viernes, 3 de septiembre de 2021

Lecturas del segundo cuatrimestre del año

 ¡Hola a todos!

Ya se acerca el final del verano...Cómo pasa el tiempo, ¿verdad? El caso es que hace tiempo que no os hago un recuento de los libros que he leído, y como ya ha finalizado el mes de agosto, toca hacer una recapitulación de todo lo leído en el segundo semestre del año. ¡Vamos allá!

MAYO




JUNIO



JULIO



AGOSTO



Libros que más me han gustado: Todos los de Cassandra Clare, esto es, Ciudad de las Almas Perdidas, Ciudad de Fuego Celestial, Príncipe mecánico y Princesa mecánica. También El priorato del naranjo, El vizconde que me amó y Aquel último verano.

Libros que menos me han gustado: El cuaderno de Noah, La raíz cuadrada del verano y El café de los corazones solitarios.

La verdad es que estoy contenta con mis lecturas. En general, todas han sido muy buenas y he mantenido un buen ritmo lector, así que no me puedo quejar. La mayoría de libros forman parte de sagas, que continuaré en los meses próximos, hasta poder terminarlas.

¿Coincidimos en lecturas? ¿Y en opiniones? ¿Qué libros habéis leído vosotros?

¡Besos!



16 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Wow, tuviste un montón de lecturas durante esos meses, espero que los libros que lleguen continúen gustándote tanto.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hoooola Alpispa!

    Ay cuantas lecturas, muchas gracias por compartirlas :D
    Me alegra ver que estás a tope con Cazadores de sombras y que te están gustando tanto todos los tomos.
    El priorato del naranjo sí lo he leído pero uff, para mí empezó bien pero luego se fue deshinflando, mi problema es que no me gustó esa típica trama de "derrotar a un malo malísimo, profecía de por medio, un arma mágica, y ya". De todas formas el mundo creado por la autora era fascinante.

    ¡muuuchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincidimos en El café de los corazones solitarios y en Aquel último verano. Algún otro de los que mencionas está en mi lista de pendientes, también.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Pues está genial todo lo que has leído en estos meses. A mi no me ha ido tan bien este verano, ya que entre julio y agosto solo terminé cuatro libros. A mi la saga de Julia Quinn no me enganchó nada, pero a lo mejor es cosa mía, porque no soy muy fan del romance histórico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa! Wow, todos los libros que mencionas tienen muy buena pinta. De los que mencionas solo me he leído Aquel último verano y los de Bridgerton, ambos me gustaron mucho. Espero que el año siga igual de bien!
    Besoss ♥

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en las de Julia Quinn. Me los leí todos seguidos y sin apenas respirar. Son adictivos, jajajaj. El cuaderno de Noah fue uno de esos que leí hace mucho tiempo y lloré a moco tendido. Y algún otro que también hemos coincidido!!
    Buenas lecturas y buen nivel lector. Ole y ole!!

    ResponderEliminar
  7. Muy buenas lecturas!
    A mi El cuaderno de Noah si me gusto bastante y también he leído Te esperaré que me encantó.
    De los demás quiero seguir con la saga de Cazadores de sombras.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Coincidimos en varios de los títulos, sobre todo los de fantasía juvenil <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. HOLAAA
    hemos coincidido en varios, Trono de cristal Te esperaré, y ya habia leido a Los Bridgerton, Los Cabana, El diario de Noah.
    Veo que este cuatrimestre ha estado muy bien, a ver que tal el último del año... seguro que genial
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Alpispa! Que gusto leerte de nuevo, no coincidimos en ninguno pero últimamente me siento atraída por Trono de cristal y por el priorato del naranjo que tiene un título muy peculiar.

    Espero tengas un buen mes!
    Nos leemos❤

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLAAA!!
    Has leído muy buenos títulos!
    Tengo algunos pendientes en mi lista
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  12. Hola hola, has podido continuar con Cazadores de Sombras, yo no he pasado del primer libro, espero poder completar toda la saga algún día, también tengo muy pendientes los de Julia Quinn.
    Saludos desde Kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Me alegro que hayas tenido buenas lecturas, hay algunos que quería leer pero ha pasado tanto tiempo que ya no sé si hacerlo o no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hi!
    Unfortunately, I don't know this titles, but it sounds very interesting. I would love to meet him as soon as I have the opportunity. Great review. Inspirational blog :)
    A very inspiring blog!
    Greetings from Poland!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...