¡Hola, hola!
Hoy vengo de muy buen humor, porque os traigo una lectura 5 estrellas jeje Fue de mis mejores lecturas del año pasado, disfruté mucho con ella, así que espero que os guste la reseña.
Nombre: La bala de Nunca Jamás.Trilogía: Érase una vez un corazón roto #2
Autora: Stephanie Garber.
Editorial: Puck.
Traducción: Eva González Rosales
Páginas: 416.
Después de la traición de Jacks, el Príncipe de Corazones, Evangeline Fox se promete que jamás volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, cree que puede usarla para recuperar el final feliz que Jacks le arrebató.
Pero cuando se descubre una nueva y aterradora maldición, Evangeline vuelve a verse abocada a una frágil asociación con el Príncipe de Corazones. Sin embargo, las reglas han cambiado esta vez. Jacks no es el único con el que debe tener cuidado. De hecho, podría ser el único en quien puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo.
Haciendo estragos en la vida de Evangeline, en lugar de un hechizo de amor, hay un encantamiento mortal. Para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que batallar con viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las mentes y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo.
No todas las historias de amor terminan con un felices para siempre.
Pedazo de continuación. Dos días me ha durado, y porque me controlé. Además, cada vez que pienso en su desenlace vuelvo al estado de shock en el que me dejó.
Tras el final de Érase una vez un corazón roto, tenemos a una Evangeline que desconfía de Jacks a más no poder, pero por cosas de la vida, se ve obligada a soportar su presencia más a menudo de lo que le gustaría, y es que, nos guste o no, Jacks sabe muchas cosas y lo necesitamos para conseguir nuestros objetivos.
Esta segunda entrega me ha gustado bastante más que la anterior. Continuamos teniendo escenarios que son una delicia, las descripciones siempre son maravillosas y transmiten sensaciones y entornos a la perfección. Dan ganas de viajar al mundo creado por la autora, sin ninguna duda, y es que solo con los majestuosos arcos, la magia en cada rincón y los vaporosos vestidos, es casi una necesidad.
En este libro se ahonda más en las historias del Glorioso Norte y se revelan muchos secretos. Tendremos más conciencia sobre la maldición de sus historias, y cómo los propios libros cambian, alterando las historias antiguas. Además, conoceremos con más detalle el pasado de nuestros personajes, tanto de los antiguos gobernadores del Glorioso Norte, la familia Valor, como de los propios Destinos, y sabremos qué hay de verdad y qué no en algunas de las leyendas que se cuentan. Por fin sabremos el origen de la leyenda del arquero y el zorro, la verdad sobre lo sucedido con los Valor y qué papel han tenido los diferentes personajes en el pasado, dado que tienen más importancia de lo que parece.
"-Me alegra saber que piensas en mí cuando besas a tu marido.
El calor sonrojó las mejillas de Evangeline.
-No pienso cosas buenas.
-Todavía mejor."
Aunque estaremos rodeados de leyendas, historia y magia, también nos encontraremos en movimiento, pues la vida de Evangeline está en constante peligro, no importa adonde vaya. Por tanto, cuando no estamos descubriendo cosas, estamos huyendo, luchando o cayendo rendidas a los pies de Jacks. Lo que está claro es que la adicción está asegurada, una ve empecéis el libro, no lo vais a poder soltar.
He quedado prendada de las interacciones entre Jacks y Evangeline. El contraste entre ellos es tan brutal, ella con un corazón tan bondadoso, inocente, puro; frente a Jacks, tan misterioso, impredecible y letal. Y nunca sabemos qué esperar de él, sabemos que es capaz de cosas horribles, pero tiene tantos momentos con Evangeline que nos hacen suspirar, que es inevitable que se nos olvide a veces lo manipulador que es. Protagoniza momentos que suben la temperatura, otros que nos hacen odiarlo en silencio, y otros en los que no podemos hacer otra cosa que sentir compasión. Me gusta cuando se vuelve atento, cuidadoso, e incluso cariñoso. En fin, que me ha cautivado tanto como a Evangeline, qué le voy a hacer, a veces los malos tienen su punto jajaja
Sobre el final, solo puedo decir que me duele, me lastimaaaaaa, y es que, ¿cómo va a acabar así? No lo entiendo, la autora es cruel, y yo necesito leer ya el desenlace de la trilogía, para poder vivir feliz y tranquila. En serio, os recomiendo que tengáis a mano la continuación, por vuestra paz lectora.
¡Besotes!








No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.