domingo, 4 de junio de 2017

Leo, leí, leeré #22

¡Buenas!
Tras unas semanas, vuelvo a poneros al día de mis lecturas ^^

¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días. 


¿Qué leí?

Cartas para Abril, de Paula Ramos. Una historia muy natural, con la que es imposible no sentirse identificada, que se lee en un suspiro. Me ha gustado mucho este final de bilogía.

Scarlet, de Marissa Meyer. Me ha gustado mucho esta segunda parte de la saga, aunque me ha sabido a poco. Quiero más de la historia, la cosa se pone interesante y cada vez hay más acción, y más cosas que perder.

Alguien como yo, de Elísabet Benavent. Meh. El final me ha gustado, pero creo que la trilogía en sí no está muy allá, tiene tramos de relleno y, para qué negarlo, no me ha convencido lo que acontece en este libro, sobre todo en lo relacionado con determinado personaje.

The Queen´s Army, de Marissa Meyer. Es un libro muy cortito, pero me ha gustado, porque conocemos mejor a Lobo y entendemos por todo lo que tuvo que pasar para ser quién es, y lo que es. Ha estado bien para comprender mejor como se vive en su entorno.

Danza de dragones, de George R. R. Martin. Me ha encantado, es un libro como una casa, y no solo por lo largo que es. Muchos giros de trama, sorpresas, estrategias, crueldades.... Ains, ¡cómo he disfrutado de este libro! Cruzo los dedos para que el siguiente no tarde demasiado en salir.

Deidad, de Jennifer L. Armentrout. QUÉ PASADA DE LIBRO. Hay avances en la historia, descubrimientos increíbles, cambios en las relaciones y un final que nos deja KO. Quiero más, ¡pero ya!

Sentido y sensibilidad, de Jane Austen. Me ha gustado mucho la historia, creo que el contraste que se percibe entre los caracteres de nuestras protagonistas ha sido todo un acierto. Solo me hubiera gustado más que el final no fuera tan atropellado.

La reina del Tearling, de Erika Johansen. Una continuación excelente, no me esperaba que nos contaran lo que ocurrió en el pasado, hay giros que me cogieron por sorpresa y quedé muy contenta con el libro. ¡A por la tercera parte, he dicho!




¿Qué leo?

Eclosión, de Jesús Gragera. Ya sabéis que este año estoy saliendo de mi zona de confort y me estoy aventurando en el género Z. Por ahora este libro me está gustando mucho, a ver qué tal sigue, pero estoy muy contenta con esta lectura.

Martina con vistas al mar, de Elísabet Benavent. Ya sabéis que la trilogía Mi elección me gustó, pero me dejó un poco fría, teniendo en cuenta que es de Betacoqueta. Con este libro me reencuentro con la autora, espero que cumpla mis expectativas.



¿Qué leeré?

Bajo la luz de tus ojos, un libro romántico que guarda relación con la mitología, así que ya podéis imaginar las ganas locas que tengo de leerlo. Ethan West y la caída de la corona de Henrietta Stanley también lo leeré dentro de muy poquito, y ma atrevo a añadir Cress, que no puedo esperar para saber cómo sigue la saga.


¿Qué os parecen los libros de esta entrada? ¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo?
¡Un beso!

10 comentarios:

  1. Eclosión me llama muchísimo la atención.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holi!
    Has leido un monton^^ Yo tambien estoy ahora con Eclosión y me esta encantando =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Has leído mucho.
    Tengo pendiente de leer Eclosión, los libros de Elisabet me gustaron mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no coincidimos jejeje Acabo de terminar Patria (Fernando Aramburu) y tengo entre manos "La princesa de hielo". Un saludo desde Las historias de Sartre

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con El beso del infierno y luego empezaré con el de Martina :) ¡Disfruta de tus lectura!

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola! Eclosión también lo tengo que leer yo, a ver si lo hago pronto porque la verdad con todo lo pendiente siempre lo voy dejando. Por lo demás, hemos coincidido en varias lecturas como Cartas para abril y en estos días también leeré Scarlet y Deidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Has leído mucho, y encima estando de exámenes, que tiene más mérito. Ya me dirás como lo haces xD
    Yo también he leído "Scarlet", y tengo muchas ganas de continuar esta saga, porque cada vez se pone mejor. La bilogía Martina tenía pensado leerla este verano, pero me parece que no me voy a poder aguantar las ganas y la empezaré este mes. En cuanto al resto de libros, hay un par que me interesan, como "Cartas para Abril" y "La invasión del Tearling".

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué genial que haya leído tantoo! Yo no he tenido casi nada de tiempo para leer, así que este año no he leído casi nada D:
    Espero que sigas disfrutando tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Cuántas lecturas, y bastante buenas por lo que veo.
    Estoy deseando leer la trilogia de Erika Johansen, no paro de verla por todas partes y ya tengo ansia jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Creo que esta entrada está ya un poco anticuada porque por lo que se, Bajo la luz de tus ojos ya lo has leído... pero cuéntame, qué tal con Eclosión? te estoy arrastrando al lado oscuro o no?
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...