miércoles, 28 de junio de 2017

De a A a la Z: Con la M

¡Hola, guapis!
Hoy os dejo con una ronda de recomendaciones, espero que os gusten. Esta vez, empezarán por la letra M ^^

¿En qué consiste de la A a la Z?
Es una sección originaria del blog Gritando al silencio que consiste en recomendar diferentes cosas que empiecen por cada una de las letras del abecedario. Por tanto, en cada entrada de dicha sección elegiremos una película, un libro, una serie de televisión, una canción y un blog que empiecen por la letra que toca.

Un libro...



Mestiza es un libro que tenéis que leer sí o sí. Ya no solo por el libro, que me gustó, pero tampoco me pareció una maravilla; sino por la saga en sí, que sí que me parece una pasada. En serio, con cada libro mejora, engancha como cosa mala y tiene unos personajes fantásticos, acción en cada páginas y giros que no esperamos. Por si fuera poco, también cuenta con mitología, y todo narrado con un lenguaje muy natural y fácil de leer. Así que si todavía no habéis leído este libro, ya sabéis. Yo estoy encantada con esta historia.









Una película...



Mamma Mia! es de mis películas favoritas, la he visto mil veces y nunca me canso, es de esas películas divertidas, que siempre traen buenos recuerdos y con canciones geniales. De mis musicales favoritos, sí señor. Su queréis reíros, pasar un rato fantástico y disfrutar con una historia sencilla pero bonita, os la recomiendo encarecidamente.









Una serie...


Mentes criminales es una serie de infinitas temporadas, que no sigo capítulo a capítulo, pero que me gusta ver cuando estoy haciendo zapping y encuentro que la están poniendo. Me gustan los casos que resuelven, son muy interesantes, y te mantienen enganchado de principio a fin. Es una serie que me gusta mucho.

Un blog...



Mi tarde junto a un libro es de mis blogs favoritos, no solo por las completísimas reseñas que tiene, sino porque su administradora es un sol. La he conocido mejor gracias a Folloner@s club y la verdad es que le he cogido mucho cariño, es un amor de persona y compartimos más o menos los mismos gustos literarios. Así que ya sabéis, si no conocéis su blog, no esperéis para visitarlo.


Una canción...





La primera de las canciones la conocí gracias al libro Martina con vistas al mar, adoro la letra y no paro de escucharla. La segunda sé que es muy conocida, la letra me parece un poco absurda, pero es de esas canciones pegadizas que no puedes parar de cantar por el ritmo que tiene.

¿Qué os han parecido mis recomendaciones? ¿Coincidimos en algo?

¡Besos!

18 comentarios:

  1. ¿Te puedes creer que no he visto Mamma mia!? Es una película que tengo pendiente desde hace siglos.
    Un beso, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Al libro le tengo muchas ganas y el blog lo sigo desde hace tiempo y me gusta mucho.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  3. En mi caso, deje Mamma Mia a medias, me gustan los musicales y Abba, pero habia algo en la pelicula que no me convencia... Me gustan mucho estos post de la A a la Z, muy originales!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Ayys que soy muy sensible y me emociono, jajaja. La verdad es que es un gusto tenerte como compi en Folloner@s, ya de antes me caías muy bien pero desde entonces te he cogido mucho cariño y lo bien que nos lo pasamos, que siempre encontramos alguna chorrada para reírnos, jajaja.
    Y sí, coincidimos en muchas cosas, como con Mamma Mia! la cual me encanta y siempre que echan la televisión la veo, así aprovecho y también canto las canciones, jejeje.
    Mestiza ya sabes que no me enganchó tanto como a otras personas, pero estoy contigo, la saga en sí está siendo genial. La primera canción también la conocí igual que tú, jejeje.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me parece una sección muy original, la verdad :)
    Creo que hace muchísimos años vi Mamma mia, pero no me acuerdo de nada, la verdad. He escuchado la primera canción y la verdad es que no me gusta demasiado, respecto a la segunda estoy igual que tú: me parece que la letra es absurda, pero el ritmo engancha. El blog recomendado ya lo seguía y me encanta.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Mestiza me gustó, a ver cuándo ego con la saga :D

    Besitos =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No conocía el libro, pero ahora mismo me lo apunto...La película es buenísima y la disfruté mucho...Hace mucho que sigo el blog "Mi tarde junto a un libro" y dejame decirte , que me gusta mucho...Esa canción de Shakira, la escucho por toooodo lado... en fin, no se puede negar que es pegajosa... Un besote!

    ResponderEliminar
  8. "Mestiza" <33 Es verdad que el primero no es que sea una maravilla, pero la saga en general te hace comerte tu propias palabras xD
    Amo "Mamma Mia", es uno de mis musicales favoritos. Es imposible cansarse de esa película *-*
    ¡Gracias por las recomendaciones, guapa! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la canción de Rayden... tieen letras preciosas, por eso algunos lo califican de blandito jaja.
    A Armentrout la tengo pedneinte!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Mira por donde, yo también he puesto la canción de Shakira en la entrada de hoy. Parece que nos hemos puesto de acuerdo, jaja. A mí la letra me parece simple, pero no absurda. Absurdas son las letras de las canciones de reggaeton, que todas hablan de lo mismo xD
    La saga "Covenant" me gustó desde el primer libro hasta el último. Sé que a casi todo el mundo el primer libro le pareció el más flojo, pero a mí me encantó.
    "Mamma Mia! me pareció una película entretenida, con unos paisajes maravillosos, pero no fue del todo como esperaba. En cuanto al blog, también es uno de mis favoritos y de los que más visito :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Concuerdo con que la saga Covenant merece muchísimo la pena, va creciendo hasta mantenernos completamente enganchados y disfruté mucho de ella, además su desenlace fue todo lo que esperaba y más, ojala que igualmente disfrutes del final. Mamma Mia es una película que me encanta, disfruto mucho de ella y me pone a cantar y a bailar. No sigo linealmente la serie de Mentes Criminales pero me gusta bastante, en realidad me gusta mucho todo lo que tiene que ver con investigaciones policiales y demás. Visito con mucha frecuencia el blog de Pilar, tengo bastante en cuenta sus opiniones y ella es muy buena onda. La canción de Shakira es pegajosa, esta bastante acorde para esta epoca de Verano y la primera vez que escuché sobre Matemática de la Carne fue del booktuber Sebas, del Coleccionista de Mundos y me emocioné bastante cuando fue mencionado en la historia de Beta Coqueta.
    Te ha quedado muy chula la entrada.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  12. Hola preciosa!
    Geniales recomendaciones! tengo muchas ganas de leer la saga covenant y bueno tanto la película, la serie y las canciones me encanta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  13. Hola💓💓
    Pues no conozco nada de lo que mencionas mas que el Blog y me gusta bastante. Además me lo encontre hace poco.
    Siempre he querido leer la saga de Jennifer L Armentrout y pues a ver cuando me pongo con la peli y las canciones
    La serie no es para mi
    Gracias por las recomendaciones
    Un beso💓💓

    ResponderEliminar
  14. La película la tengo muy pendiente, y el blog me encanta, lo sigo mucho :)

    ResponderEliminar
  15. Holaa!
    Completamente de acuerdo en todo menos en la peli, pero no porque no me guste si no porque no la he visto xD (mátame jaja). La letra de la canción... tanto como absurda? jaja creo que las hay que lo son más :)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Hola!!
    ¿Quién en estos momentos no se sabe la canción de Me enamoré? xd
    Mamma mia es genial dios, y sin duda he de decir que Mentes criminales es una de mis series favs.
    Besazos y genial entrada!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola! :)
    Coincidimos en muchas cosas jejeje Mestiza opino igual que tu, no es el mejor de los libros, pero vale la pena empezarlo por la saga.
    Mamma mia solo tengo que decir que es una de mis películas preferidas y la adoro!!!
    Mentes criminales, una serie que también veo los capítulos sueltos, pero enganchan de principio a fin, con esos asesinos en serie, psicópatas, sociópatas y demás.
    El blog también lo conozco y cuando encuentro un hueco me paso a leer jiji
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. hola
    buenas elecciones, Mestiza me gusto mucho, la pelicula no la he visto porque no me llama demasiado, el blog me encanta jejeje, y la cancion de Shakira la bailo en zumba y estoy un poco saturada de ella... ademas, me recuerda a Piqué que no es un tio que me guste demasiado

    ❤ besotes ❤

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...