viernes, 12 de agosto de 2011

Medianoche

Hola hola! Os traigo el segundo libro que me leí durante el viaje (se nota que fueron bastantes horas de vuelo, eh?). Se trata de medianoche, un libro del que no estaba yo segura de leérmelo por si era igual que crepúsculo, pero al final me animé bastante y me arriesgué. Ahora veréis mi opinión:

Nombre: Medianoche.


Saga: Medianoche 1#


Autor: Claudia Gray.


Editorial: Montena.


Páginas: 360.





                                                        Sipnosis                                             

Un internado donde nada es lo que parece. Dos jóvenes atraídos por una fuerza magnética. Y una única certeza: entregarse al amor es jugar con fuego.

                                                    Resumen                                            

Bianca quiere huir de su casa. Bueno, más bien va a realizar una semihuida, ya que solo lo hace para que sus padres recapaciten sobre la idea de matricularla en la cademia Medianoche. Mientras corre hacia el autobús, Bianca se siente perseguida, hasta que alguien se le tira encima. Ahí es cuando conoce a Lucas, un atractivo chico muy protector, por el que sentirá algo más que amistad... Él también irá a la academia Medianoche, así que Bianca decide aguantarse y entrar en el internado. Allí conocerá a mucha gente : Patrice, su compañera de habitación, la indeseable Courtney, el agradable Balthazar o la rara Raquel. Pero Bianca no es la única que sospecha que hay un secreto oculto en la academia. Juntos investigarán... Y Bianca estará estrechamente relacionada con el misterio de la escuela...

                                         Puntuación                                        

                                         Crítica propia                                         

Mucha gente dice que este libro es muy parecido a Crepúsculo. En mi opinión no se parece en nada, salvo en que trata de vampiros. Medianoche se ambienta en un internado, y no salen hoombres lobo ni nada de eso, y Crepúsculo está ambientado en Forks y sí hay hombres lobo. Yo creo que la gente que dice que son exactamente iguales, o no se ha leído un de los dos libros, o porque haya vampiros todo es igual para ellos.

"A veces encuentras gente con la que puedes estar callada sin tener la sensación de que necesitas rellenar el silencio con charlas insustanciales."

La forma de escribir de la autora es muy fresca. aunque a veces cansa un poco.
El amor entre Bianca y Lucas no me convenció demasiado. Creo que es una de las cosas que deberían reforzar en el segundo libro, ya que en este hay par de fallillos que lo hacen poco creíble.

"Te mantendré a salvo de cualquier peligro, me prometí. Incluso de mí."

Bianca es una protagonista que me gusta, aunque a veces sea un poco boba jaja
Lucas me ha parecido indiferente, a veces dulce, otras veces misterioso, y otras invisible.
La historia no ha estado nada mal, la autora ha sabido dar algunos giros inesperados, para dejarnos con un final abiertísimo para el segundo libro.

" -No elegí quién soy ni lo qué soy, ni siquiera el venir a Medianoche.
-Pero elegiste estar conmigo.
"
Medianoche es un libro que trata de vampiros, un misterioso internado y amor entre dos jóvenes. Un libro fresco, con las sorpresas adecuadas para mantenerte enganchado, que te será muy entretenido.
Y el siguiente libro de la saga es.....
Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...