martes, 18 de febrero de 2020

Cuatro libros que leeré dentro de poco

¡Hola, guapis!
He decidido modificar un poco la sección que llevaba antes, llamada "Quiero...", y ahora cada cierto tiempo os enseñaré libros o que me llaman mucho la atención pero no tengo, o que tengo en mi estantería pero aún no me he puesto con ellos. En esta entrada os enseño cuatro libros con sus respectivas sinopsis, que leeré dentro de poco por diversos motivos.

Sinopsis:
Violet está rota. Finch está roto. ¿Pueden dos mitades rotas reconstruirse?
Esta es la historia de una chica que aprende a vivir de un chico que pretende morir; de dos jóvenes que se encuentran y dejan de contar los días para empezar a vivirlos.








Sinopsis:
«Soy la esclava de la lámpara.
Tengo el poder de concederte tres deseos».
Zahra lleva tanto tiempo encerrada en su lámpara que, cuando un ladronzuelo la descubre, se topa con un mundo muy distinto: ahora, la magia está prohibida y su nombre se ha convertido en una leyenda. Una aterradora por lo que le hizo a su anterior ama.
Decidida a huir, Zahra acepta el trato que le propone el rey de los genios: la libertad a cambio de una terrible traición. Para conseguir su objetivo deberá ocultar su verdadera identidad y no separarse de su nuevo amo.
Al fin y al cabo, Aladdín todavía tiene tres deseos que elegir.

Sinopsis:
Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI como se hermana Leslie, pero, cuando la declararon no apta para el puesto, tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora, Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensárselo dos veces... y no sabe dónde se ha metido.
Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y Mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre.
En una carrera contrarreloj ambos se sumergirán en una aventura de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.
Los juegos están servidos: los dragones salen de sus mazmorras.
¿Estáis preparados?

Sinopsis:
«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo. Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»
En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



Os explico un poco el porqué de querer leerlos ahora:
-Violet y finch es un libro que lleva en mi punto de mira desde que salió, pero a día de hoy sigo sin leerlo. Me he enterado que Netflix en nada sacará la adaptación cinematográfica, así que qué mejor excusa para leer la novela y seguidamente ver la peli. Así podré comentar ambos mejor. 

-El tercer deseo si os digo la verdad no es un libro que esté loca por leer. De hecho, anteriormente era super amante de los retelling y ahora se me ha ido un poco la ilusión, porque ya me parecen un poco repetitivos en relación a las historias que modelan. Sin embargo, Aladdín es una historia que siempre me ha gustado y en Oasis Literario están haciendo lectura conjunta de este libro. Yo quiero participar porque hace mucho tiempo que no hago ninguna lectura conjunta en el club y ya es hora de volver a las andadas. 

-Amos y mazmorras: La doma, me ha dado por leerlo porque me apetece empezar una saga con un rollo más adulto. Esta es un poco arriesgada, porque es erótica bastante heavy y ya sabéis que este género y yo tenemos una relación de amor-odio, dependiendo del libro. Pero como en la biblio está toda la saga y quiero leer algo de Lena Valenti desde hace años. No sé si será mejor empezar esta saga antes que la Vanir, pero bueno, ya lo descubriré jaja

-Por último, La reina roja para mí será relectura, puesto que ya he leído este libro y también su segunda parte. Lo leeré en marzo, porque en Oasis literario organizan lectura conjunta de la saga y así tengo la oportunidad de releer para recordar lo anterior, ya que solo recuerdo partes, y así poder continuar con la saga.

Además, voy a intentar llevar a cabo una estrategia para terminar sagas y no dejarlas a medias, que va a consistir en leer un libro de la saga, en medio otro diferente, luego el segundo libro de la saga, y así sucesivamente. Veremos si me funciona, la prueba clave será con Amos y mazmorras, que es una saga larga. Así que si no la dejo a medias porque no me gusta, cosa que puede ser perfectamente posible, espero terminarla gracias a esta organización que evitará que me canse de la historia pero también que me olvide de ella aparcándola indefinidamente.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Me recomendáis libros?
¡Besos!




19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Reina roja lo leí hace años y me gustó bastante.
    Ya nos contarás.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Prepárate para Violet y Finch, es un libro que te lleva por un viaje de emociones que te deja agotada, en serio fue demasiado intenso para mi, pero no se niega que sea absolutamente brillante. Por otro lado, no te recomiendo La reina roja, sobre todo porque son libros que van descendiendo conforme pasan los libros.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    "Violet & Finch" me gustaría leerlo este año para poder ver la adaptación, pero es que hay tantos libros que quiero leer este año... Y a mi "La Reina Roja" no me gustó nada. De hecho lo dejé a la mitad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola corazón!
    Aiins yo Violet and Finch lo empecé pero la verdad es que no me enganchó y lo abandoné y la verdad es que no tengo intención de retomarlo la verdad, espero que a ti te guste mucho más.
    Pero El tercer deseo, la saga Amos y mazmorras y los libros de La reina roja sí que los quiero leer.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!
    Antes de nada, me alegra verte de nuevo por aquí, que no me he podido pasar antes para leerte. Violet y Finch es un libro que siempre quise leer, pero a mí hija no gustó demasiado y lo tenía descartado. Quizás me anime a ver la peli. El tercer deseo me apetece leerlo, así que quizás me anoté a la LC y La reina roja me llama y no me llama, así que no sé 🙈
    Besos 😘😘

    ResponderEliminar
  6. Holaa!! el de Violet and Finch últimamente ha atrapado mi atención más que nada por las reseñas porque no sabía que saldría adaptación hasta hace un par de días, y ni he visto el trailer jaja, también el de La reina roja me da curiosidad. Ya que lo mencionas, yo también he ido perdiendo la ilusión con los retellings jaja. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  7. hola,
    La reina roja la lei hace dos o tres años, yo leere el cuarto de la saga en cuanto la lc del Oasis Literario llegue a él.
    Disfruta de las lecturas
    Besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Coincidmos con Violet & Finch:D la peli tiene pintaza. <3

    ResponderEliminar
  9. Espero que disfrutes mucho de las lecturas, tengo unas ganas inmensas a La reina roja, con tanta buena reseña que he leído sobre él siento mucha curiosidad.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno, ni me atraen especialmente, pero espero que los disfrutes mucho ^^

    ResponderEliminar
  11. El único que he leído es La Doma y aunque me gustó, tampoco me encantó. Admito que Lena no es de las autoras que más me convenzan. Los otros tres los quiero leer y espero ponerme con ellos este año.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  12. No he leído ninguno. Espero a las reseñas ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Espero que los puedas leer, desde luego Violet y finch y es un libro increíble y Amos y Mazmorras es bastante intenso jaja
    Besos y disfruta de las lecturas.

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaa!
    No he leído ninguno de los libros que has mencionado, pero tengo pendiente en leer Violet y Finch. He leído muchas reseñas positivas que dicen que es muy emotiva. A ver si lo puedo conseguir y espro leerlo muy pronto. Espero que te lleguen a gustar todas las lecturas :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!
    De todos ellos solo he leído la saga de Amo y mazmorras, me encanto esta saga y si que quiero leer también El tercer deseo.
    Que tengas un lindo fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  16. Tengo curiosidad por leer Reina Roja, pero he leido comentarios reguleros y no se si me gustara, pero quiero darle una oportunidad, y ver si sigo con la saga, o no!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Your Affiliate Money Printing Machine is waiting -

    And making money online using it is as simple as 1--2--3!

    Here are the steps to make it work...

    STEP 1. Input into the system what affiliate products you want to push
    STEP 2. Add some PUSH BUTTON TRAFFIC (it ONLY takes 2 minutes)
    STEP 3. See how the affiliate system grow your list and sell your affiliate products all for you!

    Are you ready??

    You can test-drive the system for yourself risk free...

    ResponderEliminar
  18. Use this diet hack to drop 2 lb of fat in just 8 hours

    Well over 160 thousand women and men are utilizing a simple and secret "liquids hack" to burn 2lbs every night while they sleep.

    It is scientific and works every time.

    Here are the easy steps for this hack:

    1) Go grab a clear glass and fill it with water half full

    2) Now learn this strange HACK

    so you'll become 2lbs thinner when you wake up!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...