domingo, 13 de noviembre de 2011

Sin salida

Buenas!! Tengo varias pelis pendientes, así que hoy os traigo una :P Es la última que ha salido protagonizada por Taylor Lautner. ¿Adivináis cuál es? Exacto, Sin salida. Os dejo la reseña:

 Nombre: Sin salida.

Director: John Singleton.

Género: Acción, drama, miesterio, thriller.

País: EEUU.

Duración: 100 minutos.

Año: 2011.

Puntuación: 3 de 5 estrellas.

                                                               Sinopsis                                                        

Sin Salida es un trepidante thriller de acción en el que Nathan Harper (Taylor Lautner) tratará de descubrir, junto a Karen (Lily Collins) la verdad acerca de su propia persona al descubrir su foto de bebé en una web de gente desaparecida. Pronto todo se complica cuando sin motivo aparente, Harper es perseguido por agentes federales. Deberá encontrar la verdad mientras  lucha por su vida en una frenética persecución.

                                                     Crítica propia                                                      



Bueno, primero vamos a hablar un pelín de la historia.
Nathan ha quedado con Karen para hacer un trabajo del instituto sobre niños desaparecidos. Buscando en internet, encuentran una web donde aparece una foto de Nathan de pequeño. A partir de ahí, Karen y Nathan intentarán descubrir quiénes son los verdaderos padres de Nathan y por qué lo buscan.
Los personajes son un poco simples. Nathan me gusta, tanto física como psíquicamente xD. Es un poco violento, pero porque siempre entrena con su padre boxeo. Karen, en cambio, es la típica chica guapa que sale con un idiota, pero que en el fondo está enamorada de Nathan, el que es su vecino.
La historia me pareció un poco típica, ya que se enteran de una historia sorprendente y hacen como si nada, como si llevaran una vida enfrentándose a esas cosas. Sobre todo Karen, la que insiste en ayudar a Nathan a pesar de lo que esto conlleva: arriesgar su vida. Una historia un poco americana, pero que no está nada mal para verla una tarde como entretenimiento.
No sé si es que mi gusto es raro para las películas, pero es que me decepcionó un poco. Será que yo me esperaba más, o que la puse en un pedestal antes de verla, ya que muchas personas la habían visto y le había encantado.
Bueno, esta es mi opinión :P
Buen domingo!
Besitos!!

7 comentarios:

  1. Me han ablado de la peli, segun dicen parece estar bien, pero yo quiero verla para dar mi opinion..jaja

    besazos♥
    te sigo

    ResponderEliminar
  2. A mi la verdad que me gustó mucho, además me pareció que los actores tenían bastante química :D

    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me gusto jeje no estuvo nada mal ciaooo

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustó bastante, y es que con ese actor pues no me iba a disgustar si es un poco típica pero me gustó ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  5. Me gustó... pero para pasar un rato entretenido xD No es que sea una maravilla :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. A mi me gustó, está entretenida, aunque creo que los personajes tendrían que haber sido algo más mayores!!! para que fuera más creíble!!!!

    Un besiii :D

    ResponderEliminar
  7. Hola, me podrías seguir, yo ya te sigo.
    Este es mi blog: http://comodeseesleer.blogspot.com.es/
    Muchas Gracias. Saludos :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...