viernes, 5 de febrero de 2016

Recuento de títulos de enero y avances en los retos

¡Hola guapis!
¡Por fin estoy de vuelta! Ahora mismo voy a ponerme a pasarme por los blogs, que falta me hace. Lo pasé muy bien en el viaje, me vino genial para despejarme y venir con las pilas cargaditas. Eso sí, del libro que me llevé solo he leído unas 20 páginas, así que espero ponerme con él hoy o mañana, pero como tengo que ponerme al día con la uni pues no sé cuándo podré avanzarlo. También empezaré a responder los correos electrónicos, así que paciencia jaja
Como ya estamos en febrero, toca hacer el recuento de los libros que he leído en enero y los avances en los retos. La verdad es que este año lo he empezado fuerte, porque he leído nada más y nada menos que diez libritos en enero. Os dejo con ellos ;)



1. Tentada

Sinopsis:
Oscuros secretos y sospechas se interponen entre Zoey y Stevie Rae, poniendo en riesgo su amistad y la Casa de la Noche.
Después de que Zoey Redbird y sus amigos desterrasen a Kalona y Neferet de Tulsa, parecía que llegaría la calma. Pero con Zoey y su sexi guerrero Stark, que puede leer sus emociones, y con los iniciados tratando de asumir las consecuencias de la caída del reino de terror de Neferet, esa calma no llega.
Stevie Rae, por su parte, no cuenta qué ha estado haciendo ni dónde, y Zoey empieza a preguntarse si puede confiar en quien pensó que siempre estaría a su lado.
¿Destruirán sus decisiones a Zoey y a Stevie Rae? ¿Consumirá la oscuridad la Casa de la Noche?
*Pendiente de reseñar y puntuar*

2. The Duff


Sinopsis:

Bianca no se considera la más guapa del instituto, pero sí demasiado lista para dejarse engañar por el atractivo y mujeriego Wesley Rush. Por eso, cuando Wesley la llama Duff -apodo que utiliza para referirse a la chica menos agraciada de un grupo de amigas-, lo último que ella espera es acabar besándose con él. 
Pero ha pasado y, aunque lo odia con todas sus fuerzas, el beso le gusta. Y sin apenas saber cómo, empiezan una relación secreta de amigos (o enemigos) con derecho a roce. 
Poco a poco, Bianca descubrirá que tienen algo en común: ambos esconden un problema familiar. Resulta, además, que él la comprende y la escucha. De pronto se da cuenta, con horror, de que tal vez haya algo más que sexo entre ellos.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

3. El círculo negro



Sinopsis:
¡Únete a la búsqueda de las 39 pistas y participa en nuestra aventura online! Un extraño telegrama firmado con las iniciales NRR lleva a Amy y Dan a la lejana Rusia. En él los invitan a superar una prueba contrarreloj en la que deben encontrar un tesoro robado por los nazis y descubrir la verdad sobre el asesinato de la última familia real rusa. ¿Se tratará de una de las 39 pistas o es una nueva trampa de los Lucian? Su lectura está recomendada a partir de 9 años.

*Pendiente de reseñar y puntuar*




4. Recuerda que me quieres


Sinopsis:
«Quiere muchísimo a Wendy», pensó, indignándose con ella al ver que no comprendía por qué no podía volver a tener a Wendy. El motivo era de lo más simple: «Yo también la quiero. Y no podemos tenerla los dos, señora». Peter Pan y Wendy, de J. M. Barrie
Cien años después la historia se repite. O quizá no. Todavía no se conocen. Ni siquiera se intuyen. Peter y Wendy tienen un destino común del que no podrán escapar. La aventura de la vida y la magia del amor empiezan aquí, contigo, en cuanto te atrevas a descubrir su historia.
Podríamos hablarte sobre caracoles, estrellas, princesas que no sienten dolor, palabras inventadas, catarros mal curados o mundos rellenos de sueños donde todo es posible. Por explicarte podríamos deleitarnos y ser un poco malas y adelantarte que el amor no siempre es dulce. Pero claro, eso sería adelantar acontecimientos y no entenderías nada. Así que olvida las últimas líneas y sumérgete en una historia donde todo es posible, incluso que el sol y la luna se besen. Pronto, todo tendrá sentido. Bienvenido a nuestro particular Nunca Jamás.

*Pendiente de reseñar y puntuar*


5. Engaños


Sinopsis:
Después de sobrevivir al baile de graduación, Alyssa ha aceptado su locura y ganado perspectiva. Está decidida a rescatar sus dos mundos y a la gente que quiere. Incluso si eso significa desafiar a Reina Roja en una gran batalla final. Ahora que la madriguera del conejo ha sido cerrada, la única manera de llegar al País de las Maravillas es a través del mundo que hay al otro lado del espejo, el cual está lleno de violentos mutantes y parias.
En la última entrega de la popular trilogía de Susurros, Alyssa y su padre viajarán al corazón de la magia y el caos, en busca de su madre e intentarán restablecer todo lo que ha ido mal. Junto con Jeb y Morpheus, deben salvar el País de las Maravillas de la decadencia y la destrucción en la que está envuelto. Pero si tienen éxito y consiguen salir con vida, ¿pueden realmente todos tener el final feliz que ansían?


*Pendiente de reseñar y puntuar*

6. La Heredera 


Sinopsis:
Veinte años atrás, America Singer concursó en La Selección y conquistó el corazón del Príncipe Maxon. Ahora ha llegado el momento de La Selección para la Princesa Eadlyn. Ella no espera que su Selección vaya a ser la gran historia de amos como lo fue la de sus padres, pero al comenzar la competición, ella descubrirá que para descubrir su propia felicidad no será tan imposible como ella siempre había pensado. Una nueva generación de personajes y de historias de amor cautivadoras nos esperan en esta cuarta entrega la serie La selección.
*Pendiente de reseñar y puntuar*


7. Bajo la noche eterna



Sinopsis:
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control.
Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo.
Pero ¿acaso existe de verdad este lugar? Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna.

*Pendiente de reseñar y puntuar*


8. El principito


Sinopsis:
El Principito habita un pequeñísimo asteroide, que comparte con una flor caprichosa y tres volcanes. Pero tiene “problemas” con la flor y empieza a experimentar la soledad. Hasta que decide abandonar el planeta en busca de un amigo. Buscando esa amistad recorre varios planetas, habitados sucesivamente por un rey, un vanidoso, un borracho, un hombre de negocios, un farolero, un geógrafo… El concepto de “seriedad” que tienen estas “personas mayores” le deja perplejo y confuso. Prosiguiendo su búsqueda llega al planeta Tierra, pero, en su enorme extensión y vaciedad, siente más que nunca la soledad. 

*Pendiente de reseñar y puntuar*

9. La hermandad

Sinopsis:
España, Siglo XXI: Irina, Daniel y Elena desarrollan proyectos punteros que exploran las capacidades y los límites del cerebro y los ordenadores. Cuando se conocen a través de Mensa, la mayor organización de superdotados del mundo, descubrirán que nada es lo que parece y que ellos son las piezas decisivas de una guerra que comenzó hace 2.500 años. 

Cartago, Siglo VI a. C.: Ariadna, hija del filósofo Pitágoras, recibe junto a su esposo Akenónun pergamino con una noticia que encarna la peor de sus pesadillas. El terrible mensaje incluye un pentáculo invertido, el símbolo abominable que representa todo lo opuesto a las elevadas enseñanzas de su padre. De inmediato se desata una vertiginosa espiral asesina tras la que se adivina una mente poderosa y despiadada. 

En ambas épocas, los protagonistas intentarán descubrir la identidad de su enemigo antes de que acabe con todos ellos… pero se encontrarán con respuestas para las que no están preparados.


*Pendiente de reseñar y puntuar*

10. Efímera



Sinopsis:
"En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra. Cuando secuestran a Rhine, una joven de 16 años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


*Pendiente de reseñar y puntuar*




Mejor libro del mes: Recuerda que me quieres - W. Davies

Peor libro del mes: Tentada - P. C. Cast y Kristin Cast


Ahora voy a hablaros de los progresos que he hecho este mes en los retos.


En el reto avanzar sagas he conseguido terminar una trilogía y avanzar en 7 sagas, empezando solo dos nuevas ^^


2/7 notas encontradas


7/13 libros



4/10 escenas


10/50 libros


5/12 escenas


4167/16000


6/20 libros



3/30 libros


 Y eso es todo. Voy bastante bien, ¿verdad? Las lecturas en general han sido buenas, y con los retos voy a un buen ritmo, al menos por ahora. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os llama alguno? ¿Qué libros habéis leído vosotros este mes?
¡Besotes!


12 comentarios:

  1. Hola^^
    Recuerda que me quieres y La heredera quiero leerlos, a ver que tal están.
    Tengo pendiente de leer aún Delirios, a ver si me pongo de una vez con el.
    Me alegro de que hayas avanzando en los retos :3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. No he leído The Duff, pero la película me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  3. Hola Alpispa,
    Recuerda que me quieres también me gustó un montón!
    Engaños, La heredera y Efímera los quiero leer :)
    Y la saga de La casa de la noche la abandoné xD
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Me llama la atención "Recuerda que me quieres".
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me sorprendo mucho cuando leo en algunos blogs que leen más de 2 libros al mes, y yo me sorprendo muchísimo. Pero me da envidia, porque a mí también me gustaría llevar ese ritmo de lectura jajajaja

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    The Duff me gustó mucho, espero la reseña. También de La heredera, he visto muchas críticas malas de él.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
  7. HOLAAAAAAAAAAA
    Le tengo muchas ganas a:
    Recuerda que me quieres
    Los libros de la seleccion
    owww me alegro que hayas leido El principito, lo amo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Alpispa! Que interesantes lecturas tuviste...
    Muero por leer The DUFF y espero poder hacerlo pronto.
    Me alegra ver todo lo que leíste :D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    De todos los que mencionas, he leído The Duff [que no me gustó nada de nada, aunque tenía alguna que otra frase ingeniosa], La heredera [que me gustó bastante; los libros de Kiera Cass se leen muy rápido y eso me gusta] y Efímera [la trilogía completa de El jardín químico me gustó, aunque creo que ciertos personajes deberían morir en terribles sufrimientos jaJAJA]. Tengo pendiente la saga Susurros ^^

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hay muchos libros ahí que me gustan pero yo no soy tan rápida para leer. Lo hago todas las noches un poco pero aún así me falta tiempo jajaja ¡Qué suerte!

    A ver si me pongo con algunos de esos... Recuerda que me quieres lo tengo ahí pendiente muchísimo tiempo ya jajajaj

    Saludos 💜💜

    ResponderEliminar
  11. Hola! Qué bueno que la pasaste bomba <3
    De estos leí solo Engaños y El Principito y espero con ansias la reseña de Efímera ya que hace años estuve a esto ( ) de comprarlo y no lo hice, pero sigue llamándome la atención. Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Me llama la atención leer la saga "Susurros".
    ¡Enhorabuena, porque has leído muchísimo!
    Literatobesos.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...