miércoles, 9 de febrero de 2022

¡Conozcamos Libreando Club!

 ¡Hola a todos!

¿Cómo estáis? Hoy os traigo una entrada un poquito diferente. Se trata de una colaboración muy especial, con Libreando Club. 


Libreando Club (click aquí para acceder a su página web) es una iniciativa muy guay, que consiste en una suscripción mensual, en la que cada mes te envían una caja literaria con libros seminuevos según tu personalidad

Estaréis preguntándoos cómo es eso posible. Pues muy fácil. Al empezar, tenemos que rellenar un cuestionario donde se nos hacen diversas preguntas, algunas divertidísimas y muy originales, he de decir, con el objetivo de conocernos mejor y elegir un libro acorde con nuestros gustos. Porque son ellos los que escogen el libro que nos envían, y eso es lo especial, el no saber qué libro te va a llegar, tener esa sorpresa, pero a la misma vez saber que ha sido elegido teniendo en cuenta nuestras preferencias. A mí cuando me hablaron de este método me pareció muy original y me enamoró, de verdad os lo digo.

 A continuación os presento los diferentes packs que se pueden contratar:
-El pack Aprendiz: te envían un libro al mes.
-El pack Comelibros: recibes tres libros al mes.
-El pack Leyenda: envían en la caja nada más y nada menos que 5 libros.

Además, en la caja no solamente viene la cantidad de libros seleccionada, sino también otras sorpresas aportadas por Libreando Club, como pueden ser marcapáginas, pegatinas, una postal/poema, etc.

Asimismo, es preciso destacar que están muy comprometidos con el medioambiente y la sociedad. De hecho, parte del dinero recibido se dona, pudiendo elegir el consumidor entre que se destine a protección animal o a que un árbol sea plantado.
De mi experiencia con ellos, os comento que son muy simpáticos y atentos. Tanto Carlos, uno de los chicos que lo lleva, como Paqui, que contactó conmigo vía WhatsApp en cuanto necesitó un dato más para el pedido, al ser un envío a Canarias, fueron muy amables y eficientes. Rellené el jueves el formulario, y el viernes ya me estaban preparando el paquete para enviarlo, imaginad lo pendientes que están de sus clientes.

Todo lo que os he contado suena bien, ¿verdad? Pues os voy a enseñar lo que me han enviado a mí, para que tengáis un ejemplo, yo he quedado encantada con lo recibido, en estas semanas leeré el libro y os contaré qué me ha parecido, y así podemos analizar si han acertado con mis gustos. Al final, esa es la clave del servicio, y entiendo que eso sea lo que más os interese saber. Mirad la maravilla que me han mandado:


El pack que me han enviado está inspirado en Federico García Lorca, así que todos los detallitos que vienen en la cajita están relacionados con él: una pegatina en honor a Bodas de sangre, una carta del autor a su amante, el poema Matanza en tres actos, y una playlist de Spotify que mola mucho. El libro no lo conocía, pero tiene pinta de que me va a gustar, me ha sorprendido mucho, porque han tirado por un tipo de libro que no creía que iban a pillar, y me ha gustado mucho llevarme la sorpresa. 

Y esto es todo. Por lo pronto, solamente puedo ir abriendo boca y ofreceros un CUPÓN DE DESCUENTO. Si os animáis a probar la experiencia con Libreando Club, algo que recomiendo porque es muy diferente a lo que estamos acostumbrados y da vidilla la intriga de saber qué libro vamos a recibir, os dejo un cupón que, al introducirlo (aparece la opción al final de todos los pasos ofrecidos por la página para realizar el pedido, cuando toca pagar), os descuenta 5 euros. El código de descuento es el siguiente:

adictaalibros5

Desde que lea el libro, os traeré la reseña por aquí, para que tengáis mi experiencia al completo, pero vamos, he quedado encantada.
¡Un beso!


20 comentarios:

  1. yo tambien adoro leer y entre Netflis y los libros no me queda tiempo para vivir

    ResponderEliminar
  2. ¡Hooola Alpispa!

    La verdad es que me ha gustado la entrada, muy informativa, me gusta la idea aunque nunca termino de animarme con este tipo de cosas, pero oye, es algo que tengo que probar al menos una vez, que lo mismo me engancho ;)

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! He visto varios anuncios de esta empresa y me parece genial su oferta pero no termino de animarme y acabar enterrada en libros que por falta de tiempo libre no puedo leer -_-

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Buena iniciativa y original.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  5. Omg me ha encantado la idea! Me lo apunto porque puede ser algo guay para pedir por mi cumpleaños

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alpispa!
    Me parece una estupenda idea.
    Es un encanto todo lo que recibistes. Ya nos contarás qué te pareció la lectura. Le echaré un vistazo al link. ¡Gracias por la recomendación!
    Un saludo


    ResponderEliminar
  7. Hola ^^
    Es una idea bastante chula, le echaré un ojo porque está genial
    gracias por compartir
    besos ♥

    ResponderEliminar
  8. HOLA HOLAAA!!
    Le echaré un ojo a esa caja, super chuli!
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Me parece una idea buenísima. Creo que le voy a echar un vistazo ahora mismo. ¡Muchísimas gracias por la información!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, Alpispa!
    Una iniciativa muy bonita, la caja que recibiste se ve genial, espero que disfrutes de tu lectura.
    Gracias por compartir la información con nosotros ;)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Pues en mi caso tampoco lo conocía, pero este tipo de iniciativas me encantan, así que me ha encantado conocer toda esa información.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola, me parece una iniciativa muy interesante y también creo que es genial que compartas esta información, saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me parece una gran iniciativa y no se me suena de que he visto la iniciativa en otro blog hace un tiempo. Disfruta del libro que te ha llegado.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. Holaaa, pues está muy genial el club ;D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues no lo conocía, pero me parece interesante que te manden libros en función de tus gustos y referente a preguntas personales :D
    Espero que disfrutes del libro!!
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. This is a very good post! Just keep updating much useful information

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...