viernes, 6 de agosto de 2021

¿En qué estás, Alpispa?

 ¡Hola, hola!

Que ya es vierneeeees, olé. Estoy agotada de la semana, porque a pesar de trabajar menos horas por el horario de verano, estoy haciendo más funciones, porque la mayoría de mis compañeros están de vacaciones... El caso es que hoy me apetecía hablaros un poquito más de mí, tanto de lo que estoy leyendo, como de lo que veo, hago y demás. Va a ser un poco como un mix de mi vida xD Probablemente a nadie le importe, pero oye, yo lo dejo por aquí que al menos se pueden entretener un rato y comentarme que estáis haciendo vosotros ahora, qué proyectos tenéis y demás.

Como esto es un blog literario, para disimular un poco mis ganas de contaros mi vida, voy a empezar hablando de libros. Luego ya derivará le entrada en lo que se me ocurra jaja

Lo que estoy leyendo


En realidad voy a empezar hoy a leer A Sir Phillips, con amor. Es el quinto libro de la saga Los Bridgerton, una saga familiar que seguro que conocéis, ya sea por la serie de Netflix o porque no paro de subir reseñas de sus libros. Esta vez le toca el turno a Eloise, una chica que me parece superinteresante, así que espero que cumpla mis expectativas, porque las tengo bastante altas.




Lecturas conjuntas a las que estoy apuntada


Yo no quería empezar más sagas. Pues hala, propósito a la basura. Te esperaré y Aquel último verano ya están leídos, ambos me gustaron mucho, espero traer en breve las reseñas. En los próximos meses, continuaré todas estas sagas. Por otro lado, estoy deseando releer Trono de cristal, que ya sabéis que me estaba encantando la historia, pero solo leí los tres primeros libros, así que mi intención es continuar hasta terminar la saga.

Lo que voy a leer (aparte de los libros y sagas anteriores )


Seguiré con el mundo de los Cazadores de Sombras, este mes me toca leer Princesa mecánica. Asimismo, adquirí El visitante, aprovechando que estuvo gratis un día en Amazon, ya que es un libro del que pude leer el primer capítulo hace tiempo y me gustó y me apetecía continuar con la historia, además de que sigo al autor en Twitter y me cae de maravilla. También tenemos Huida a Roma, un libro que conocí gracias a que su autor se puso en contacto conmigo, y es que tiene una pinta increíble, desde que pueda lo leeré. Por último, tenemos Besar a un ángel, que me propuse leerlo tras mi primera limpieza de mi lista de Goodreads. Son libros que tengo pensado leer a corto plazo, entre agosto y septiembre, aunque no sé si me dará tiempo a todo.

Series que estoy viendo y que quiero empezar


The Vampire Diaries la empecé hace muchísimo y la dejé en la cuarta temporada, sin explicación, porque me estaba encantando. He vuelto a empezarla, pero voy a velocidad de tortuga. Es como que me agobio por ver lo larga que es y la aparco, soy un desastre. Quiero empezar también Los Bridgerton justo cuando termine el libro de Eloise, para garantizar que no me como ningún spoiler, y también Lupin, que dicen que está muy bien.

Proyectos a corto plazo

Os cuento un poquito de lo que hago fuera del blog. Como sabéis, en marzo de este año terminé el doble grado que estaba estudiando. Ahora mismo estoy trabajando en una asesoría, el contrato vence el mes que viene, así que no sé qué hare con mi vida en cuanto a curro después. Mientras, también estoy estudiando el máster de acceso a la abogacía, el cual por ahora llevo bien y me está gustando mucho, pero se acercan los exámenes y tengo que empezar a empinar los codos.

Por otra parte, me he planteado seriamente crearme una cuenta de Instagram del blog. Ya lo he dicho alguna vez por Twitter, pero no me atrevo a dar el paso, porque siento que requeriría mucho tiempo, del cual no dispongo, pero me haría ilusión. No sé vosotros qué opináis.

Música que escucho estos días

Voy a dejaros los títulos, porque hoy Blogger no me quiere y no me inserta bien los vídeos de Youtube. No son canciones nuevas, pero me gustan y me alegran las mañanas.

Us, de James Bay.

Amo la vida, de El Vega Life.

Si tú te vas, de Ximena Sariñana.


Qué estoy bailando

Muchas veces os he dicho que uno de mis hobbies es bailar. Bailo ballet desde que tengo tres añitos y no me imagino mi vida sin bailar, es necesario para mi cuerpo. No soy profesional, simplemente disfruto haciéndolo. Ahora mismo estoy ensayando La muerte del cisne, en Youtube no he encontrado la versión que estoy practicando, pero ya os digo que es una preciosidad. Os animo a ver las versiones de grandes bailarinas que podéis ver ahí.




Qué planes tengo para vacaciones

Tengo una semanita de vacaciones en agosto, ya os avisaré, porque seguramente no me lleve el portátil y estaré totalmente desconectada del blog y de las redes, aunque libros sí me llevaré. Como está la cosa bastante mal por la pandemia, me voy a otra isla del archipiélago, pero que está aquí al ladito, y a una villa privada, así  hay  menos riesgos y se puede disfrutar perfectamente. Ya habrá tiempo de viajar más a lo grande, lo primero es cuidarnos.


Y esto es todo. ¿Me contáis algo sobre vosotros?


¡Besotes!





7 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡Muchos éxitos con todas tus lecturas conjuntas! Yo también estoy en un montón disfrutandolas todas. Por otro lado, cada tanto me dan ganas de ver The Vampire Diaries, me encanta.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  2. Hola ^^
    Wooow cuantas cositas
    La saga de trono de cristal ya tengo ganas de leerla, espero pronto
    Y en cuanto a las series tengo pendiente Cronicas Vampíricas
    besos ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!!
    No sabía que bailabas, tiene que ser algo genial *-*
    Ánimo con esa coreografía!
    En cuanto a los libros, pues yo me quedé en el cuarto de Trono de cristal, pero me estoy haciendo de nuevo con ellos gracias a las nuevas ediciones y así poder leerlos y terminar la saga :D
    En cuanto a las series, pues la verdad es que no he visto ninguna, pero sí que me llama la de Los Bridgerton!
    Besos :33

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola, hola!

    Solo he visto la primera temporada de Lupin pero me encantó y espero ver pronto la segunda que ya ha salido.

    Respecto a lo de IG, es cierto que lleva tiempo, en mi caso, llevo desmotivada con su algoritmo bastante tiempo y paso bastante de IG, pero puede que no sea tu caso. Prueba y si te gusta a por ello, sino lo dejas y listo. 0 problemas.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  5. Ánimo con el trabajo, yo estoy de prácticas y deseando terminar ya para disfrutar de lo que queda de verano y relajarme un poco. Disfruta la lectura, esa fue la serie que me descubrió el género de romance histórico y le tengo un enorme cariño, la serie es espectacular también. Coincidimos totalmente con la opinión respecto a TVD yo la dejé en la quinta temporada y he intentado retomarla al menos dos veces sin éxito...

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encantan este tipo de entradas para conocer un poquito más a la personita detrás del blog <3 yo estoy ahora disfrutando de mis vacaciones, me quedan solo dos semanas antes de empezar cuarto de medicina, así que leyendo a tope porque luego tendré menos tiempo jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. He leído algunos de los libros que mencionas, y otros los quiero leer. Te recomiendo muchísimo que adelantes Besar a un ángel, de Susan Elizabeth Phillips, y que veas Los Bridgerton.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...