miércoles, 8 de junio de 2016

Leo, leí, leeré #6

¡Buenaaaas!
Como ya no tengo clases y he acabado los exámenes, estoy leyendo mucho y tan bien que me va. Poder leer sin pensar que hay que estudiar da una tranquilidad jaja En fin, os dejo con mis lecturas de las últimas dos semanas ;)


¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días. 


¿Qué leí?

Fiebre, de Lauren DeStefano. Mmmm esperaba bastante más de esta continuación. No ha estado mal, pero me he quedado con la sensación de que no pasa nada importante en la lectura, por lo que es un libro innecesario.

Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean. Me ha gustado mucho, me encanta como escribe esta mujer y estoy deseando conocer a los otros tres canallas ^^

Oh My Gothess, de Lucía Arca. También he disfrutado mucho de esta novela, sobre todo con la personalidad de los protas jeje

Los días que nos separan, de Laia Soler. ¡Pero qué joyita! Una maravilla, sobre todo la trama que sucede en 1914.

En las profundidades, de Jude Watson. Es un libro bastante entretenido, se mantiene en la misma línea que el resto de libros de la saga. Me ha gustado visitar Australia, conocer mejor a Irina y saber más sobre los padres de Amy y Dan.

El héroe perdido, Rick Riordan. Después de tanto tiempo, al fin he podido reencontrarme con este autor. Me ha gustado mucho esta primera entrega de la saga, a ver qué nos tiene preparado en los siguientes libros.

Una corte de rosas y espinas, de Sarah J. Maas. Lo leí porque tenía muchas ganas, y además fue el libro ganador de la iniciativa del Club de Lectura del blog Obsesión por la lectura (pincha aquí para saber más). Lo terminé anoche y me ha encantado. Me habían recomendado a la autora, y es el primer libro que leo suyo y ya me ha conquistado. Entra de cabeza en mi lista de mejores lecturas del año. Espero que la segunda parte no tarde mucho en salir en España.




¿Qué leo?

En punto muerto, de Charlaine Harris. Ahora mismo iba a ponerme con él, y es que quiero terminar con esta saga ya. Sé que este libro y el siguiente no me van a gustar mucho, básicamente porque ya sé más o menos lo que pasa, pero me da rabia no leerlos quedándome por leer solo dos volúmenes de una saga tan larga.





¿Qué leeré?

Quiero leer tantos libros que no sé ni por dónde empezar xD Cuando termine el libro que estoy leyendo, me pondré con Amante consagrado, que a la pobre J. R. Ward la tenía abandonadísima. Y luego no sé, tal vez me ponga con Opposition, de Jennifer L. Armendrout, porque ya es hora de terminar con la saga Lux (pero luego me pondré con la saga Covenant muejeje)


Esto ha sido lo que he leído durante estas dos semanas. ¿Coincidimos en algún libro? ¿Cuál queréis leer?

¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer Oh my gothess, disfruta de la lectura.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, preciosa!
    Bueno, cuando leas Ruptura verás que Fiebre no es tan innecesario como parece :3
    De resto no he leído ninguno, pero tengo bastantes ganas de leer Una corte de rosas y espinas y probar algo de Rick Riordan :3
    La saga de Charlaine Harris la tengo pendiente desde hace bastante. Tengo los 5 primeros libros desde hace mil porque venían con un cofre en una oferta por 9€ en mi librería favorita, pero nunca me animo a leerlos xD A ver si lo hago pronto.
    Me alegro de que hayas terminado ya y tengas tiempo de leer y relajarte :3
    Besootes<3

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No coincidimos en ningún libro >.< Aunque sí hay algunos que todavía no leí pero que me interesan.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Ay le tengo unas ganas locas a Una corte de rosas y espinas, pero locas. Lo que pasa que no me lo puedo comprar ahora y estoy participando en varios sorteos que a ver si toca, y espero que sí porque D: ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! No coincidimos en las lecturas de estas dos semanas pero si que hemos leído varias de las novelas que has comentado. Nosotros leímos hace un tiempo un libro de J. R. Ward y nos gustó mucho, nos encantaría continuar con alguna de sus sagas.

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Como bien sabes estoy leyendo "Una corte de rosas y espinas" me tiene super enganchada jajaja, casi lo he terminado y no quieeero :'( ojala no tarde mucho en salir la segunda parte... Ya veremos.

    Unas lecturas interesantes jeje
    ¡Qué tengas un buen Miércoles!.

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    No he leído ninguno, pero si me atrae bastante el de Un canalla siempre es un canalla. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  8. Que envidia me da leer que ya has terminado los examenes!! jajajaja en fin, mucha suerte espero que todo vaya bien!! La verdad que has tenido muchiiiiisimas lecturas! Me encanta además que te haya gustado el de la corte de rosas y espinas!! Me enamoró!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Seguro que ahora lees un montón de libros. Hay que compensar el tiempo perdido, no? xD
    De los que comentas solo he leído "El héroe perdido". Es una de las pocas sagas que conseguí terminar el año pasado. Ese libro en concreto me encantó. "Los días que nos separan" es el que más me atrae, porque todavía no he leído nada de esta autora, y concretamente este libro tiene muy buenas críticas. El resto no me llaman tanto, ya que en estos momentos no me fijo mucho en las sagas. La de Charlaine Harris la abandoné hace tiempo, después de leer el tercer libro, creo. El primero me gustó mucho, pero luego me empezó a aburrir, así que preferí no continuarla. Y la saga "Covenant" no creo que tarde en caer, porque a esta sí que le tengo muchísimas ganas :)

    Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...