domingo, 2 de mayo de 2021

Lecturas del primer cuatrimestre del año

 ¡Hola, hola!

¡Feliz día a todas las mamis! Yo he pasado el día con la mía y parece que lo ha disfrutado, así que está siendo un buen domingo. 

Os dejo con una visión global de cómo ha sido mi primer cuatrismestre del año en lo que a lecturas se refiere.


ENERO



FEBRERO



MARZO


ABRIL



Libros que más me han gustado: Baluarte, de Elvira Sastre; Ciudad de Cristal, de Cassandra Clare, Memorias de una salvaje, de Bebi Fernández.
Libros que menos me han gustado: Amor y asco, de Bebi Fernández; El Reino del Revés, de Marie Lu.

Y este ha sido el primer balance de 2021. Los libros que menos me han gustado, no es que no me hayan gustado, sino que los he disfrutado menos que los otros, porque esperaba más de ellos y se han quedado como a medias. De mis preferidos, para mí estaba claro que Elvira Sastre y Cassandra Clare iban a estar ahí, pero la novela de Bebi ha sido todo un descubrimiento. 

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Qué habéis leído vosotros en estos cuatro meses?

¡Besotes!

22 comentarios:

  1. Hola, Alpispa!
    Memorias de una salvaje nunca me había llamado la atención, pero últimamente lo he visto mucho. Al ver que ha sido de tus mejores lecturas he ido a mirar de qué va y me he llevado una gran sorpresa! No tenía ni idea de que iba sobre eso ni de que la autora es criminóloga, sin duda ahora va directo a mi lista de deseos 🤩
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Alpispa! No hemos coincidido en ninguno, pero me encantaría leer circe porque he escuchado de él maravillas. Nos leemos pronto ♡

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no leei ninguno, tomo nota de Cazadores de Sombras, Los origines. Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hay bastantes en los que coincidimos, sobre todo los de Cazadores de sombras. Tengo pendiente el de El reino del revés, una lástima ver que ha estado entre tus peores lecturas de estos meses.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Alpispa! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, ruego que me perdones. Espero que te vaya todo bien! (aunque hemos hablado por el club jajajaja) Yo este año no he leído muchos libros nuevos (alguno menos que tú) pero si que he releído bastante. Me he releído toda la saga del campamento mestizo (percy jackson, héroes del olimpo y las pruebas de apolo), los libros de brandon sanderson y la trilogía original de amanecer rojo para ahora en breves leerme los nuevos que han salido. Aparte está por supuesto el priorato del naranjo que estoy ahí jajajajaj. Vamos hablando alpispa! Nos leemos! :P

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Pues de todos he leído Las alas de Sophie, me encantó. Memorias de una salvaje me llama la atención.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  7. Las alas de Sophie me encantó ❤

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola corazón!
    Un buen primer cuatrimestre, ya sabes que coincidimos en los de Cazadores de sombras pero tengo que leer aún Las alas de Sophie y el de memorias de una salvaje, a ver cuando puedo hacerlo.
    Espero que el siguiente cuatrimestre sea igual o mejor.

    ResponderEliminar
  9. Espero que haya sido un gran día con tu mami yo no he podido ir a verla porque tenía trabajo así que lo he pasado con mi hijo y no ha estado nada mal respecto a las lecturas del cuatrimestre coincidimos en que como estamos con pocas lecturas y poco a poco fuimos ampliando la cantidad entre todos le y el de Cazadores de Sombras y el duque y yo aunque hace ya muchos años me cuatrimestre ha estado bien aunque me costó encontrar el primer libro favorito del año

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Espero que hayas disfrutado todo el día de ayer junto a tu mamá; aquí falta una semana todavía para que sea el día de la madre. Pues sí que has empezado el año con muy buen pie. Coincidimos por ahí con algunas lecturas. Espero que el resto del año vaya igual o mejor. Besos 💛

    ResponderEliminar
  11. hola
    pues muy buen cuatrimestre. Hemos coincidido con las lecturas del Oasis, pero tengo varios mas apuntados
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Que buen cuatrimestre, lleno de lecturas de lo más interesantes. Yo no he leído ninguno de ellos, pero tengo varios pendientes.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Alpispa!
    Sin duda un buen primer cuatrimestre con interesantes lecturas. No he leído ninguno de los libros que nos muestras, pero hay varios en mi lista de pendientes: Las alas de Sophie, Circe, El Reino del Revés y la saga Bridgerton ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Qué alegría ver a Elvira Sastre, que es mi poeta favorita. Qué pena que el de Marie Lu no te haya terminado de gustar.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! ^^
    Los únicos libros que he leído son los de "Cazadores de Sombras". "Sol de Medianoche" lo tengo preparado en el Kindle y no creo que tarde en empezarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola.
    Todos los de Cazadores de sombras son geniales, tengo que continuar con la saga, La alas de Sophie y El duque y yo son libros geniales, tengo muchas ganas de seguir también con la saga de los Bridgerton.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola.
    Pues veo que has tenido unos meses plagados de lecturas. Los libros de Cazadores de sombras los he leído y me han encantado así como el de Ylandra, que estoy deseando a que el autor saque la segunda parte.
    Me falta por leer la trilogía de los Origenes, que espero empezarla muy pronto.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! De todos los libros que mencionas, solo me he leído los de Cazadores de sombras que me gustaron mucho (el de Ciudad de los ángeles caídos algo menos). Y estoy deseando de leer el de Ylandra.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Has tenido lecturas muy interesantes estos meses, coincidimos en El duque y yo y El reino del revés, este último me decepcionó bastante, siento que no terminé de conectar con él.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  20. Vaya, te iba a decir que el de Marie LU me llama mucho la atención -lo mío con las portadas no es normal jaja- pero veo que no te ha gustado. Tendré que ponerme al día con las reseñas!

    Tengo un par más pendientes en la lista. El de se Las alas de Sophie si me gustó bastante ;)

    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...