viernes, 6 de abril de 2012

IMM 13

Hello!! Antes que nada, dar la bienvenida  los nuevos seguidores ^^ Hoy os traigo un IMM con unos libros que espero que os gusten.

Disfrutad!! Os dejo la foto de familia ;)

                                             1_ Agua para elefantes - Sara Gruen

                     2_ Crónicas de la Torre: El valle de los lobos - Laura Gallego

                     3_ Crónicas de la Torre: La maldición del Maestro - Laura Gallego

                                      4_ La noche del cazador - Nalini Singh

                                          5_ Los cuatro tronos - Lesley Livingston

Y ahora, como siempre, vamos a verlos de forma individual:

A este libro le tenía unas ganas enormes. Lo tenía en mi lista de deseos desde hace bastante tiempo, y no hee visto la peli, pero tengo muchas ganas de verla (después de leer el libro, claro). También es el libro que me recomendó Sileny en la entrevista que le hice. Ver entrevista Aquí

La historia parece preciosa, y tengo que añadir que nunca he leído un libro donde la historia se dé en un circo ^^

Por cierto, la portada no os parece preciosa ¿? Se que es una imagen de la peli, pero es que me encanta :P

Cuando termine el libro que estoy leyendo le toca a éste jaja
Espero que me guste ;)



Este libro lo tenía desde que era más pequeña.

Lo vi en la estantería, y me dije: por qué no¿? Así que me puse a leerlo (releerlo, para ser exactos).

Ya lo he leído, y tengo que decir que está muy bien, aunque me pareció un poco infantil. Además, aunque lo hubiera leído hace años, no sé cómo, pero me acordaba perfectamente de la historia, así que las sorpresas que te da cuando lo lees por primera vez ya no te las llevas cuando lo relees.

Cuando pueda publicaré la reseña, pero todavía tengo pendiente la de Príncipe mecánico, así que supongo que no la publicaré hasta la próxima semana.



Y este es la segunda parte del libro que enseñé antes. En totaal son cuatro libros, y los tengo todos en mi casita jeje

Es el libro que estoy leyendo actualmente, y no está nada mal. Como dije antes, esta saga la estoy releyendo, por lo que no es lo mismo que si lo leeis por primera vez.

Bueno, con este libro no me voy a enrollar mucho, solo decir que estos libros van de magia, de brujos, elfos y lobos.

¿Qué os parece? Tiene buena pinta, no¿? jeje








Y este libro, no os suena de algo¿? Exacto!! Es el libro que aparecía en mi último Quiero..., y lo he conseguido!!

le tengo muchísimas ganas, así que a ver si lo leo prontito:)

A vosotros no os llama la atención ¿? Porque a mí la portada me llama, y de la sinopsis no digo nada jeje (Podéis verla en mi último Quiero...)

De la autora no he leído nada, pero ganas no me faltan jeje
Espero que este libro me encanta!! :P




Á este último libro también le tengo muchas ganas.

De esta trilogía solo he leído el primero, y este es el segundo, por lo que espero que me guste para así leer el tercero!! :D

Eso sí, las portadas de estos libros, no os parecen preciosas¿? A mí me encantan, ese colorido me maravilla *O* lalala... (yo feliz)


Y con esto ya hemos terminado el IMM :P







¿Qué os ha parecido el IMM? ¿Os ha gustado? Y sobre todo, ¿Os han gustado los libros? ¿habéis leído, o queréis leer alguno? ¿Cuál? ¿Me recomendáis algún libro en especial para que lo lea próximamente?

Un besazo a todos!!

11 comentarios:

  1. Agua para Elefantes me encantó!
    Crónicas de la Torre y La Noche del Cazador los tengo pendientes.
    La trilogía de Lesley Livingston me llama mucho :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Agua para elefantes me llama muchísimo, siempre estoy apuntito de cogerlo porque ahora hay una oferta de seis euros de la editorial, pero no me animo nunca xD
    La noche del cazador me encanta, los PSI se han convertido en una de mis sagas favoritas ^^ a ver qué te parece a ti
    Un saludito ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo ganas de leer algo de Laura Gallego.

    Agua para... he visto la peli, y no sé si el libro me gustaría igual... cuando pueda lo leeré :)

    La noche del... lo tengo, pero sin leer, espero no tardar en hacerlo.. Selín está obsesionada con estos libros xD

    Ainsss quiero todos los de Lesly, y sí, son preciosas las portadas *__*

    ¡¡Disfruta de las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Yo también acabo de hacer un IMM xD "Agua para elefantes" y "Cuatro tronos" me llaman mucho la atención =) Espero que disfrutes de tus nuevas lecturas =P

    Muchos besitos corazón!

    ResponderEliminar
  5. El único que he leído es Agua para elefantes que me encantó, es una historia muy bontia
    ¡qué los disfrutes!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Waaaaaaa!! Que envidia que ya tenés Agua para elefantes y La noche del cazador!! :( El primero tengo que conseguirlo! y el segundo libro lamentablemente no llegó a Argentina!!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!
    un beso grande!

    ResponderEliminar
  7. Hola Alpi!
    Ya verás que te va a encantar Agua para elefantes, tarda en enganchar pero luego no podrás soltarlo^^
    Y le tengo unas ganas a "La noche del cazador" tremendas*.*. Lo quiero yaxD
    Yo también tengo la saga de las "Crónicas de la torre". Me gusta mucho Dana :D
    Un besote y ya nos cuentas^^

    ResponderEliminar
  8. Agua para elefantes es precioso ^^
    La noche del cazador lo tengo pendiente.
    El de las hadas lo quiero *O*
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Sólo he leído Agua para elefantes, precioso!!
    Disfruta de todos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. OHHHHHHHH *-* RESPONDE SI LO VES, estaré atenta ^^. ME ENCANTAN LAS CRÓNICAS DE LA TORRE, me he leído toda la saga,... No se si esta incluido la historia de Fenris o debería de decir An-kris e.e Si se llama así, te recomiendo que te lo leas TODO. Aún que siempre es mejor en libro en el móvil/ Celular no está tan mal. Me emocioné porque lo ví y me quedé ö Y ahora quiero que TODOS se lean los libros, para que vean que buenos son ^^ .

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...