miércoles, 31 de agosto de 2011

Traicionada

Buenos días! ¿Qué tal os habéis levantado esta mañana? Porque yo muy bien, ya que ayer me terminé un libro y vengo a dejaros la reseña ;) El libro es traicionada, que es la segundaa parte de la saga la Casa de la Noche. Antes de empezar, si queréis ver la reseña del primer libro haced click aquí: Marcada

Nombre: Traicionada.


Saga: La casa de la noche 2#


Autor: P.C Cast y Kristin Cast.


Editorial: Pandora.


Páginas: 282.





¡Con spoilers del primer libro!


                                                              Sipnosis                                                                            

La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio... o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea a la casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer que se tambalee todo su mundo.


                                           Puntuación                                               



                                                          Crítica propia                                                                        


Pues la verdad es que es una versión mejorada de marcada, ya que los puntos que fallaban en el primer libro se han visto reforzados. Ahora las cosas no son tan perfectas como eran en el primer libro : Zoey tendrá que enfrentarse a muchas cosas que le saturarán la cabeza.
Los personajes me han gustado más en este libro, ya que no han sido tan ñoños como en el primero, aunque falta darles un último empujón para que lleguen a la perfección. Sinceramente, Erin y Shaunee, las gemelas, me ponen enferma. No puedo con ellas, de verdad, por más que lo intente son insoportables.
Erik tiene un poco más de protagonismo, aunque no el suficiente, ya que se pasa la mitad del libro estando de viaje, por lo que no se le presta demasiada atención. Loren Blake, el profesor, aprovecha para acercarse a Zoey mientras Erik está de viaje. Loren es apuesto, sexy y misterioso, y es muy normal que a Zoey se le caiga la baba con este chico. Heath también aparecerá en más de una ocasión en el libro, aunque es el chico que menos me gusta de los tres; me parece demasiado plasta y agobiante.
Y de Zoey... De Zoey puedo decir que no me ha gustado en absoluto su actitud, ya que se convierte en una guarra como Aphrodite (la que no es tan mala, después de todo). Lo menos que podría hacer Zoey, si no sabe por qué chico decidirse, sería poner al corriente a Erik y dejarlo con él por un tiempo. ¡Pero no! ella es tan egoísta que no es capaz de pensar en alguien más que no sea ella ( estoy exagerando, pero es que su indecisión no la soporto). El personaje Neferet cobra más fuerza en este libro; no os voy a dar más pistas, solo que tendrá un papel cada vez más importante y misterioso en esta saga.
Este libro me ha gustado más sobre todo porque me ha hecho sentir más cosas que el primero. También demuestra que los buenos no son tan buenos... Ni los malos son tan malos, como hemos podido comprobar con Aphrodite, quien cada vez me cae mejor.
Libro fácil de leer, entretenido, que aunque me ponga un poco nerviosa con la cuestión de los chicos, en el fondo esa es una de las cosas que le da emoción al libro y que te anima a leer el siguiente por la simple pregunta de ¿con quién se quedará al final? En fin, que yo creo que con Heath no va a ser... ¡Hagan sus apuestas! xD Bueno, solo puedo decir que me ha gustado, y aquí os dejo la portada del siguiente:


Bueno, que paséis un muy buen día (se nota que hoy estoy feliz, eh¿?) y os mando muchísimos besos.
Dentro de poco habrá otra reseña ;)
¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Yo no puedo con la saga, leí los dos primeros (y los tengo por ahí) y el tercero lo cogí de la biblioteca y menos mal porque entre el precio del libro y que ni me lo terminé porque no me gustó...
    Pero me alegra que a ti si te gustara jeje
    Un saludo
    Te pasas? te espero ^_^

    ResponderEliminar
  2. No leo más que por encima, por si me trago algún spoiler =)

    Besotess

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta bastante la saga, no sé, es muy entretenida y en cada libro te sorprende con algo nuevo. Shorby, ten cuidado con los spoilers porque hay bastantes xD
    muchos besos!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...