sábado, 13 de agosto de 2016

De la A a la Z: Con la H

¡Hola!
Hace un montón de tiempo que no publico nada de esta sección, así que ya tocaba. Os dejo con mis recomendaciones por la letra H.


¿De qué trata de la A a la Z?

Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Un libro...

Podría haber recomendado la saga Harry Potter, pero como es tan conocida, he preferido elegir otra. Hija de humo y hueso es un libro original, con una protagonista muy fuerte y una personalidad que me encanta, donde las guerra entre ángeles y quimeras está a la orden del día. La verdad es que disfruté mucho con él, ya que la pluma de Laini Taylor es muy limpia y delicada, y la historia me gustó mucho en general. Por ello os animo a que le deis una oportunidad.


Una película...


Herbie a tope es una película que vi cuando era pequeña y me encantó. De hecho, creo que la vi más de 5 veces y seguía enganchada a ella. Hace muchísimo tiempo que no la veo, me gustaría volver a tomar la costumbre de verla, pero recuerdo que era super divertida, así que os la recomiendo. Otra película que he visto más recientemente es Hasta que la ley nos separe. Es una comedia romántica, un poco típica, pero que me ha gustado mucho, sobre todo porque los protagonistas son dos abogados que se enfrentan en los tribunales. Como futura jurista, no podía dejar que está película faltara en esta entrada.

Una serie...

H2O es una serie a la que estaba enganchada en su momento. Recuerdo despertarme temprano para verla y pegarme toda la mañana con ella, porque me encantaba. Desde siempre me ha gustado el tema de las sirenas, y las protagonistas son una pasada (excepto Emma, a la que no aguantaba). Es una serie a la que tengo mucho cariño y no me importaría volver a ver; además, cuenta con pocas temporadas, por lo que no se os hará interminable.

Un blog...
Historias contadas es un blog que me gusta mucho. Luz es una chica muy simpática que no para de publicar cosas muy interesantes. Suelo pasarme bastante por él y no decepciona, así que ya sabéis un nuevo sitio por el que pasar ;)

Una canción...




Esta canción pertenece a la BSO de la película Cazadores de sombras, la cual es una adaptación malísima, pero la canción me encanta. No soy mucho de escuchar a Demi Lovato, pero esta canción suya me tiene encandilada.
Y vosotros, ¿qué me recomendáis por la letra H?
¡Besos!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Tengo pendiente leer Cazadores De Sombras, y el libro que nombras no lo había visto antes pero por lo que he leído tiene buena pinta. Con la letra H yo te recomiendo la canción Here's To Us de Ellie Goulding.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaaaaaaaaaaaaw amiga, qué me encanta que te guste Hija de humo y hueso (creo que me has quitado la recomendación cuando lo haga en mi blog jajaja), y sí yo también veía H2O y la canción de mi querida Demi Lovato, es perfecta. ¡un besazo encanto!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Lo único que he leído/visto es Hija de Humo y Hueso que fue un libro que me encantó! Aunque no he continuado con la saga, no pude terminar más feliz ese libro y me encanta que lo recomiendes.
    Las pelis y la serie no las he visto y tampoco me llaman mucho la atención.
    Creo que es una letra dificil de completar así que has hecho un gran trabajo ^^
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Hace unos años vaía H2O y me encantaba, no había escuchado la canción y me gusta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Hasta que la ley nos separe :D
    Tengo por leer Hija de humo y hueso ^^

    Besos =)

    ResponderEliminar
  6. Dios, al mencionar H2O me han venido millones de recuerdos. Sí, yo también estaba enganchada y la siempre la veré con mucho cariño ^^
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, preciosa!
    Hago un pequeño paréntesis en mis vacaciones bloggeriles para pasarme a visitarte :3
    Hija de Humo y Hueso es un libro que me encantó<3 Tengo que leerme pronto el 3.
    Herbie también es una peli que me gustaba mucho ^^ H2O yo también la veía xD todas las mañanas, incluso cuando repetían capítulos. A mí Emma no me disgutaba, aunque mi favorita era Rikki. La que no soporté fue la que llegó nueva en la 3ra temporada.
    Yo te voy a recomendar con la H...
    Libro: Hate List
    Película: Hotarubi no mori e
    Serie: Hijos de la Anarquía (nunca la llamo así, pero aprovecho la D del nombre en español xD)
    Canción: Hurricane - B.A.P

    Blog no recomiendo porque no se me ocurre ninguno con H.

    Besotes<3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...