sábado, 22 de diciembre de 2012

Un paseo por la bloggosfera (7) Libros retorcidos

¡Holaaa! Hoy estoy muy contenta, porque, como pueden ver no se ha acabado el mundo jajaja
Y hablando de mundos... ¿Les gustaría conocer un pequeño rincón en blogger? Pues allá vamos ^^




Hoy les voy a presentar el blog Libros retorcidos (para visitarlo click en la imagen).
Su administradora, Estíbaliz, nos cuenta esto sobre ella:

"Me gusta leer, escuchar música y el cine. soy una apasionada del cine. ¡Ah! Y también Twitter"

Su blog es un blog literario, donde podemos encontrar muchas cosas. Ella nos cuenta esto sobre su espacio:
"En mi blog podéis encontrar reseñas y noticias literarias además de locuras mías. Lo creé principalmente para compartir mi afición a la lectura, como todos."

Pues eso, si les gusta la lectura y quieren conocer a una chica muy simpática, ya saben qué tienen que visitar. Este blog tiene 221 seguidores, por lo que ya es un blog medianamente conocido y bastante leído, vamos, que no es principiante. Aquí les dejo sus últimas reseñas literarias (click en las imágenes para leerlas):




Pues esto es todo chicos. Les invito a que se pasen por este blog y que si les gusta, ya saben, al botoncito de seguir ^^
Un beso!!

3 comentarios:

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...