miércoles, 21 de septiembre de 2016

Leo, leí, leeré #12

¡Hola guapis!
Vengo a poneros al día de lo que he leído estas dos semanas.


¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días. 


¿Qué leí?

En los zapatos de Valeria, de Elísabet Benavent. Es un libro divertido, alocado y fresco, que se lee muy rápido. Me ha gustado mucho conocer a Valeria y sus amigas, a pesar de que hay unos detallitos que han hecho que esta lectura no fuera perfecta.

Como en Oz, en ningún sitio, de Danielle Paige. Mmm... ha sido algo decepcionante, esperaba bastante más, pero como es la precuela no lo tendré muy en cuenta. Estoy segura de que Dorothy debe morir me encantará cuando lo lea.

Amanecer rojo, de Pierce Brown. Es un libro que me ha gustado mucho, que cuenta una historia de venganza y superación, aunque pensaba que me gustaría algo más, incluso,



¿Qué leo?

Pues sigo con Juego de Tronos, de George R. R. Martin,que ya vamos por más de la mitad del libro en la lectura conjunta. Me está gustando muchísimo, estoy enganchada y deseando saber más sobre toda la historia. En la próxima entrada de esta sección seguro que sigo enseñándolo, porque hasta dentro de tres semanas más o menos no terminará la lectura conjunta de esta primera entrega de la saga.

Una buena chica, de Marie Kubica. Me está encantando y me cuesta mucho parar de leer, ya que si no hubiera un tiempo marcado para cada parte del libro en la lectura conjunta, ya lo habría devorado. Este en dos semanitas ya estará acabado, pero por ahora mi valoración es muy positiva.


El rubí Timur, de Paloma Caral. Llevo muy poquito leído, por lo que aún no puedo opinar, pero por ahora me está gustando. Ya os contaré cuando lo termine ;)



¿Qué leeré?

Sé que es la tercera vez que lo enseño, pero es que aún no he podido leerlo: El códice Génesis. Tengo pensado leerlo, de verdad que si, pero nunca encuentro tiempo.  a ver si en estas dos semanas lo devoro de una vez, porque ganas no me faltan. También leeré Sombra y hueso, el primer libro de la trilogía Grisha, que seamos sinceros, lo leo para poder leer Seis cuervos cuando termine la trilogía. Y por último, pero no por ello menos importante, Un cuento oscuro. Tiene una pintaza y no paro de ver reseñas positivas, así que allá voy ^^



Esto es todo por hoy. Da la casualidad que en las tres preguntas han salido esta vez tres libros, creo que nunca antes había pasado :P
¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuál os llama más?


21 comentarios:

  1. ¡Hola guapa! ^^
    Me encantan estas entradas tuyas, me gusta mucho ver tanta variedad de libros :)
    Parece que "Una buena chica" le está gustando a todo el mundo, aunque creo que aun tardaré un poco más en leerlo. A mí también me enganchó una barbaridad "Juego de Tronos" en su momento. La saga entera, pero quizá este el que más. Anda que no te queda por disfrutar, que envidia me das, jeje. Coincidimos con una de tus futuras lecturas, porque "Un cuento oscuro" lo quiero leer en breve. Este libro me despierta mucha intriga.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. EN cada categoría hay un libro con el que coincido. Quiero leer Amanecer rojo, espero que disfrutes Juego de Tronos y deseo leer Un cuento oscuro!
    Muchos besos, que los disfrutes^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Disfruta de las lecturas! Una buena chica me gustó mucho.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada de El códice Génesis ^^

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!
    A mi me encanto "En los zapatos de Valeria" y estoy deseando continuar con los otros libros. Por otro lado el de "Una buena chica" tiene una pinta fenemenaaaaaaaaaal. Estare esperando la reseña!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Tengo curiosidad por Amanecer Rojo pero ahora mismo no me urge leerlo. Sombra y Hueso lo leí hace mil y no seguí con la saga, no sé por qué. Ahora ya no me acuerdo de nada.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Vaya dos, estamos metidas en un montón de lecturas conjuntas en las que coincidimos, jajaja. A mi Juego de Tronos también me está gustando mucho, más de lo que esperaba antes de empezarlo y tengo un montón de ganas de seguir con la lectura. También tengo ganas ya de debatir el libro de Valeria, pudiendo soltar spoilers, jajaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Una entrada muy original. Yo solo anuncio los lunes lo que leeré a lo largo de la semana y si hay cambios se saben en mi cuenta de goodreads. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Disfruta de las lecturas, yo en nada comienzo a leer Una chica buena.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    La precuela de Dorothy debe morir tengo pensado leerla en las próximas semanas. También estoy terminando Valeria ^^ Me alegra que Juego de Tronos y Una buena chica te tengan enganchada, será que estamos eligiendo bien las lecturas :P (vamos a pasar por alto el karma jaja)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Holaaa!!
    Veo muchos libros interesantes.
    La saga se Valería me la lei y la disfrute mucho, te fíes un montón con sus aventuras y lo locas que están Valería y sus amigas. El rubí timur me lo estoy leyendo también aunque voy despacio porque estoy con 20 libros a la vez. Un cuento oscuro caera más tarde o más temprano en mi poder y Una buena chica quiero esperar a leer reseñas sobre él para lanzarme.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    En los zapatos de Valeria lo leí hace tiempo, bueno los cuatros libros, y me gustaron, aunque parar mí lo ideal hubiera sido tres libros. Tengo muchas ganas de leer la trilogía Grisha, he leído hace poco Seis de cuervos y me ha enamorado :)

    besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar
  13. Hola! Yo el primero de Juego de tronos le leí hace tiempo, pero el segundo ya no logré que me enganchara. ¿En la lectura conjunta vais a leerlos todos? Porque igual me animo a darle otra oportunidad.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  14. Holaaa! "En loz zapatos de Valeria" lo tengo apuntado desde hace un tiempo, parece una buena saga. También tengo apuntado "Una buena chica" y "Un cuento oscuro", pintan MUY bien.
    Nos leemos! un beso :)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Solo he leído En los zapatos de Valeria que me gusto mucho y de los que vas ha leer tengo pendiente Un cuento oscuro. Disfruta de tus lecturas. Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Holaaa!
    Yo leí la saga Valeria hace tiempo y el primero me gustó mucho, pero cuando terminé los cuatro me di cuenta que uno de ellos sobraba, porque si no recuerdo mal, los dos últimos podrían haberse resumido claramente en uno solo y no habría pasado nada.
    Estaré atenta a las próximas reseñas =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Yo Juego de tronos no lo he leído, pero me enganché hace poco a la serie. Acabo de terminar la tercera temporada.
    En los zapatos de Valeria me lo compré este verano porque quiero leer algo de la autora, ojalá me guste tanto como a ti :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. Hola! quiero leer la precuela de Dorothy debe morir y amanecer rojo que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo ^^

    Juego de tronos es genial, me gustaría continuar con la saga pero es que son tan tochotes XD

    besos

    ResponderEliminar
  19. Ayyyy Una buena chica le tengo muchas ganas, y pretendo leerme algún día de mi vida, Un cuento oscuro y la trilogía Grisha. Yo espero terminarme ACOTAR para ponerme con Dorothy debe morir y leerlo rápido que quiero leer ya Títeres. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  20. Hola bonita <3 Pues WOW! que hayas avanzado así de rápido con JdT me sorprende, la verdad pensé que tardarías mucho JAJA El de Una buena chica me apunté a la LC, pero aún no empiezo el libro, yo es que me apunto pero dejo el libro al último día XD tan típico de mi. Yo es que tengo El Códice Génesis en el kindle *-* así que también espero leerlo pronto, además que la portada es preciosa. Espero que en todas tus lecturas te vayan super bien :D Muchos besos <33

    ResponderEliminar
  21. Hola! buena selección de libros. El único que tno tengo "en proceso" es el rubí timur pero si que lo tengo en el kindle. Es uno de estos libros que te llaman la atención y dices "para más adelante" y ese momento no llega nunca, así que a lo mejor es momento de ponerse las pilas con ese y dedicarle un rato. Besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...