¡Hola, hola!
Como he seguido avanzando con los libros de One Piece, hoy os traigo unas minirreseñas sobre varios tomos, en concreto, desde el quinto hasta el noveno. Espero que os gusten ^^
Nombre: Por quién tocan las campanas.One Piece. El juramento
La historia se va poniendo cada vez mejor. Que el nuevo escenario sea un restaurante en medio del mar, cuyos cocineros son piratas que se disponen a luchar con otros piratas en caso de que les hagan frente, es oro. Sanji es un misterio para mí, tras esa apariencia elegante (aunque diga mucho tacos) y lisonjería, creo que se esconde un pasado duro, algo me dice que tuvo que pasar bastante hambre, de ahí que se preste a servir comida a cualquier persona, aunque presente una amenaza. Me ha gustado ver a Zoro en acción y cómo no se rinde, no pierde el objetivo, a pesar de que sufra alguna decepción en este tomo. De Nami, he de decir que no me esperaba su manera de actuar, pero por otro lado, es justamente lo que se esperaría de ella si nos paramos a pensar. De Usopp poco puedo decir, no es que intervenga mucho, y Luffy sigue con su habilidad para soltar comentarios en los momentos más inapropiados, y por no tomarse en serio a ningún rival, no le asusta nada a este chico. Además, me hacen mucha gracia las escenas de Buggy y me pica la curiosidad saber quién es la mujer que aparece en las dos últimas ilustraciones de Buggy y que busca a Luffy.
One Piece. Viejo asqueroso
Me ha encantado este volumen, porque conocemos la historia de Sanji, lo que le une con el chef del restaurante y la deuda no pactada que tiene con él. Me ha parecido muy emotivo, al igual que la forma de actuar de Gin. Creo que es un tomo donde se ve lo que es sentir compasión y ser leal a los principios de uno, además de lo importante que es perseguir los sueños. En realidad, el libro es una pelea, pero en ella se descubren varias cosas que emocionan y que hicieron que me enganchara y disfrutara más. Ojalá nuestros personajes salgan bien de ahí, eso sí, he echado de menos a Zoro y a Nami.
One Piece. No moriré
Me ha encantado el final del arco del Don Krieg, con un final muy emotivo para Sanji y Zeff y una promesa de reencuentro entre rivales. Por otro lado, los capítulos que continúan me han parecido la mar de interesantes, ya que conocemos una faceta de Nami nueva, que me dejó con la boca abierta, no la esperaba para nada y estoy deseando tener toda la explicación completa, porque no entra en mi cabeza cómo puede ser lo que está ocurriendo actualmente. Me alegra que vuelvan a aparecer ella, Zoro y Ussop, se les echaba mucho de menos. Me ha dejado muy intrigada, y con ganas de leer la siguiente parte.
One Piece. Lágrimas
El tomo que más me ha emocionado de los que llevo leídos, sin duda alguna. En este volumen, Nami se abre en canal y conocemos su historia, la cual ha sido un verdadero dolor para mi corazoncito. También me ha emocionado mucho la lealtad de Luffy y el resto de la tripulación, cómo son verdaderamente nakamas y van más allá de decir simplemente la palabra, sino que se comportan como tales. Me ha gustado eso, y también todo el amor que siente el pueblo, y he sufrido al saber la vida tan injusta que llevan desde hace 8 años. Además, también vemos escenas donde se muestra el engaño y la corrupción en su máximo esplendor.
¡Besos!
Tengo pendiente One Piece. te mando un beso.
ResponderEliminarTengo pendiente ese manga. Te mando un beso.
ResponderEliminar¡Hola! ^^
ResponderEliminarNo sé si le daré una oportunidad a este manga algún día, porque hace años vi los dos primeros capítulos del anime, y no pasé de ahí. Es que es tan largo que me da mucha pereza. Lo que si tengo ganas de ver es la serie de Netflix.
Un beso!
Hola yo solo miro el anime, la verdad no me animo con el manga y con lo caro que están los tomos y la cantidad que son, saludos
ResponderEliminarPues no los conocia ❤️
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarMe encanta One Piece, leí parte del manga aunque no entero y tampoco llevo al día el anime, pero siempre que vuelvo a ellos es maravilloso
Un abrazo ♥