lunes, 29 de septiembre de 2025

Twisted Games

 ¡Hola!

¿Qué tal ese lunes? Este finde no me pasé por aquí porque me fui de escapada y desconecté totalmente, lo necesitaba, llevo un año movidito, y lamentablemente, no en el buen sentido. Pero bueno, poco a poco las aguas irán volviendo a su cauce.

Os trago la reseña de la segunda parte de una serie muy conocida, espero que os guste.

Nombre: Twisted Games.


Saga: Twisted #2


Autora: Ana Huang.


Traducción: Julia V. Sánchez.


Editorial: Planeta.


Páginas: 480.

Ella es inalcanzable… excepto para él. Descubre la saga más explosiva del momento. Arrogante y engreído, Rhys Larsen es un guardaespaldas de lujo que tiene dos normas: 1) Proteger a sus clientes a toda costa. 2) No vincularse emocionalmente. Jamás. Y nunca tuvo la menor tentación de romper estas reglas… hasta que llegó ella. Ella es Bridget von Ascheberg: una princesa con un temperamento incontenible y un fuego escondido capaz de reducir a ceniza cualquier regla de Rhys. Esta es la historia de un amor inesperado e imposible… y lleno de fantasías prohibidas.









Segundo libro de la serie Twisted, protagonizado por Bridget, princesa y heredera al trono de Eldorra, y Rhys Larsen, su guardaespaldas. Ella debe casarse con un noble, él no debe tener ningún tipo de sentimiento por su protegida, ya que ha de ser estrictamente profesional pero, pese a que al inicio no se aguanten, la atracción física será inevitable y la tentación no parará de crecer. No es estrictamente necesario leer Twisted Love para poder leer este libro, dado que son historias independientes, pero se hacen guiños y se narran momentos relacionados con lo vivido en el otro libro, por lo que lo ideal es que conozcáis la historia, para no perderos y entender todo al detalle.

"-Algunas personas son idiotas y otras son imbéciles.- Me hice a un lado para dejar pasar a un grupo de fiesteros que se reían-. Casualmente te encontraste con uno que era ambas cosas".

Reconozco que la dinámica princesa-guardaespaldas me ha encantado, sobre todo porque Rhys al principio es un borde inaccesible y Bridget solo quiere hacer lo que le da la gana pasando de sus indicaciones. Es bonito ver cómo de no soportarse pasan a apreciarse, disfrutar de la compañía del otro e incluso albergando sentimientos de otro tipo. Es una especie de amor prohibido, y eso me gusta.

Los libros de Ana Huang, al menos los dos que he leído, no serán los mejores, pero enganchan como cosa mala. Empiezas el libro y, hala, sin darte cuenta ya lo has terminado y ni sabes cómo ha sucedido. Creo que eso se debe a la combinación de que la historia sea ligera con la narrativa directa y fresca, que hace que nos bebamos las palabras. Comenta temas serios de forma más bien superficial, sin profundizar apenas, pero logra que entendamos bien a los personajes y que nos entretengamos.

"Incluso cuando no estás, estás en todas partes. En mi cabeza, en mis pulmones, en mi puta alma".

Como la primera entrega de la serie, este libro es un dark romance, por lo que tiene unas cuantas escenas sexuales. Reconozco que algunas no me gustaron, me daban un poco de vergüenza ajena, no me entendáis mal, pero algunos diálogos me daban risa; en cambio otras estaban mejor contadas. En esta novela no es que haya un personaje moralmente gris, al menos no tan marcado como en el primero, ya que la personalidad de Alex Volkov sí encajaba con ese prototipo. Rhys es dominante, muy masculino, algo posesivo y agresivo, pero no noté que fuera tan extremo como Alex. Ya sabéis que de este tipo de romances disfruto, dado que es ficción, pero tal vez este cambio sea una de las cosas que ha provocado que Twisted Games me haya gustado más que Twisted Love.

Finalmente, hablaré de los protagonistas. Rhys me ha encantado, es un personaje con muchas cicatrices, no solo físicas, que carga con peso sobre sus espaldas por el pasado que ha tenido que vivir. Me parece un personaje con mucha presencia. Bridget me ha gustado, saca las garras cuando tiene que hacerlo, pero me ha parecido un personaje más plano, a pesar de que comprendo que siempre se haya sentido condicionada por su sangre. He de decir que me sorprendió el papel de Andreas en la historia, el primo de Bridget, ya que pensaba que su personaje iba a ir en otra línea. También contaremos con intervenciones de personajes del libro anterior como Alex, Ava, Stella, Jules y Josh, y de estos últimos hay una mención especial al final, probablemente para dar entrada al tercer libro, Twisted Hate, protagonizado por ellos.

¡Besos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...