lunes, 7 de enero de 2013

Premios ^^

¡Hola! ¿Qué hay? Hoy es mi último día de vacaciones, por lo que ahora volveré a estar más ausente en el blog. Solo actualizaré el blog y comentaré otros blogs los viernes, sábados y domingos; aunque habrá un día entre semana que a lo mejor puedo publicar algo :)
Estoy depresiva por el comienzo tan temprano de las clases, pero no voy a aburrirles con mi penas (snif snif), sino que les voy a dar alegrías jiji
Porque es que hoy, adictos, traigo varios premios que personitas muy queridas le han otorgado al blog. ¿Preparados para verlos y leer las preguntas y respuestas? Hay muchos nominados, así que les quiero atentos, ¿eh? xD
Preparados.... Liiiiiiistooos.... ¡YA!

El primer premio me lo han otorgado Carmen y Clara del blog Directo al papel, mi blog ahijado ^^
Muchísimas gracias por acordaros de mí guapas :)
Este premio no tiene imagen, pero quien la pueda y quiera crear es libre de hacerlo (esto lo digo yo, porque una imagen queda más mona) :D

Normas:

- El que recibe el premio deberá escribir 11 cosas de sí mismo (de cualquier tema).


- El que recibe el premio deberá responder las 11 preguntas que le ha enviado quien los ha nominado.

- El que recibe el premio deberá crear 11 preguntas más para que las respondan sus nominados.
- Los nominados deberán confirmar que han recibido la nominación.
 
- La nominación no puede repetirse, es decir, los nominados no podrán enviar de vuelta la nominación a quien ya los ha nominado anteriormente.
 
11 cosas sobre mí
 
- Adoro los animales, tengo un perro.
 
- Me gustan los refrescos.
 
-No soporto el calabacín.
 
- Me gustan las berenjenas con miel, todo sea dicho.
 
-Bailo ballet clásico.
 
- Sé tocar el piano.
 
- Me encanta la Navidad jeje
 
- No me gusta que haya olas demasiado grandes cuando voy a la playa.
 
- Me encantan los macarons
 
- Cuando quiero paso desapercibida, y cuando no quiero, no jiji (rasgo que me han dicho mis amigas)
 
- Soy bastante optimista, aunque todos nos tambaleamos alguna que otra vez :P
 
Respuestas a las preguntas de Carmen y Clara
 
1. ¿Qué tipo de música te gusta más?
 
La pop - rock, ya sea nacional o internacional, aunque no es que me guste solo ese estilo.
 
2. ¿Cuál es/era tu asignatura favorita?
 
Pues no sé, me gusta mates, (sí, lo sé, soy un bicho raro) me entretiene montón y no sé, todas son soportables xD
 
3. ¿Frío o calor?
 
Pues no lo sé, porque cuando hace mucho calor estoy deseando que llegue el invierno y cuando hace mucho frío quiero que haga calorcito xD dejémoslo en temperatura media.
 
4. ¿Cuál es la comida que más te gusta?
 
Pues me encanta la pasta a la boloñesa, al pesto o a la carbonara; el huevo frito con papas, la ropa vieja... También me gustan mucho las croquetas.
 
5. ¿Tienes un escritor favorito?
 
Pues no, pero me gustan mucho Suzane Collins, Charlaine Harris, Cassandra Clare, James Dashner, Olivia Ardey, Laura Gallego, etc.
 
6. ¿Y un libro favorito?
 
No, pero me gustan mucho Los juegos del hambre, Cazadores de sombras, Muerto hasta el anochecer, El corredor del laberinto, Legend, etc.
 
7. ¿Eres diestro o zurdo?
 
Soy diestra.
 
8. ¿Qué tipo de literatura te gusta más?
 
La juvenil en general, aunque las novelas de misterio también me gustan mucho.
 
9. ¿Cuántos idiomas sabes?
 
Pues obviamente sé español, y estoy estudiando inglés y alemán.
 
10. ¿Cuándo empezaste con tu blog?
 
El 2 de febrero del 2011.
 
11. ¿Qué sueles hacer en tus ratos libres?
 
Quedar con mis amigos o ver una peli en casita, y leer un rato ^^
 
Mis 11 preguntas
 
No tengo mucho tiempo para ponerme a pensarlas, así que dejo las mismas xD
 
Mis 11 nominados
 
 Mocca de Sintonía literaria.

Dranda de Mi vida sin libros

AlexeiDiStef de Mundo de ambiciones

Mike de Alas de papel

Nortia de El pozo de los reflejos

Sara de Literariamente hablando

Lesincele de Leer es viajar

Mi rincón de los sueños de Mi rincón de los sueños

Jon Nieve de Lector en el muro

Bells de My favorite books

Adri lunático de Soñando entre líneas

 
 Y ahora todos los premios siguientes vienen de parte de AlexeiDiStef, del blog Mundo de ambiciones, mi ex  ahijada xD
Mi niña, muchísimas gracias por acordarte del blog y nos seguimos leyendo, ¿vale? Que sepas que los premios me han hecho muchísima ilusión y que te quiero un montón ^^


 
 Doy comienzo a la campaña siguiendo los siguientes pasos:

- Indicar 10 blogs para que reciban el premio:

Alyena de Cazadora de libros

Ebole de Alma de papel y corazón

Sofía de Sopa de letras

Natalia de Arte literario

Laura de Amores en la sombra

Eline Dieva de Crónicas de los reinos

Twins de Twinslandia

Talismán de Talismán dreams

Hikari de El torreón de Hika

Lydia de fabricando sueños

- Avisar a los blogs nominados.

- Colocar la imagen para apoyar la campaña

- Responder la siguiente pregunta:

¿Qué libro aconsejamos para alguien que empieza a leer?
Pues yo recomendaría Los juegos del hambre, porque lo vale. Pero para alguien que empiece a leer es mejor una más finito, así que recomiendo La buena suerte, es un libro genial.


 


En este otro premio solo tengo que poner mis nominados:
 
Carmen y Clara de Directo al papel
 
Aglaia Callia de El mundo alrededor
 
Mar de Enamorados de los libros
 
Begoña de The source of freedom
 
Maii de Reading in the rain
 
Jessie castairs  de Libritis Exageralis
 
Melodías por escrito de Melodías por escrito
 
Elizabeth de Lágrimas de tinta
 
May de Mundos nuevos por descubrir
 
Este premio se lo doy a todos mis seguidores por soportarme en todo momento y estar siempre por aquí :)
 
 
Este es a los seguidores que siempre están por aquí ^^
Nominados:
 
Shorby de Loca por incordiar
 
Bubbles de Bubbles of books
 
Sherezade de Mil y una tardes
 
Angie Sonríe de Forgotten dreams
 
Sileny de A Petrie también le gustan los libros
 
El premio siguiente tiene estas normas:
 
- Nominar a blogs con menos de 200 seguidores
 
-Responder a las preguntas siguientes:
 
1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cuchara?
 
Postres...¡ñam! xD
 
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
 
A ver, lo primero que llama es el físico, pero cuando vas conociendo a la persona me quedo con la personalidad ^^
 
3. ¿desde cuando empezaste con el blog?
 
2 de febrero de 2011
 
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
 
Una amiga que me eseñó su blog y lo que hacía, y me gustó tanto que cogí y me hice uno xD
 
5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
 
Pues yo sigo muchos blogs, pero muchos de mis seguidores no sé de donde salen. Supongo que entran por casualidad en el blog, les gusta y ¡tachán!
 
6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
 
No sé cocinar mucho, así que prefiero que me cocinen ;)
 
7. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
 
No, lo que yo sé cocinar no lleva verduras xD
 
8. ¿Cuál es tu mejor receta?
 
Pues o tarta de chocolate con galletas, o flan o un mousse de limón.
 
9. ¿Qué es lo que pides a una persona para que sea tu amiga?
 
Que no sea una falsa y sea simpática.
 
10. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
 
No ´se, pero Titanic me llegó al alma.
 
Nominados:
 
Todos toditos mis seguidores con menos de 200 seguidores, por normas del premio :P
 
 
Este premio consiste en decir qué es para ti el arte. Tiene que ser una respuesta tuya y debe ser añadida al final de todas las respuestas anteriores. Mis nominados ( deben ser 10) tienen que hacer lo mismo.
 
Lo que han dicho los demás:
 
Mary dijo: El Arte es un don que nos persigue, que nos busca y que nos elige a algunas personas (de modos diferentes) para aportar algo bello a la estética del mundo. No se compra en ningún lado ni se aprende o se enseña en un libro un folleto o una escuela; es un regalo de Dios que nos cae entre las manos y es nuestra responsabilidad hacerlo llegar a los demás.
Cristina dijo: Arte es lo que viene del alma, es sencillo y alcanza el corazón. Toda la gente tiene el don de hacer el arte, lo difícil es descubrirlo.
 
Judith dijo: El solo hecho de poder poner en marcha nuestra imaginación ya es un arte y mucho más el poder plasmarlo y darlo a conocer.
Génesis dijo: El arte es lo más bello del planeta tierra, es un don que poseemos todos y que percibimos de distintas maneras, que hace que usemos nuestra imaginación y sirve para expresar cualquier sentimiento a través de lo realizado.
 
Rebeca dijo: Yo creo que el arte es una manera muy hermosa de expresar aquello que no es tan fácil de decir. A través del arte podemos expresarnos abiertamente; cantándolo, escribiéndolo, pintándolo...hay un centenar de maneras para expresarnos y el arte es la manera más sencilla de hacerlo.
R dijo: El arte es el resultado tangible o visible de las ideas, los sentimientos y las emociones.
Cotito dijo: Creo que arte es esa capacidad que nos dio Dios para poder hacer lo mismo que hizo Él y plasmar todo aquello que está en nuestra cabeza y que necesitamos expresar y regalar al resto.
Ann Reed dijo: el arte es la forma emocional en que vemos nuestra realidad, por lo que es diferente para cada uno, más allá de si se comparten ciertas técnicas o no.
 
AlexeiDiStef dijo: Como escritora y dibujante, es decir, como artista que soy, considero el Arte como un todo que no se puede explicar. Es la manera que tiene el ser humano de expresar aquellas cosas que siente, de mostrar una belleza que no puede ser explicada de otra forma más que con el alma. El Arte es la forma de cada uno de interpretar la realidad, de abandonarse a un mundo libre de hipocresías, donde sólo existen las emociones y la sinceridad.
 
Mi concepción de el arte:
 
El arte es un don para expresarnos de las formas más bellas que conocemos, llegando a transmitir lo que nos dice el alma.
 
Mis nominados:
 
Twins de Twinslandia
 
Shorby de Loca por incordiar
 
Sileny de A Petrie también le gustan los libros
 
Bubbles de Bubbles of books
 
Talismán de Talismán dreams
 
Solcitohh de Destellos nocturnos.
 
Maii de Reading in the rain
 
Sherezade de Mil y una tardes
 
Vir de Butterfly kisses
 
Elizabeth de Lágrimas de tinta.
 
Y esto es todo por hoy. Han sido bastantes, ¿verdad ? ^^
 
¡Un besito!
 
 
 

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades por tanto premio y gracias por nominarme!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por los premios! Ya te conozco un poco más xD Y gracias por nominarme :)
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  3. Hola! :)
    Cuantos premios! Felicidades ^^

    Que lindo que bailes ballet *-* Y que sepas tocas piano asdkklhhfh
    Y gracias, en algún momento los menciono c:

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas felicidades por los premios y gracias por nominarnos :D A ver si reunimos los premios que hemos recibido y hacemos una entrada para celebrarlos todos! Un abrazo fuerte Alpispa!! :D

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa :)!
    ¡¡¡¡Cuantos premios!!!! Felicidades :) jajaja
    Muchísimas gracias por nominarnos, haremos las entradas en breve :P
    Disfruta de tu último día de vacaciones, guapa (también es el mío... :S xD)
    ¡Un besoo!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por todos los premios!
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. jolines!! q cantidad de premios!!! muchas gracias por nominarme wapi!! Me ha hecho mucha ilusión!!!


    Besossssssss

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena por todos esos premios! :)
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Madre mía que de premios! Felicidades y gracias por nominarme :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchísimas felicidades por todos los premios!!!
    Muy merecidos sí señorita =)

    Muchas gracias por el que me toca! ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Wow que cantidad de premioss, felicitaciones por todos ellos :D
    yo tambien tengo un perro, que es más mi hija por asi decirlo ajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Qué maravilla de premios y te los mereces todos, me ha encantado conocer un poco más de ti gracias a ellos y te agradezco muchísimo por considerarme.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  13. felicidades por los premios y gracias por nominarme
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. felicidades por los premios :DDD

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por nominarme, guapa!! Y enhorabuena por tantos premios!!
    Besos:)

    ResponderEliminar
  16. ¡Felicidades y gracias por nominarme! :)

    ResponderEliminar
  17. Hola hermosa :)
    ¡Muchas felicidades por tantos premios! Te lo mereces todos :3
    Gracias por el premio linda, ha sido una grata sorpresa ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    cuantos premios! :)
    Felicidades y gracias por acordarte de mi jejeje :P
    Besitos wapi :D!

    ResponderEliminar
  19. Felicidades por tanto premio!! Y muchas gracias por la nominación en uno de ellos :) Besitos

    ResponderEliminar
  20. Pero que montón de premios, FELICIDADES :D

    ResponderEliminar
  21. Dios mío, cuantísimos premios.. @.@
    ¡¡Muchas felicidades por todos!! ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  22. ¡Felicidades por los premios! *O*

    Bss =)

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena por el premio, seguro que lo mereces

    ResponderEliminar
  24. Hola guapa!!

    Muchísimas felicidades por los premios y gracias por otorgármelos a mi también =P Yo tengo pendientes tropecientos premios, así que necesito hacer una entrada de premios como el comer xD A ver si la hago pronto =)

    Muchos besitos!! =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...