No la he visto pero intentare verla, muchas gracias por la informacion un besito.

    ResponderEliminar
  4. oommg yo conoces a la chica hacia un show en nickelodeon llamda el show de amanda XD ke xido en fin... ke genial la peli adoro las de comedia y porke no tbm las Romanticas C=

    ResponderEliminar
  5. Tiene pinta de ser entretenida para una tarde de domingo con amigos. Me la apunto!
    Un besito,
    Lily.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...