sábado, 12 de mayo de 2012

Ganador del primer sorteo del blog!!

Hola!! No me maten!! Perdonperdonperdonperdon... Lo siento muchísimo!! Sé que debería haber subido esta entrada hace unas semanas, y que desaparecí durante dos semanas s dejar rastro. Vuelvo a pedir perdón!! Es que estoy de exámenes, y si no, pues tengo cumpleaños (sí, parece que a todo el mundo le dio por nacer en mayo). No sé si mañana podré escribir, espero que sí!! :) Si no, por lo menos intentaré visitar sus blogs, vale¿?Aquí os dejo el ganador del sorteo ;)

Redoble de tambores....


Y la ganadora es...

                         Ariadna!!!

Muchísimas felicidades guapísima, te acabas de ganar un ejemplar de El secreto de Lucía Morke!!! Tienes 48 horas para ponerte en contacto conmigo y enviarme tus datos, si no, el libro se volverá a sortear.
Un besito, y espero escribir mañana!!

11 comentarios:

  1. Felicidades!!! Un beso guapa por fin aparaces por aqui, se te echaba mucho de menitos

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a la ganadora y a disfrutarlo al máximo :)
    P.D.: Ariel tiene razón, se te echaba de menos ><!! Suerte que has vuelto!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡Felicidades a la ganadora!!! :)

    ResponderEliminar
  4. Yo también nací en mayo *.* juas juas jajaja
    Muchas felicidades ^^

    ResponderEliminar
  5. Si, ya se te echaba de menos, yupiiiiii me ha tocado jajajaja xD
    Te mando el correo ahora mismo.
    Un besazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Muchas felicidades a ella ^^ me parece que yo no participé.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades a la ganadora, yo también tengo un concurso en mi blog, si quieres pasarte...
    un besito^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Felicidades a la ganadora! Hay veces que se complican las semanas y no damos a basto... ¡es normal! No te estreses :O)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...