sábado, 25 de abril de 2026

Sorpréndeme

 ¡Hola!

¿Cómo estáis? ¿Cayó algún libro por el Día del Libro? Aprovecho para felicitaros el día, con algo de retraso jaja. A mí me regalaron Matar a un ruiseñor, me hizo mucha ilusión.

Hoy voy a hablaros de un libro que me decepcionó mucho... A veces toca hacer este tipo de reseñas, no todo puede ser bueno, jo.


Nombre: Sorpréndeme.


Saga: Pídeme lo que quieras #3.5


Autora: Megan Maxwell


Editorial: Booket.


Páginas: 432.

Björn es un atractivo abogado a quien la vida siempre le ha sonreído. Es un hombre ardiente, alérgico al compromiso, pero al que le encanta disfrutar de la compañía femenina en sus juegos sexuales. Melania es una mujer de acción. Como piloto del ejército americano está acostumbrada a llevar una vida al límite, sin embargo, su principal misión es la de luchar como madre soltera por sacar adelante a su hija. Cuando el destino los pone cara a cara, la tensión entre ellos se hace evidente… Pero lo que en un principio fue un encuentro hostil, poco a poco irá convirtiéndose en una atracción irrefrenable. ¿Conseguirán estos dos titanes llegar a entenderse?


Simplemente, es un no. Un chasco, con todas las letras. Decidí leer el libro porque me lo regalaron desde hace años y ahí estaba, muerto de risa en la estantería. No sé si el problema ha estado en que no he leído la saga principal, pero considero que, aunque no le guardara un cariño inicial a los personajes porque no los conocía, creo que se puede intuir lo que ocurre en la saga principal y, por tanto, leer este libro de forma independiente, como he hecho yo, porque es una historia independiente.
.
El libro se resume en sexo, sexo y más sexo. Páginas y páginas llenas de escenas sexuales que no aportan nada a la trama, un argumento muy pobre, casi inexistente, y peleas forzadas entre los protagonistas al inicio, para que luego por arte de magia comenzaran a apreciarse. Yo sabía que era una novela erótica, me esperaba contenido sexual alto, pero que sea prácticamente todo el libro y que del resto no pueda salvar nada...

Si a eso le añadimos elementos cliché como viene a ser un conflicto que no tiene ni pies ni cabeza que la protagonista se empeña en complicar sin razón alguna, o la típica chica con la que se lía el protagonista que nadie soporta, tenemos el resultado de este libro. Y ojo, yo amo los clichés, pero cuando están bien llevados, y hay algo que te enamora de la novela: algún giro, personajes, historia bonita... No fue el caso.

Me he aburrido leyéndolo, lo he encontrado repetitivo y no he conectado ni con la historia, ni con los personajes. He leído en muchas reseñas que Björn es muy querido por la saga principal, pero yo no he visto esa maravilla de hombre que todos decían. De hecho, él es un conquistador, y bueno, más o menos se deja leer. Mel, en cambio, me ha parecido bastante insoportable, muy sobreactuada y malhablada, además de que trataba a la gente de la manera que le daba la gana sin motivo alguno, se pasaba tres pueblos.

Como algo bueno, diré que me pareció muy tierno cómo Björn trataba a la hija de Mel y cómo se iba integrando en familia.

No me gusta hacer reseñas negativas, pero esta vez ha tocado. Seguramente muchos estéis en desacuerdo conmigo, y sinceramente lo espero, espero que lo hayáis disfrutado más que yo. Y, como siempre digo, si os llama, dadle una oportunidad, para gustos colores y no siempre tenemos que coincidir, igual a vosotros os gusta <3

¡Besotes!




4 comentarios:

  1. ¡Hola! Conozco el libro pero no lo he leído, bueno ninguno de la autora aun, a ver si me pongo las pilas... En el caso de este libro no sé si lo leeré, a mi eso de que la trama se base en casi todo con el sexo no me gusta mucho y se me hacen aburridos los libros. Genial reseña, besos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa! Este libro creo que me salió con alguna revista y aun lo debo tener dando vueltas por casa jaja. Recuerdo que lo empecé, y sí que había mucho sexo, alguna escena si que me resultaba picante, pero luego lo abandoné, no sé por qué. Pero vamos que no creo que lo vaya a retomar. Además me gustan los libros con tramas. Muchas gracias por la reseña, el próximo libro seguro es mejor, un besiin!

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tampoco me animo con estos libros de la autora, no me llaman para nada y no creo que acabaran gustándome, y eso que los tengo en casa, pero prefiero no ponerme. Muchas gracias por tu reseña.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. hola
    a mi no me gusta Megam Maxwell, lo he intentado con tres de sus libros y ha sido imposible, así que te comprendo. Espero que tu próxima lectura sea mejor
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...