sábado, 29 de octubre de 2011

Quiero... (2)

Aquí estoy de nuevo!! Os traigo el segundo Quiero... ¿Adivináis de qué libro se trata esta vez? Seguro que os gusta:


Sinopsis:

Un hombre recibe una carta que le urge a pensar en un número, cualquiera. Cuando abre el pequeño sobre que acompaña al texto, siguiendo las instrucciones que figuran en la propia carta, se da cuenta de que el número allí escrito es exactamente en el que había pensado. David Gurney, un policía que después de 25 años de servicio se ha retirado al norte del Estado de Nueva York con su esposa, se verá involucrado en el caso cuando un conocido, el que ha recibido la carta, le pide ayuda para encontrar a su autor con urgencia. Pero lo que en principio parecía poco más que un chantaje se ha acabado convirtiendo en un caso de asesinato que además guarda relación con otros sucedidos en el pasado. Gurney deberá desentrañar el misterio de cómo este criminal parece capaz de leer la mente de sus víctimas en primer lugar, para poder llegar a establecer el patrón que le permita atraparlo.

¿Qué espero del libro?:
Que la trama me encante, me sorprenda lo rebuscado que es el misterio y que me meta de lleno en la historia. La portada me llama muchísimo. Tengo muchísimas ganas de leerlo. A ver cuando lo consigo... :P
¿Y vosotros habéis leído el libro? Si es así, decídme qué os ha parecido, que tengo curiosidad.
Besitos!!

3 comentarios:

  1. Ainss yo este libro lo tengo pendiente! Me lo regaló mi novio así que haber si lo leo pronto :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó mucho, es una novela muy entretenida

    ResponderEliminar
  3. Uuuuy yo a este también le tengo muchas ganas, y ahora que está en bolsillo más todavía jaja Un saludito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...