sábado, 19 de julio de 2014

Amante desatado

´¡Buenos días/tardes/noches!
Sé que he estado un poco desaparecida, pero es que necesitaba un descanso. No he leído casi nada y lo sé, he abandonado un poco el blog, pero bueno, aquí me tenéis otra vez jaja
Ahora vamos a relacionarnos con otra especia muy conocida: los vampiros. Pero no unos vampiros cualquiera, sino que nos colaremos entre La Hermandad de la Daga Negra. ¿Preparados? Seguid leyendo pues:

Nombre: Amante desatado.


Saga: La Hermandad de la Daga Negra #5


Autor:J. R: Ward.


Editorial: Manderley.


Páginas:



Reseñas de los libros anteriores:

1.Amante oscuro
2. Amante eterno
3. Amante despierto
4. Amante confeso

                                                  Sinopsis                                          
En Caldwell, Nueva York, la guerra continúa entre los vampiros y sus cazadores. Pero hay un grupo secreto de «hermanos», seis vampiros-guerreros, defensores de su raza. Ahora el frío corazón de un astuto depredador será calentado en contra de su voluntad… Implacable y brillante, Vishous, hijo del Sanguinario, se encuentra bajo la influencia de una maldición y una aterradora habilidad para ver el futuro. 
Antes de su transición, creció en el campo de batalla de su padre en el que sufrió abusos y estuvo constantemente atormentado. Como miembro de la Hermandad, no tiene ningún interés en el amor o en los sentimientos, sólo piensa en la lucha contra la Sociedad Restrictiva. Pero cuando una herida mortal le deja bajo el cuidado de una humana, la doctora Jane Whitcomb, ésta le obliga a revelar su dolor interior y a saborear el auténtico placer por primera vez, hasta que un destino que él no ha elegido lo elige para mandarlo a un futuro que no la incluye a ella…
                                                 Puntuación                                      
                                                Crítica propia                                   
Volvemos a encontrarnos con estos vampiros que luchan contra los restrictores para proteger a su raza. Esta vez, el protagonista será Vishous, vampiro que destaca por su mano enguantada, tener visiones y tener tatuajes como recuerdo de un pasado nada fácil que tuvo que afrontar. También es conocido porque le va el sado, utilizando esta técnica con sus amantes. 
Tal vez por ello haya tantas escenas de cama en este libro (bueno,  de cama, mesa y de todo), a mi parecer, se dan más que en el anterior. Algunas me parecieron que sobraban, si os digo la verdad.
Cuando Vishous es herido de gravedad por una bala, la médico encargada de cuidarle es la doctora Jane. Es muy inteligente, tiene respuestas ingeniosas y sus rasgos son muy marcados. Cuando a V se le despierta ese instinto protector y dominante, ya no hay nada que hacer. Jane, tú no me has convencido nada como protagonista. Sí, eres una chica fuerte, pero me resultaste algo pedante, a pesar de que me ha gustado eso de que seas científica y no te fíes de todo lo que te digan.
Su historia no ha sido ni la más bonita, ni la más sorprendente, pero no ha estado mal. Ambos personajes iban paso a paso, y aunque no me ha enamorado, me ha gustado como iban descubriendo sus sentimietnos el uno por el otro.
Además, sabemos que Vishous en los libros anteriores tenía debilidad por Butch. Veremos como avanza su relación de amistad, que cada vez es más fuerte.
Aparte de esta trama principal, se desarrollan subtramas. Primero tenemos la de John, Blay y Quinn, personajes que me gustan mucho, sobre todo John me mantiene en ascuas, es un chico que promete destapar muchas sorpresas; Ward se está reservando la artillería pesada. También se centra bastante en Phury, ya que será protagonista del libro siguiente. Por fin conoceremos a alguna que otra Elegida, cómo son sus vidas, y hasta iremos a parar al Otro Lado para descubrir que cositas podemos encontrar allí.
Del final, decir que me ha sorprendido mucho. No me lo esperaba para nada. Me ha gustado por su originalidad, ya que la autora ha decidido no repetirse haciendo lo mismo que hizo con Mary, pero en realidad no me termina de convencer el giro que le dio a un determinado personaje.

¡Besitos!

3 comentarios:

  1. De esta autora solo hemos podido leer uno, pero como nos gustó, seguro que más adelante leemos más novelas suyas ;) Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Solo he leído un libro de Ward y aunque me gustó no he repetido con ella, pero me gustaría. Lo que rescatas de la originalidad me parece muy interesante; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído los libros pero no me llaman mucho. Me alegro que te haya gustado.

    Un besito ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...