domingo, 15 de agosto de 2021

Semanita de vacaciones

 ¡Hola, adictos a la lectura!

Escribo esta entrada para despedirme de vosotros, ¡pero no estaré ausente por mucho tiempo! Aprovechando que me dan vacaciones esta semana en la empresa, voy a hacer una escapadita a una isla cercana. Como quiero desconectar al máximo, no me llevaré el portátil, por lo que no estaré activa en Blogger, ni en redes, ni siquiera responderé al correo electrónico. Hace falta desconectar para reconectar. De todas formas, la tablet sí me la llevo, porque me apetece leer (que leer, leeré, sobre todo los apuntes, que de eso no me libro). Intentaré estar activa de nuevo sobre el día 25; porque aunque ya vuelva el domingo, el lunes me ponen la segunda dosis de la vacuna y no sé yo cómo me afectará... Así que mejor me hago a la idea de que hasta el miércoles nada. 


Espero que estéis disfrutando mucho del veranito, cuidaos mucho estos días.

¡Besotes!



17 comentarios:

  1. ¡Holaa! Espero que disfrutes mucho tus vacaciones! ♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alpispa!

    Pues a disfrutar de las vacaciones, que ya toca ;D
    Ánimo también con la vacuna, espero que la 2º dosis no se porte demasiado mal, a mí me la ponen a primeros de septiembre así que a ver que tal!

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de las vacaciones y descansa, nos leemos a la vuelta y ánimo con la vacuna a mí me sentaron las dos fatal... =)

    ResponderEliminar
  4. Hola<33
    Esperamos que disfrutes de tus vacaciones♥
    Nos leemos, un besote enorme n.n

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, Alpispa!
    Pues disfruta un montón de esta semanita de vacaciones, excelente idea la de desconectarte por completo. Descansa y diviértete mucho, nos leemos a la vuelta ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. HOLA
    yo acabo de volver con las pilas cargaditas, espero que disfrutes mucho de estos dias, nos vemos a la vuelta
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola! Disfruta mucho tus vacaciones y no te preocupes que cuando vuelvas aquí estaremos comentando tus reseñas. Descansa y cuídate mucho!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Disfruta mucho de tus vacaciones preciosa!!
    Besos 🥰🥰

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Merecidas vacaciones. Disfrútalas mucho. Por aquí te esperamos.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Espero que hayas disfrutado de esas merecidas vacaciones <3

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. HOLA HOLAAA!!
    Espero que disfrutes mucho de las vacaciones y nos vemos a la vuelta!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, hola!

    Espero que estés disfrutando mucho. En breve nos vemos.

    Mil besos,
    Celia | 1000 LIBROS blog.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Espero que estés disfrutando de tus vacaciones ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...