viernes, 26 de agosto de 2011

IMM 3

Buenas!! Ya os traigo el tercer IMM !! Este tiene bastantes libros más que los otros dos, porque la verdad es que se me han juntado que no veáis. Son todos estos (falta uno, pero es que lo presté y luego lo nombraré para que sepáis cuál es):


Sé que son bastantes, pero los voy a clasificar en tres grupos, para no liaros ;) :
a) Grupo 1: libros cogidos de la biblioteca:


                     
                                                             1. Zafiro - Kerstin Gier

                                                       2. Perfección - Scott Westerfeld.

                                                  3.Marcada - P.C Cast y Kristin Cast.

                                             4. The Giver 2: en busca del azul - Lois Lowry

Ya sé que la foto en sí no está muy bien sacada, pero es que no tenía ninguna mesa disponible así que la tuve que sacar en un sofá. En fin, voy a hablar un poquito de ellos individualmente:


Este libro, Zafiro, lo cogí porque me encantó el primer libro de la saga, llamado Rubí. Como el final del primer libro me dejó con la intriga, pues tenía muchísimas ganas de leer el segundo.

Es el libro que ahora mismo estoy devorando, y que no tardaré en terminar para luego escribir la reseña en el blog.

El tercer libro, Esmeralda, todavía no ha salido a la venta,
pero según tengo entendido, en dos meses y pocos días será lanzado en España.

Para ver la reseña del primer libro haz click aquí:

                              Rubí




   Aquí tenemos el segundo libro que he cogido de la biblioteca, llamado perfección. Este libro es el segundode la saga de los Feos, escrita por Scott Westerfeld.

Me enteré de que era el segundo de la saga hace poco, así que... Sorry, pero lo voy a devolver a la biblioteca y a esperar a poder coger el primero, llamado traición.

Para tener la reseña de este libro vais a tener que esperar a que consiga el primero :S Lo siento de verdad, pero bueno, ya os informaré cuando lo consiga ;)

Tenía ganas de leerlo porque en otros blogs lo he visto recomendado y con muy buenas críticas. Además, sé que ya han sacado el cuarto libro y mucha gente desea leer todos los de esta saga. Veamos si merece la pena leerlo o no xD

La portada no está nada mal, pero muchas veces la portada es preciosa y el contenido del libro deja mucho que desear, y al revés, así que no voy a juzgarlo hasta que lo lea enterito.



Aquí tenemos el libro marcada, el primero de la saga La casa de la Noche. Este ya está leído, pero aún no he tenido tiempo de reseñarlo (sorry).

La idea de leerlo fue infundida por otros blogs que ya han leído la mayoría de los libros de esta saga y que no hablan nada mal de ella.

De mi opinión antes de la reseña solo puedo decir que no me ha decepcionado y que estoy deseando leer el segundo, pero tendrá que esperar, ya que tengo muchos libros acumulados y dentro de poco empiezan las clases :P

Aviso que la reseña la haré dentro de muy poquito, así que no os desesperéis, que dentro de poco podréis leerla ;)





Y el último libro que he cogido de la biblioteca es este. El primer libro ya lo he leído y reseñado, y tengo que decir que me gustó menos de lo que yo creía que me iba a gustar; pero decidí probar con el segundo a ver qué tal me iba.

Este libro es crucial para que me lea el tercero o no, así que ya os contaré mi opinión sobre él.

En principio solo puedo ofreceros que hagáis click para ver la reseña del primer libro:

The Giver 1: el Dador de recuerdos





b) Grupo 2: libros que me han prestado.


                                                   1. Los cinco se escapan - Eniel Blyton.

                                                       2. Hush hush - Becca Filztpatrick.

Estos dos libro me los han prestado dos amigas mías ( ninguna tiene blog, si no los nombraría).


El primero es este. Es el primero de una larga colección de libros de aventuras, apta para niños y jóvenes, e incluso adultos.

No me llamaba mucho la atención, pero había visto a varias personas leerlos y me han dicho que son muy entretenidos, así que al ver que mi amiga tenía el primero, se lo pedí sin dudarlo.

No sé cómo será, pero hay gente que habla muy bien de la colección en general, así que me gustaría leerlos para ver si comparto sus opiniones o no xD

Mientras tanto, lo único que puedo hacer con toda seguridad es enseñaros la portada.






                       Y aquí tenemos el ansiado hush hush, ya que lo deseaba muchísimo por las alabanzas de todo el mundo tanto a la historia como a los protagonistas (sobre todo a Patch).

Me moría de ganas de leerme este libro. Pensaba comprármelo, pero vi que una amiga lo tenía y me lo prestó. Así que después de leerme los libros que cogí de la biblioteca, éste será el siguiente.

Es el primero de una saga. Que yo sepa, en España ha salido también el segundo libro, crescendo, y mucha gente está esperando por el siguiente, que según me han dicho se llamará silencio, aunque no estoy muy segura.



c) Grupo 3: libros que he comprado.


                                  1. The 39 clues 1: el laberinto de huesos - Rick Riordan.

                      2. Proyecto Amanda 1: invisible - Amanda Valentino y Melissa Kantor.

                3. La novena noche (no sale en la foto porque lo he prestado) - Lesley Livingston.

Bueno, me fui de compras hace poco y adquirí estos maravillosos libros. Individualmente son:

Este es el primero de una saga. Ignoro cuántos libros piensan sacar, pero por ahora en España han sacado tres.

¿Qué cómo se me ocurrió comprarlo? Pues porque la mayoría de la gente habla maravillas de él, además de tener una portada bastante mona.

Se supone que los protas tienen que ir descifrando las pistas para llegar al objetivo, así que el libro promete ser bastante entretenido y misterioso (espero que de verdad lo sea).

El tema del libro no es muy usual, por eso lo compré también, porque me viene bien leer algo diferente, original.

Veremos si es tan bueno como creo.



                Otro libro que compré es este. La portada me encanta, además del tema del que trata el libro: encontrar a Amanda.

¿Qué quién es Amanda? Pues por lo que podemos leer en la sipnosis es una chica que llegó al instituto, caambió la vida de unas chicas que ni siquiera de conocían, y luego desapareció sin dejar rastro.

¿Quién es Amanda? ¿Por qué eligió a esas chicas para que la buscaran? ¿ Cuál fue el motivo de su desaparición? Muchas preguntas que se verán respondidas a lo largo de los libros que saquen, ya que han sacado dos (por ahora) en España.



Y el último libro de este IMM, pero no por eso el menos importante, es la novena noche. Como le presté el libro a una amiga no he podido sacar ninguna foto junto con los otros libros, por lo que he puesto una imagen de internet.

Este libro trata de hadas, duendes, magia, teatro... En fin, es una historia de género fantástico.

Ya está leído y reseñado en el blog, ya que desde que cayó en mis manos lo empecé a leer. Si quieres ver la reseña, haz click aquí:

                              La novena noche




¿Qué os ha parecido este IMM? ¿Os interesa algún libro de los que he hablado? Dejad algún comentario si tenéis algo que decir, porque me encanta leer las opiniones de los demás.
Sé que este IMM ha sido bastante más largo que los otros dos, pero qué queréis que os diga, los libros me llegaron todos al mismo tiempo xD
Muchos besos!!

4 comentarios:

  1. Hola guapa, los he leído todos menos el de La novena noche, pero es una saga que tengo en mi lista...a ver si los localizo los 3 de golpe xdd

    Yo también estoy leyendo los de 39 pistas, estoy para empezar el segundo...

    besos

    ResponderEliminar
  2. De todos los libros que mencionas (que son un montón *0*!) el que más me llama es Proyecto Amanda porque de los demás o ya los he leído o no me llaman demasiado :/
    Esperaré reseña :)!

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención "Proyecto Amanda", que no lo conozco =)
    Pinta muy bien, espero tu reseña a ver qué te ha parecido =P

    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Me ha hecho ilusión reencontrarme con los Cinco en tu entrada, creo que los tenía todos de pequeña (entre los que me compraron y los que tenía mi madre de cuando ella era niña...). El proyecto Amanda lo tengo por aquí esperandome

    Un beso, gracias por compartir tu IMM
    Lourdes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...