¡Hola a todos!
¿Cómo estáis? A mí el mes de enero me ha dejado agotada, la verdad jaja Espero que febrero sea un poquito más tranquilo, porque en enero he tenido bastante trabajo. Voy a empezar febrero muy ilusionada, porque me han surgido dos colaboraciones muy especiales, ya sabréis más sobre ellas más adelante ^^
Hoy vengo con un libro que me gustó mucho y que pone fin a una serie que llevo leyendo unos años. Es una serie que tiene opiniones encontradas, pero a mí me ha gustado, porque ha cumplido lo que esperaba: libros que no hacen pensar demasiado, enganchan y son tan dinámicos que quieres saber cómo sigue la relación entre los diferentes protagonistas, a pesar de que no sean las mejores historias del mundo.
Dicho esto (hoy me apetecía hablar jajaja), espero que disfrutéis de la reseña.
Nombre: Twisted Lies
Saga: Twisted #4
Autora: Ana Huang.
Editorial: Planeta.
Páginas:672.
Él hará lo que sea para tenerla… incluido mentir.
Encantador, peligroso y lo suficientemente inteligente como para ocultarlo, a Christian Harper le resulta poco útil la moral y aún menos el amor, pero no puede negar la extraña atracción que siente hacia la mujer que vive justo un piso debajo de él. Ella es el objeto de sus deseos más oscuros, el único rompecabezas que no puede resolver. Y cuando surge la oportunidad de acercarse a ella, rompe sus propias reglas para ofrecerle un trato imposible de rechazar. Todos tenemos un punto débil. Ella es el suyo.
Su obsesión.
Su adicción.
Su única excepción.
Dulce, tímida e introvertida a pesar de su fama en las redes sociales, Stella Alonso es una romántica que mantiene su corazón a buen recaudo. Entre sus dos trabajos, tiene poco tiempo y ninguna gana de iniciar una relación. Pero cuando una amenaza del pasado la lleva a los brazos (y a la casa) del hombre más peligroso que jamás haya conocido, caerá en la tentación de permitirse sentir algo por primera vez en mucho tiempo. Porque, a pesar de la naturaleza fría de Christian, él la hace sentir completa cuando están juntos.
Apasionada.
Protegida.
Anhelada.
El suyo es un amor amenazado por mentiras y secretos... y cuando las verdades por fin salgan a la luz, podrían destrozarlo todo.


Y llegamos al último libro de la saga, protagonizado por la amiga que nos queda del grupo, Stella, y por Christian, el antiguo jefe de Rhys. Lo he disfrutado mucho, diría que lo pongo en segundo lugar, porque el que más me ha gustado ha sido Twisted games, pero este ha estado muy bien también.
Christian es un hombre con mucho dinero, que dirige una de las empresas de seguridad más importantes. Frío, calculador, aparentemente inalcanzable e inalterable, y con pocos amigos y muchos enemigos. Lo mejor del libro para mí ha él, porque tiene una personalidad inquietante, misteriosa, que invita a querer saber más. Con su expresión, parece que tiene el control de todo cuanto necesita, además, con todo el dinero que tiene y los medios, hace y deshace a su antojo. Por eso, ver cómo se derrite por Stella, cómo realmente no tiene el control cuando se trata de ella y va desapareciendo esa armadura impenetrable para dejar paso a actitudes más protectoras y tiernas ha sido genial. Además, vemos que tiene heridas profundas muy complicadas de sanar. Lógicamente hay cosas de él que no me han gustado, el tema de que invada la intimidad cada dos por tres o que se cargue a algunas personas pues da bastante miedo, entre otras cosas. Diré que es mi placer culposo el que, a pesar de ello, me haya gustado toda la oscuridad que envuelve al personaje. Mientras sepamos distinguir la ficción de la realidad y reconocer realmente lo que está bien y lo que no, nos lo podemos permitir jaja
Stella también ha sido una protagonista que me ha gustado mucho, sobre todo porque he podido empatizar mucho con ella en lo referente a no sentirse suficiente, exigirse demasiado a sí misma, compararse, los ataques de ansiedad... Es muy humana, y me ha parecido una muy buena idea de la autora que justamente haya plasmado estos problemas en ella, que es influencer, y justamente los demás percibimos la vida de los influencers como perfecta, sin problemas, envidiable. Esto conciencia un poco acerca de que lo que vemos en redes no es todo lo que ocurre, sino la pequeña parte que quieren mostrarnos. Me gusta que Stella vaya evolucionando, sacando el carácter que tiene y armándose de valor para cumplir sus sueños. Además, me ha llamado la atención que tenga la costumbre de cada día dar las gracias por tres cosas que le han pasado en su día. Es una técnica que se usa mucho (recomendada por psicólogos), que parece una tontería, pero ayuda más de lo que uno se imagina, así que chapó.
Que tengamos fake dating combinado con slow burn me ha encantado, la relación entre los protagonistas es explosiva, la tensión sexual entre ellos se siente desde el primer momento y va in crescendo, y también es bonito ver cómo van tomando confianza y dejando caer las capas que tienen puestas para protegerse.
"Como toques a otro tío, será hombre muerto. Como dejes que otro tío te toque, será hombre muerto. Como me digas que no puedo tocarte... -me agarró por la nuca con más fuerza todavía y sentención con un tono más grave-: El que moriré seré yo".
Reconozco que el tema del acosador me ha decepcionado un poco. Empezó siendo interesante, con mucho bombo, pero creo que la autora hizo mucho ruido y al final resolvió todo de manera rápida y sin mucho sentido. Creo que debería haber tejido mejor todo lo referente a este aspecto para que nos afectara más la identidad o lo ocurrido al final de la novela.
Finalmente, he de decir que me ha encantado ver cómo siguen las otras parejas que conforman la serie. Especialmente, me he reído mucho con las interacciones entre Christian y Rhys, y realmente he tenido la sensación de que todo el grupito es como una familia, la relación entre las chicas es maravillosa, pero que los chicos se lleven tan bien le ha dado su toque. Me ha enternecido, y el final del libro nos pone al tanto de cómo va la vida de cada pareja, un cierre ideal.
Terminada esta saga, no sé si próximamente leeré algo más de la autora. Sé que está en español casi completa su saga Pecados, que me parece que tendrá siete libros (en España no tengo claro cuántos han publicado, pero mínimo cinco), pero al ser tan larga sé que se me va a hacer bola, y más si son todos del mismo estilo que esta saga. Me da pena, porque el primero de ellos, El Rey de la Ira, está protagonizado por Dante Russo, al que conocemos en estos libros y vemos que tiene un relación bastante extraña con su prometida. Por ahora, me quedaré con las ganas de saber más, y ya en el futuro valoraré qué hago.
¡Besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.