sábado, 21 de noviembre de 2015

Book Tag #6: Singer Tag

¡Hola guapis!
¿Qué tal vuestro día? El mío bien, aquí estoy, que últimamente le he cogido el gusto a hacer Book Tags y aquí os traigo uno nuevo. Me ha nominado Sherezade, del blog Mil y una tardes (pasaros por él, que es una pasada, os encantará, os lo digo yo).¡Mil gracias por acordarte de mí guapísima!



Singer Tag

Reglas

-Sigue y nombra al blog que te nominó
-Nomina a 4 blogs y avísales
-Elige un cantante o banda y responde a las preguntas con títulos de canciones suyas.


Mi cantante elegida ha sido


Avril Lavigne

Me gustan mucho sus canciones y ella me parece muy original, mola bastante :P

Preguntas
¿Cómo te defines?
Rock N Roll. Porque soy muy intensa y apasionada, como este estilo de música. Vamos, que lo vivo todo al máximo, soy un manojo de sentimientos jajaja

¿Eres hombre o mujer?
Girlfriend (novia). = Mujer, por si no había quedado claro xD

¿Qué dicen las personas de ti?
Smile (sonrío). Siempre contenta, animando al personal, con sentido del humor... Con buen rollo, salvo cuando me estreso que me estreso yo y también al de al lado jaja 0 dramas, siempre smile xD

¿Cómo describirías tu anterior relación sentimental?
What the hell? (¿Qué demonios?). Eso es lo que me pregunto yo, qué hacía con una persona así xD Vale que fue una etapa y ya está, pero miro para atrás y no entiendo en qué estaba pensando en ese entonces jaja
Describe tu actual relación
The best damn thing (La mejor maldita cosa). Mi relación es lo mejor, sinceramente no podría describir todo. Es una relación sana, feliz, llena de confianza, nos cuidamos el uno al otro, y aunque a veces discutamos, siempre lo arreglamos y no guardamos rencor. Cada vez es más importante en mi vida.
¿Dónde quieres estar ahora?
Complicated (Complicado). Y tan complicado, porque no tengo ni idea xD Supongo que donde estoy ahora, aunque bueno, quizás bailando, que hoy no puedo ir a clase de baile porque tengo que estudiar. 

¿Cómo eres respecto al amor?
Innocence (Inocencia). No es que sea boba, sino inocente en el sentido de que no pienso mal de la otra persona, confío en ella y no sé, me voy enamorando sin darme cuenta. También pienso que el amor es bueno, no pienso que sea una cosa tan desastrosa como algunos dicen, el amor es bueno, inocente, lo que coincide también con el título de la canción.

¿Cómo es tu vida?
Anything but ordinary (cualquier cosa menos normal). Vivirla a mi manera, de la forma que yo quiero, al máximo y disfrutando cada segundo, con originalidad. En lo normal hay cosas especiales, y así es mi vida, un conjunto de momentos que no cambiaría por nada (bueno, alguno que otro habrá que desecharía, pero como todo el mundo xD ).
¿Qué es lo que necesitas?
My happy ending (Mi final feliz). Supongo que lo que todos queremos y necesitamos, estar a gusto con nosotros, con nuestra vida y nuestro entorno. Por ahora ya lo tengo, pero me refiero más bien a un futuro cercano, que todo siga así de bien o incluso mejor. Felicidad al 100 % :D

¿A qué le tienes temor?
Fall to pieces (caer en pedazos). A sufrir, a que me pase algo que me rompa o me cambie totalmente por lo duro que será. Obviamente, no siempre se puede estar bien, de hecho es cierto lo que se dice de que hacen falta días malos para darte cuenta de lo buenos que son el resto. Pero no sé, todos tenemos algo de miedo al dolor.
¿Qué te da placer máximo?
Things I´ll never say (Cosas que nunca diré). Me ha cuadrado el título de una manera jajaja Os voy a dejar con la duda, pero diré una de las cosas: leer, me encanta, algo que ya sabéis ;)




Mis nominados

Redoble de tambores...

1. Mar, de Enamorados de los libros
2. Mike Lightwood, de Alas de papel
3. Leyna, de El rincón de Leyna
4. Seveth, de La biblioteca de Bella

Espero que os animéis a hacerlo, es muy entretenido ^^


¡Un beso enorme y espero que os haya gustado el Tag!



9 comentarios:

  1. Es un tag que me encanta, yo lo hice con Mago de Oz.
    Avril también me gusta y me han encantado tus respuestas.

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Este tag es genial y muy original, me ha encantado :)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muy entretenido el tag y las canciones encajan a la perfección con las respuestas eh? jejeje

    Un besazo!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!

    Aish! Te como entera!! =D Gracias por promocionar mi blog con tanto cariño, eres un sol de niña! =)
    A mi también me encanta Avril Lavigne, la escucho desde sus comienzos y me encanta =P Me ha encantado la respuesta de tu anterior relación jajajaj es que va que ni pintada esa canción por lo que cuentas xD
    En cuanto al amor también soy como tú, soy inocente en ese sentido, y yo también pienso que eso es bueno, porque muchas veces la desconfianza es lo que termina con una relación.

    Me han gustado mucho tus respuestas, y me he apuntado algunas canciones que no conocía para escucharlas ahora =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este Tag, quizás lo haga yo algún día.
    Acabo de descubrir tu blog y por aquí me quedo.
    Besos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Holu, gracias <3 en estos días lo hago porque antes tengo unas reseñas pendientes jaja
    Qué lindo que estes contenta con el lugar y momento por el que estás pasando <3 siempre es lo más importante, te caigas a pedazos o termines feliz al final, disfrutarlo mientras es lo mejor que se puede hacer<3

    ResponderEliminar
  7. Hola!! me parece un tag muy original, y ademas nos permite conocer un poco mas de ti, a mi tambien me gusta esta cantante aunque alguna que otra cancion no la recordaba
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. HOLAAA
    Que entretenido!!
    me encanta jaja .. Antes escuchaba mucho a Avril n.n
    Saludoss

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Muy interesante el booktag, no escucho música de la cantante pero según el nombre de la canción tus respuestas son buenas. ¡Saludos!^^

    -Kelly Lopez

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...