lunes, 5 de junio de 2017

Recuento de títulos de mayo

¡Buenas, queridos adictos a la lectura!
Ya mayo ha terminado, y con él, mis exámenes finales. Soy más feliz que una perdiz :) Solo me queda recuperar en julio una, pero vamos, que estoy muchísimo más liberada. En fin, que como otro mes ha llegado a su final, aquí os dejo con los libros que he leído este mes. 



1. Puro



Está la necesidad. Y luego está el Destino. 
 Estar destinada a convertirse en un enchufe sobrenatural no es precisamente algo genial, especialmente cuando la «otra mitad» de Alexandria la sigue allá donde va. Y que, además, Seth aparezca en su sala de entrenamiento, al salir de las clases y también en la puerta —o ventana— de su dormitorio, definitivamente no es nada genial. Aunque su conexión tiene algunos beneficios, como alejar las pesadillas que envuelven lo ocurrido con su madre, no tiene efecto alguno sobre los sentimientos prohibidos que tiene Álex por el puro Aiden. Ni sobre qué va a hacer —y sacrificar— él por ella. 
Cuando los daimons se infiltran en los Covenants y atacan a los estudiantes, los dioses envían a las furias, diosas menores con la función de erradicar cualquier amenaza para los Covenants y el resto de los dioses, incluyendo al Apollyon y a Álex. Y si eso y las hordas de monstruos chupadores de éter no fueran suficiente, una amenaza misteriosa parece dispuesta a hacer cualquier cosa por neutralizar a Seth, incluso si eso supone forzar a Álex a la servidumbre o matarla.

*Ver reseña Aquí*

Puntuación: 


2. Cartas para Abril

Nadie me dijo que esto de madurar se hiciera tan cuesta arriba y, por lo menos en mi caso, parece que no puedo tener una vida tranquila. ¿Tan difícil es? Aunque si lo pienso fríamente, después de todo lo que ha pasado en el último verano, ¿de verdad esperaba que los acontecimientos posteriores no iban a suceder? Mi vida se ha hecho aún más caótica, por no decir que parece que no dejo de meter la pata una vez tras otra. En la flor de la vida dicen que me encuentro… ¡Ja! Yo solo dejo caer que me tendrían que haber avisado de lo que se me venía encima. Hubiera sido un grandísimo detalle, aunque tampoco es que todo haya sido malo. Pero, un momento, ¿es que quieres saber a qué viene tanto revuelo? Entonces, de nuevo, bienvenido a mi vida. Agárrate que vienen curvas.
*Ver reseña Aquí*

Puntuación:



 3. Scarlet

La abuela de Scarlet ha desaparecido sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque ello implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...

Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que se empeña en ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no duda en pedirle ayuda.

Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de Cinder, una ciborg que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

4. Alguien como yo


Alba ha recuperado a Nico y se ha alejado de Hugo. 
Alba intenta que su relación con Nico funcione. 
Alba echa de menos a Hugo, pero trabaja con él. 
Alba piensa en Nueva York y decide ser ella misma en Fin de Año. 
Alba, Nico y Hugo no volverán a ser quienes eran.
*Ver reseña Aquí*

Puntuación:

5. The Queen´s Army

Es la hora. El chico debe dejar a su familia para servir en el ejército de la reina. Ser elegido es un honor. Declinar es imposible. El chico es modificado. Es entrenado durante años, y aprende a luchar hasta la muerte. Demuestra a la reina -y al él mismo- que es capaz de hacer el mal. Es exactamente el tipo de soldado que la reina quiere: el alfa de su manada.
*Por ahora de este libro no habrá reseña*
Puntuación:

6. Danza de dragones

Daenerys Targaryen intenta mitigar el rastro de sangre y fuego que deja en las Ciudades Libres e intenta erradicar la esclavitud en Meereen. Mientras, un enano parricida, un príncipe de incógnito, un capitán implacable y un enigmático caballero acuden a la llamada de los dragones desde el otro lado del mar Angosto, ajenos al peligro que se cierne sobre el Norte, y que sólo las menguadas huestes de uno de los reyes en discordia y la Guardia de la Noche se aprestan a afrontar. George R. R. Martin sigue añadiendo sutiles e intricadas tramas a su impresionante retablo de intrigas y pasiones, y sumando admiradores incondicionales. Rebasa las barreras de los primeros como si nunca hubieran existido. Danza de dragones marca su consagración definitiva entre los más grandes creadores de la historia de la literatura, más allá de cualquier distinción de etiquetas.
*Ver reseña Aquí*
Puntuación:

7. Deidad

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden. Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar. A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio. Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas. Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino… Formatos


*Pendiente de reseñar y puntuar*

8. Sentido y sensibilidad
Sus protagonistas las jóvenes hermanas Dashwood, quienes, desde caracteres contrapuestos, comparten el mismo afán por la búsqueda de la felicidad. Elinor, tranquila y paciente, confía en salvar con su discreción los obstáculos que impiden su relación con Edward Ferrars. Impetuosa y extravertida, Marianne, por el contrario, no duda en dejarse conquistar por el seductor Willoughby.

*Pendiente de reseñar y puntuar*

9. La invasión del Tearling

Se ha hecho con el trono. Ahora tendrá que salvar a su reino. Una vez conquistado el trono, hay que conservarlo. Y no parece fácil. Kelsea ha decidido interrumpir el envío de esclavos al vecino reino de Mort y se ha ganado la lealtad y la admiración de su pueblo, pero también ha despertado la ira de la Reina Roja. A partir de ahora, la brutal soberana no cejará en su empeño por destruirla. Desesperada y más sola que nunca, Kelsea deberá encontrar la manera de defender a su reino. Y eso pasa por aprender a controlar sus poderes y descubrir su conexión con Lily, quien procede de una época en la que ser mujer era casi un crimen. Mientras el ejército invasor se acerca, Kelsea se dispone a servirse de lo que ha aprendido para asegurar el futuro del Tearling. Pero el tiempo se acaba...

*Pendiente de reseñar y puntuar*



Mejor libro del mes: Danza de dragones- George R. R. Martin, Deidad- Jennifer L. Armentrout.
Peor libro del mes: Alguien como yo - Elísabet Benavent.


Ya centrándonos en los retos, en el Reto de Lectura Anual he avanzado en estas categorías:






Solo me queda leer 14 libros de las 36 categorías que me propuse jeje

Del reto Avanzar sagas, tengo que decir que... ¡Ya estoy con puntos positivos! Que me durarán poco, porque tengo pensado empezar un par de sagas nuevas, pero al menos ya he conseguido el equilibrio y voy bien en el reto. Estoy más feliz que una perdiz jaja

¿Qué os ha parecido mi mes? ¿Coincidimos en algunas lecturas?
¡Besotes!


18 comentarios:

  1. Scarlet me ENCANTÓ. Como en general toda la saga de Crónicas lunares, estoy deseando que salga Winter en España :D
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    que buenas lecturas has tenido este mes... coincidimos en un monton de ellas, las Lc que participamos jejeje, y Deidad lo empezare ya.
    A por junio
    ♡ besotes ♡

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Pues coincidimos en un montón, porque he leído casi todos los libros de esa lista. Concretamente "Puro", "Scarlet", "Alguien como yo", "Deidad", "Danza de dragones" y "Sentido y sensibilidad". Como veo que todavía tienes que publicar la reseña de algunos, ya te comentaré mi opinión cuando lo hagas. Es que de lo contrario no tendré nada nuevo que decirte luego xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Tengo pendiente la saga Las crónicas lunares y la saga de Jennifer L. Armentrout, aunque esta última la dejaré para más adelante.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Solo te quedan 14 libros?? Lo consigues seguro!! Como no, coincidimos con varios libros aunque con Deidad y Scarlet aun estoy. A ver que tal nos va con este mes que ya no tenemos los libros de GOT (los echaré de menos, jajaja).
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Si que leiste este mes varios libros, espero tu reseña de Scarlet y que te haya gustado tanto o mas que a mi, aunque mi favorito es Cress, en general toda esta saga es una maravilla, tengo super pendiente leer algo de Elisabet y Jane Austen, ademas de que estoy leyendo otra trilogia de Jennifer pero seguro investigare mas de la que mencionas, y por supuesto tengo que continuar Juego de Tronos. Espero que logres completar todos tus retos.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Coincidimos en Cartas para abril, me encantó la bilogía.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Buenísimas lecturas *O*
    Yo tengo muchísimas ganas de leer La invasión del Tearling.
    Nos leemos ;D

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola cielo!
    No coincidimos en ninguna lectura pero por lo que veo han sido casi todas muy buenas y me alegro mucho, también me alegro de que hayas avanzado con los retos, yo los tengo muy malos y voy a tener que empezar a avanzar o no lo conseguiré jejejeje
    Un besito cielo y ahora a leerse Junio!

    ResponderEliminar
  10. Que montón de lecturas este mes, y muchas que las tengo también en mi lista de pendientes. Estoy viendo mucho ultimamente el libro de Cartas para Abril, tengo que darle una oportunidad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Coincidimos en Alguien como yo, Danza de Dragones y Sentido y Sensibilidad. La invasión del Tearling espero empezarlo en breve.
    Un beso ^-^

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Un mes de lo más completo en todos los sentidos.
    Me encanta ver tanto libros y tan variado, un poco de todo siempre viene bien. Espero tu reseña de Deidad jeje. Me has recordado que hay cierta saga fantástica con dragones y un señor que no escribe la cual tengo pendiente de continuar! Lo deje en el 3º porque quiero olvidar datos de la serie para así no volverme loca.

    A ver qué nos depara junio :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  13. Mes completito, sobre todo teniendo en cuenta lo tocho que son los de Canción de hielo y fuego. Es el único que quiero leer, la verdad es que la serie la tengo algo abandonada, a ver si la retomo :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    He leído tus dos primeras lecturas y me encantaron.
    Besos y gracias por tus recomendaciones ;)

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Ha estado genial tu mes, tengo varios de ellos pendientes de leer. Ahora a por Junio!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  16. Holaaa
    Me encanta que Danza de dragones tenga tan buena puntuación *.*
    En cuanto a lo de tus exámenes, me alegra que acabases ya y mucha suerte con la que te queda por recuperar ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  17. De la lista que traes tengo en el tintero Deidad y el Tearling. Puro lo he terminado hace poco y es del estilo al anterior: comienzo repetitivo pero luego se arregla todo con acción por todas partes. El de Scarlett tengo ganas de leerlo porque Cinder me gustó bastante y creo que todos los de la saga se mantienen en el mismo listón que el primero. Besos!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! Luego decís de mí... jeje pues.. coincido contigo en varios libros aunque no en el mismo mes :p Puro (que ya sabes que me salté la lc todo lo que pudo de lo que me enganchó la historia), Deidad (que veo que me has imitado xD), The queen's army, Danza de Dragones... espera vamos a ir rápido: el único que has leído y yo no, es Scarlet xD
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...