lunes, 19 de agosto de 2013

Cerrado por vacaciones



¡Buenas adictos!
Esta es una entrada rápida, solo para anunciar que esta bloggera ha decidido tomarse un descanso. Sé que llevo unos días sin publicar, pero es que ahora no apareceré por aquí hasta el 4 de septiembre por lo menos. Hay que disfrutar de la playita, el sol, en fin, de las vacaciones. Espero que en mi ausencia todo vaya genial y no se olviden de mí jeje
Leer no leeré apenas, ya que voy a desconectar de todo. Los correos que me envíen los contestaré a mi vuelta, y creo que no me pasaré por otros blogs a no ser que un día me dé por ahí.




¡Un beso grande y sean buenos!


14 comentarios:

  1. ¡Felices vacaciones, guapa!
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. Os vais todoooooooooooos :(
    Espero que pases unas buenas vacaciones y que vengas con las pilas cargadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. q disfrutes de tus vacaciones!! nos leemos ala vuelta :D

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué envidiaaa! Disfruta de estas semanitas y a ponerse morena jeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de las vacaciones guapa
    un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Que disfrutes de las vacaciones!, nos vemos a la vuelta =)

    ResponderEliminar
  7. Pásalo bien!!! =)
    Disfruta y nos vemos a la vuelta!

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola, guapísima!
    Disfruta mucho de las vacaciones ^^ Aquí estaremos esperándote.
    Un besote enorme <3

    ResponderEliminar
  9. Nos leemos a la vuelta.

    Te sigo, besos.

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima!!

    Aish, nunca coincidimos corazón, yo acabo de volver definitivamente al blog porque alargué un poco más de la cuenta mis vacaciones blogueriles =P pero tienes razón, hay que disfrutar al máximo posible del veranito, así que pásatelo muy bien, aquí estaré esperándote a tu vuelta =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría recomendar esta página para leer libros gratis https://www.facebook.com/ebooksenespanol

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...