domingo, 3 de julio de 2022

Stay with me

 ¡Hola, hola!

¿Qué tal vais? Yo feliz porque ayer defendí el TFM y estoy aprobada jeje Me queda entregar la memoria de prácticas dentro de unos meses y termino el máster, ¡por fin!


Os dejo con la reseña de un libro que leí hace unos meses, voy bastante atrasada con las reseñas, pero bueno, poco a poco voy avanzando en las publicaciones.



Nombre: Stay with me.


Saga: Te esperaré #3


Autora: J. Lynn


Editorial: HarperCollins.


Páginas: 440.


At 21, Calla hasn't done a lot of things. She’s never been kissed, never seen the ocean, never gone to an amusement park. But growing up, she witnessed some things no child ever should. She still carries the physical and emotional scars of living with a strung-out mother, Mona—secrets she keeps from everyone, including her close circle of college friends. But the safe cocoon Calla has carefully built is shattered when she discovers her mom has stolen her college money and run up a huge credit card debt in her name. Now, Calla has to go back to the small town she thought shed left behind and clean up her mom’s mess again. Of course, when she arrives at her mother’s bar, Mona is nowhere to be found. Instead, six feet of hotness named Jackson James is pouring drinks and keeping the place humming. Sexy and intense, Jax is in Calla’s business from they moment they meet, giving her a job and helping her search for Mona. And the way he looks at her makes it clear he wants to get horizontal . . . and maybe something more. Before Calla can let him get close, though, she’s got to deal with the pain of the past—and some very bad guys out to mess her up if she doesn't give them her mom.











Esta tercera entrega me ha gustado mucho, la verdad es que ha subido bastante el nivel, sobre todo si la comparamos con la novela anterior.
A Calla la conocemos porque sale en libros anteriores, es amiga de Teresa. Aparece lo suficiente como para introducirla y que nos acordemos de su nombre, pero no como para conocerla realmente. La verdad es que pensaba que su historia iba a ser con Brandon, que le parecía un chico guapísimo y siempre se le iban los ojos hacia él, por lo que me sorprendió ver como la autora decidió tomar otro rumbo, que ha sido el idóneo, creo yo.

La historia comienza cuando se da cuenta de que no tiene nada de dinero en el banco, dinero que necesita para pagar la matrícula de la universidad, porque su madre lo ha sacado de la cuenta bancaria de la que comparten titularidad. La madre de Calla siempre ha estado metida en asuntos turbios, con malas compañías, así que Calla va a buscarla al lugar donde vive, pero se encuentra conque ha desaparecido. Así que para conseguir algo de dinerillo, empieza a trabajar en el Mona's, el bar de su madre.

Este libro, como suele suceder con los que son de este género, está lleno de drama. Hay drama por todos lados, no voy a negar lo evidente, pero me ha gustado mucho, porque la autora en esta ocasión ha sabido llevarlo a la perfección. Me ha gustado cómo trata, especialmente, el tema de las cicatrices de Calla, lo insegura que se siente ella cuando se mira, los recuerdos que vienen a su mente, recuerdos que le gustaría olvidar... Es muy fácil empatizar con la protagonista, ha tenido un pasado muy duro y parece que la vida no le da tregua. El tema de su madre y su relación con asuntos de cuestionable legalidad también me ha gustado y le ha dado un punto de intriga y acción al libro, además del romance, porque queremos saber qué le ha pasado y también es un peligro que Calla ande tan pancha por la calle cuando a su madre la están buscando por un asunto bastante peliagudo. 

De los protagonistas, diré que me han encantado tanto ellos como su relación. Reconozco que Jax al principio me dio un poco de grima por su manera de hablar y de acercarse a Calla en el bar, no sé, me pareció el típico chulo baboso, pero con un par de apariciones más, ya me tenía conquistada. Se preocupa mucho por Calla, es muy inclusivo con ella y adora sus cicatrices, le hace ver lo bella que es por dentro y por fuera, y eso me caló en el corazón. Calla también me ha gustado mucho, porque es una chica fuerte, sigue siempre adelante, no importa las piedras que se encuentre en el camino, y también me gusta ver cómo va cogiendo seguridad y descubriendo que es capaz de hacer mucho y aprende a valorarse. También tenemos apariciones de los protagonistas de los libros anteriores, son más bien fugaces, visitas que le hacen a Calla, pero es genial saber cómo les va.

El desenlace me gustó mucho, en todos los aspectos, salvo en lo relativo a una casa (no especifico, para no spoilear), porque no me parece una decisión coherente por parte de un personajes tras todo lo que sucede a lo largo del libro.

¡Besotes!



10 comentarios:

  1. ¡Hola! No conocía estos libros, me ha gustado mucho tu reseña y se nota que te ha gustado mucho. Muchas gracias por la recomendación.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Alpispa!

    Me alegra que te haya gustado tanto esta tercera entrega y que haya subido el nivel, por lo que veo, que bien :D
    En fin, me encanta el drama, es cierto que a veces puede resultar excesivo si no está bien llevado, pero veo que no es el caso de este libro así que genial ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    He visto que en gral esta autora gusta mucho, pero en lo personal no me llama la atención porque no es lo que suelo leer, así que lo dejaré pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  4. Hola ^^
    no creo que estos libros sean para mi, sin embargo me alegra mucho que tu los hayas disfrutado
    un abrazo ♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola preciosa!
    Enhorabuena por ese aprobado.
    No creo que me anime con estos libros, últimamente suelo huir un poco de ellos, me tienen que llamar mucho como para que le de una oportunidad.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Alpispa!
    Este libro ha estado en mi radar desde hace un tiempo. Voy anotando. De esta autora solo he leído el primer libro de Tempting the Best Man de la trilogía A Gamble Brothers, y la verdad me encanto su pluma. ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. hola
    creo que este es mi libro favorito de la saga (a falta de leer el último) y es que todo lo que tiene que superar Calla es alucinante. La historia de amor también me gustó mucho. Pero lo que más he disfrutado ha sido leerlo con vosotras
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssss

    ResponderEliminar
  8. Los libros de la autora me suelen gustar bastante :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Ojalá algún día podamos leer esta serie en español, porque me encantan los libros de la autora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaa, espero que te vaya genial en el cierre de actividades, y bueno, qué bien que haya estado mejor que el anterior, siempre hay esa esperanza de que sea mejor jajaja.
    Besos :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...