sábado, 3 de marzo de 2018

Recuento de títulos de febrero

¡Hola!
Segundo mes del año terminado. El tiempo vuela y nosotros con él. Os dejo mis lecturas del mes, a ver qué os parecen.

1. El arte de morir dos veces


¿Te matarías para aprovechar la vida? «Todo era incógnitas en torno a Alex White.» Alex White es un gris empleado en una tienda de coches usados en Atlanta, Estados Unidos. Agobiado por las deudas y por sus empleadores, un día decide robarles una gran suma de dinero y luego marcharse a México y desaparecer, no sin antes fingir su propia muerte y hacerse con una identidad falsa. Pero el dinero no es de sus jefes sino de un ex militar llamado Solomon Schwartz, quien sale de inmediato tras su rastro, dejando un reguero de sangre a su paso. Al mismo tiempo, a Moses y Becky Mitchell, marido y mujer y policías, el robo les obligará a emprender una persecución que los llevará, como a Alex y Schwartz, a atravesar carreteras, poblados y pantanos y enfrentarse a las más diversas situaciones (desde tornados hasta caníbales) y a una larga lista de personajes variopintos con los que entrarán en contacto durante su aventura. El arte de morir dos veces te dejará con la sensación de haber leído una novela trepidante y genial.

*Ver reseña Aquí*
Puntuación:
2. La ira y el amanecer


Cien vidas por la que tomasteis. Una vida por cada amanecer.
En una tierra regida por un monstruoso califa, cada nuevo amanecer rompe el corazón de una familia. Día tras día, el rey contrae matrimonio con una joven que al alba es ejecutada. 
Si falláis una sola vez, os arrebataré vuestros sueños, os arrebataré vuestra ciudad. Y os arrebataré estas vidas multiplicadas por mil. 
Por eso es un misterio cuando una desconocida se presenta voluntaria para casarse con él. Esa misma noche, ella le cuenta una historia. 
Yo no estoy aquí para luchar. Estoy aquí para ganar.
Y por primera vez, la aurora no llega teñida de rojo. 
Os juro que viviré para ver todos los atardeceres posibles. Y que os mataré. Con mis propias manos.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

3. Sin corazón


Catherine es una de las chicas más deseadas del País de las Maravillas, y la favorita del todavía soltero Rey de Corazones. Sin embargo, ella tiene otros intereses: su mayor deseo es abrir una panadería junto con su mejor amiga y sorprender al Reino de Corazones con sus pasteles. Pero su madre opina que algo así es una insensatez para una joven que podría convertirse en la próxima reina. En un baile de gala en el que podría recibir la propuesta de matrimonio del rey, Cath conoce a Jest, el atractivo y misterioso bufón de la corte. Por primera vez, siente la fuerza de la auténtica atracción. A riesgo de ofender al rey y a sus padres, Cath y Jest inician una relación en secreto. Cath está decidida a elegir su propio camino y a enamorarse de quien ella quiera.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

4. El día que dejó de nevar en Alaska


Un chico con el corazón de hielo. Una chica que huye de sí misma. Dos destinos que se cruzan. Heather cree que solo hay tres cosas que sabe hacer: atraer problemas, salir huyendo y correr. Así es como termina en Alaska, en un pequeño pueblo perdido, trabajando de camarera mientras intenta llevar una vida nueva y tranquila. Su único problema es que uno de los dueños del restaurante parece odiarla y que ella nunca antes ha conocido a nadie que despierte tanto su curiosidad. Nilak es reservado, frío y distante, pero Heather puede ver a través de todas las capas tras las que se esconde y sabe que en ocasiones hay recuerdos que pesan demasiado; como los de sus propios errores, esos que intenta dejar atrás. Pero, a veces, la vida te da una segunda oportunidad. La nieve empieza a derretirse. Y todo encaja.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:
5. Reino de ladrones



Kaz Brekker y su equipo han dado un golpe tan temerario que ni siquiera ellos pensaban sobrevivir. Pero en lugar de conseguir una buena recompensa, a su regreso de la Corte de Hielo tienen que seguir luchando por sus vidas. Traicionado y debilitado, el equipo está corto de recursos, aliados y esperanza. Mientras poderosas fuerzas de todo el mundo llegan a Ketterdam para desentrañar el secreto de la peligrosa droga conocida como jurda parem, viejos rivales y nuevos enemigos emergen para desafiar el ingenio de Kaz y poner a prueba las frágiles lealtades del equipo. Una guerra se adueñará de las oscuras y tortuosas calles de la ciudad, una batalla por la venganza y la redención que decidirá el destino del mundo Grisha.

*Pendiente de reseñar y puntuar*


No he leído demasiado, pero tampoco ha estado mal. ¿Qué tal ha ido vuestro mes?
¡Un beso!

15 comentarios:

  1. Holaaa
    Reino de Ladrones me Super Encantó jajaja Soy muy fan de esa bilogía :P
    Y El dia que dejó de nevar en Alaska me gustó mucho, me enamoré de Caos y Nilak <3
    Un besito^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alpispa!
    Cinco libros están muy bien la verdad. Hay un poco de todo y de momento, falta Reino de ladronas, no has tenido decepciones. Siempre digo que prefiero leer poco y que me guste a tener un montón de libros y que ninguno me sorprenda. La calidad ante todo ^^
    ¡Besotesss!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    He leído hace poco El arte de morir dos veces y me encantó.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    He leído "El día que dejó de nevar en Alaska" y me enamoró. Hice las paces con la autora con este libro. Es precioso.
    Y casualamente mi próxima lectura va a ser "La ira y el amanecer". Le tengo un poco de miedo pero me alegra ver que a ti te ha gustado.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  5. La ira y el amanacer me lo tengo que leer, pero estoy esperando a tener la segunda parte. Algo así me pasa con Reino de Ladrones, que antes me tengo que leer los Grisha y la primera parte ¡Se me acumulan! Gracias por tus reseñas de este mes y felices lecturas en Marzo!
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa!
    Cinco libros no esta nada mal, además que El arte de morir dos veces es bastante gordito, yo quiero leerlo, aunque me da un poco de miedo por la cantidad de páginas que tiene. El Reino de ladrones lo tengo pendiente, pero antes tienen que caer la trilogía y el primero.
    Ahora a por Marzo!

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    Parece que has tenido un mes de Febrero estupendo, el mío también así que no tengo queja jejeje
    A ver lo que nos espera en Marzo, un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Tengo unas ganas locas de leer todos estos libros (excepto el de El arte de morir dos veces).
    Ahora mismo ando bastante liada pero espero poder leer los demás en cuanto pueda!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    La mayoría de libros que has puesto les tengo muchas ganas y espero poder hacerlo pronto aunque cada vez mi lista de pendientes es más amplia.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Me apunto El arte de morir dos veces!! Tiene muy buena pinta!!
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Solo coincidimos en "El día que dejó de nevar en Alaska", que ha sido una de mis mejores lecturas de febrero. Bueno, y de lo que llevamos de año. Ha sido una historia con la que he disfrutado, llorado y reído. En cuanto a los demás libros, no tengo pensado leerlos a corto plazo. "Sin corazón" me llamaba al principio, pero con el tiempo (y algunas reseñas regulares) he ido perdiendo el interés.

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola! Lo importante es que has tenido muy buenas lecturas. Aunque no las he leído este mes, si he leído El día que dejó de nevar en Alaska y La ira del amanecer y los dos me gustaron mucho. Si he leído Reino de Ladrones el cual me ha encantado, incluso más que Seis de Cuervos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    No he leído ninguno, pero tengo muchísimas ganas a El día que dejó de nevar en Alaska y los libros de Leigh Bardugo, aunque creo que primero empezaré con su primera trilogía.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Bueno, no ha estado nada mal el mes ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Un balance de mes bastante positivo, con buenas lecturas. Coincidimos con todos los libros, excepto El arte de morir dos veces aunque lo tengo en la mira porque su premisa me llama bastante la atención, he leído opiniones positivas y percibo que disfrutaré de la lectura.
    Espero que tengas excelentes lectura durante Marzo.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...