jueves, 2 de agosto de 2018

Recuento de títulos de julio

¡Hola, adictos a la lectura!
En julio he hecho muchísimas cosas, entre ellas, disfrutar de la lectura, cosa que necesitaba porque durante el curso no puedo leer todo lo que quiero. Aquí os dejo los libros que han pasado por mis manos este mes, ¿coincidiremos en alguno?


1. Hijo dorado


Como Rojo, Darrow creció trabajando en las profundidades de las minas bajo la superficie de Marte, soportando un trabajo agotador mientras soñaba con un futuro mejor para sus descendientes. Pero la sociedad que sirvió fielmente se construyó sobre mentiras y el único camino hacia la liberación es la revolución. Así Darrow se sacrifica y se convierte en un dorado, infiltrándose en ese ámbito privilegiado para poder destruirlo desde dentro.

*Reseña completa Aquí*

Puntuación:

2. El brillo de las luciérnagas


Vivo en la oscuridad con mis padres, mi abuela, mi hermana y mi hermano. Todos están desfigurados por el fuego. Mi hermana lleva una máscara blanca para tapar sus quemaduras, porque papá dice que su cara podría asustarme. Me gusta mi cactus. Me gusta leer mi libro sobre insectos. Y tocar durante horas el único rayo de sol que se filtra por una rendija del techo. Pero desde que mi hermana tuvo al bebé, todos actúan de forma extraña. Creo que mienten sobre quién es el padre, sobre el hombre grillo que acecha por las noches, sobre lo que sucedió antes de que yo naciera, sobre por qué estamos aquí encerrados. Por lo menos tengo las luciérnagas. Llegaron hace unos días al sótano y las he guardado en un bote. Como dice mi abuela, no existe criatura más fascinante que aquella que es capaz de crear luz por sí misma. Esa luz me anima a conocer el mundo exterior, a escapar, a descubrir qué sucedió. Lo malo es que aquí todas las puertas están cerradas. Y no sé dónde voy a encontrar una salida...

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

3. Instant karma


¿Alguna vez te has sentido solo a pesar de estar rodeado de gente? ¿Tan diferente como un gato en un mundo de perros? Rin se siente así todo el tiempo. Como si viviera en un mundo al que no pertenece, como si los demás hablaran en un idioma que él no es capaz de comprender y como si fingir fuera la única manera de encajar. Por eso, a veces, sin moverse del sitio, viaja a su pequeño planeta donde todo es circular, tan diminuto como el asteroide B612 e igual de recóndito. Allí todo es como debería ser, no necesita a nadie más. Cuando Via irrumpe en su planeta llevada por el karma, arrasando con toda lógica y estabilidad, Rin piensa que se trata de un huracán de categoría cinco. Pero lo que Rin no sabe es que de las peores catástrofes pueden surgir los mejores milagros. Y es que a veces no es necesario ser etiquetado de diferente para serlo. Dos piezas destinadas a no encajar, de puzles distintos, acabarán formando una imagen nueva donde la única regla es que no hay reglas. Instant karma es un libro tierno que toma como referente El Principito para hablar de lo que realmente importa, aquello que es invisible a los ojos, y que explora la diferencia como punto de partida para descubrir el amor.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


4. Contra la fuerza del viento


Inglaterra, 1905. Han pasado unos años desde los acontecimientos narrados en Tu nombre después de la lluvia y la vida ha sido generosa con el equipo del periódico Dreaming Spires. Nada parece poder perturbar su tranquilidad, pero a finales de mayo los tres amigos reciben la visita de la bella y misteriosa señorita Stirling, que luce sus mejores galas y acude a la ciudad con una tentadora oferta para ellos. Alexander, Lionel y Oliver, acompañados por la excéntrica Veronica, acceden a acompañarla a una aldea cercana a Nueva Orleans para descubrir qué hay de cierto en la leyenda del Perséfone, un bergantín hundido misteriosamente en el río Mississippi en 1862. Nada queda del barco, y al principio la gente del pueblo parece poco dispuesta a recordar el pasado, pero al cabo de unos días sabremos mucho del trágico destino de sus marineros, y puede que incluso se revele algo de la verdadera historia de la señorita Stirling...


*Ver reseña Aquí*

Puntuación:


5. Seremos recuerdos



Macarena ha conseguido poner su vida y su trabajo en orden. Macarena cree que Candela es la ayudante que necesita. Macarena empieza de nuevo. Leo sigue presente... como amigo. Y mientras Macarena vuela... Jimena se obsesiona con el pasado de Samuel, Adriana no puede seguir luchando contra ella misma. Porque las canciones que fuimos se convierten en pasado. Porque los recuerdos que seremos son el futuro.

*Pendiente de reseñar y puntuar*






6. Un trono oscuro


La batalla por la corona ha comenzado, pero ¿cuál de las tres hermanas sobrevivirá? Tras los inolvidables sucesos del Avivamiento y en pleno Año de la Ascensión, la suerte está echada. Katharine, considerada la más débil de las hermanas, parece más fuerte que nunca. Arsinoe, después de descubrir la verdad sobre sus poderes secretos, necesita aprender cómo aprovecharlos sin que nadie se dé cuenta. Y Mirabella, la hermana elemental que ya todos creían la próxima Reina Coronada, recibe ataques que ponen en riesgo a quienes la rodean, sin que pueda hacer para evitarlos. En esta cautivadora secuela de la saga Tres Coronas Oscuras... ...las reinas más mortíferas de Fennbirn deben enfrentarse a lo único que se interpone en el camino de la corona: la una a la otra.

*Pendiente de reseñar y puntuar*


7. Para siempre, Lara Jean


Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda. Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter…

*Pendiente de reseñar y puntuar*






8. Heredera de fuego


La asesina del rey enfrenta el desafío de un destino aún más importante y arde con un resplandor más impresionante que nunca antes en Heredera de fuego, continuación del bestseller Corona de sangre. Celaena Sardothien ha sobrevivido a mortíferos combates y a la demoledora experiencia del desamor, pero a un costo indescriptible. Ahora debe viajar a una nueva tierra para enfrentar su más oscuro pasado, una verdad sobre su historia que podría darle un vuelco a su vida, y a su futuro, para siempre. Mientras tanto, brutales y monstruosas fuerzas se van reuniendo en el horizonte e intentan esclavizar su mundo. Para derrotarlos, Celaena debe hallar la fortaleza no solo para combatir a sus propios demonios internos, sino para vencer al mal que está a punto de desencadenarse.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Cuál os llama más la atención?
¡Besotes!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leer la trilogía de Tres coronas oscuras, me llama la atención desde que salió :D
    De Victoria Álvarez también tengo que leer algo, que está por todas partes y yo aquí, sin poder opinar jaja

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Has tenido un mes buenísimo por lo que veo. Yo he leído siete libros en julio, así que estoy muy contenta. De los que veo aquí solo coincidimos en "Seremos recuerdos", y es una bilogía que me fascinó. Todo lo que diga es poco. "Para siempre, Lara Jean" lo dejaré para después del verano, igual que la trilogía de Victoria Álvarez.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leerme la saga de trono de cristal de Sarah J.Maas 😍 y la trilogía de Victoria Álvarez.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola preciosa!
    Aiiins que buen mes has tenido de verdad aunque tienes algunos sin puntuar espero que sean buenas lecturas, me llaman la atención muchos de ellos y a ver si consigo ponerme con ellos.
    Ahora vamos a por Agosto que espero que vaya igual o mejor que el mes pasado.
    Un besote reina!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, guapa!

    Ños, has leído muchísimo y encima historias la mar de interesantes. Me pica la curiosidad "Un trono oscuro", estaré pendiente para cuando lo reseñes y puntúes ^^

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Solo he leído Instant Karma, pero debo decir que me encantó, Via me conquistó realmente, creo que es de mis libros favoritos, bueno, todos los de estas autoras me encantan en verdad ^^
    un besazo y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa! Me muero por leer los de Lara Jean y Pierce Brown*_*
    Un trono oscuro y Heredera de fuego me FLIPARON<3
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Tuviste buen mes! Tengo muchas ganas de leer El brillo de las luciérnagas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Veo que has leído bastante, Alpispa^^ Me alegra que todos los libros hayan sido buenas lecturas, por lo menos los que tienes puntuados. Espero que te haya gustado "Seremos recuerdos" porque está escrito por una de mis autoras favoritas jajaja "Instant Karma" me llama mucho.

    ¡Nos leemos!
    Lua.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola hola!
    Unos titulazos!
    Yo le acabo de terminar para siempre lara jean
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Actualmente me estoy leyendo el de "El brillo de las luciérnagas" y me esta encantando. Muero por leer el de Lara Jean, es una historia sencilla pero que me atrapo muchísimo y quiero saber como todo termina.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  12. hola guapa,
    pues acabo de terminar Seremos recuerdos y en cuanto termine el libro que tengo entre manos leere Contra la fuerza del viento. Has tenido un mes sensacional y coincidimos en El brillo de las luciernagas y Para siempre Lara Jean.
    Feliz agosto
    besotesssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...