martes, 3 de abril de 2012

Quiero... (6)

Buenos días!! Qué tal esas vacaciones¿? (para quien las tenga, claro) Las mías genial. A los que estudian o trabajan en esta semana, que sepáis que os compadezco :P Como véis estoy escribiendo todos los días, eh¿? No os acostumbréis, que esto es porque estoy de vacaciones, nada más. Después, todo volverá a ser como antes, por desgracia -.-" Hoy os traigo un libro al que le tengo muchísimas ganas, así que espero que os guste :D


 PD: si podéis, echadle un vistacillo a la entrada de ayer, porque como sabéis, blogger está un poco ido, y cuando la publiqué, pues no salió nada ni en el escritorio de mi perfil ni nada, y os recomiendo que la veáis porque es una entrada bastante original (creo yo jeje). Bueno, ya me callo :P

Conseguido!!!

Sinopsis:
Año 2079. Los psi son la raza de humanos con poderes psíquicos que, en los últimos cien años, se han adueñado del gobierno y las finanzas mundiales. Tuvieron que pagar un alto precio a cambio: ser condicionados desde el nacimiento, a no tener emociones.
Se consideran un peldaño arriba en la escala evolutiva, por encima de las razas "inferiores" como los humanos y los cambiantes, dominados por sus instintos animales y con quienes mantienen una paz cargada de tensión.
Los psi son... perfectos. Pero Sascha Duncan teme que ella no o sea. Desde siempre ha percibido emociones que no logra controlar. Si la descubren, la "rehabilitarán". Para ganar tiempo, accede a ser el enlace en un proyecto propuesto por uno de los clanes cambiantes. Parte humano y parte animal, Lucas Hunter pertenece al clan de los DarkRiver, humanos-leopardo, y es un cambiante ávido de todas esas emociones que los psi desprecian. La intención de Lucas es introducirse en la cerrada y elitista sociedad de los psi y la joven, fría como un témpano de hielo, será su llave de entrada: a través de ella espera descubrir al asesino que está diezmando a los suyos.
Aunque una parte de Lucas empieza a sentirse atraído cada vez más por Sascha...

¿Qué espero del libro?
Que sea una historia única, porque según sé, es una historia muy original. Que me guste mucho, que no me aburra, que me enganche, que me enamore del prota, que la prota no me parezca tonta... En fin, bastantes cosas. En definitiva, que sea un libro maravilloso, como muchos blogs lo definen ^^

Un besito y contadme si lo habéis leído y si os ha gustado!!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Pues tiene muy buena pinta, y suele tener muy buenas críticas =)

    Ahora me paso a ver tu entrada de ayer =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta autora :D la he probado con su saga El gremio de los cazadores aunque esta saga también tiene muy buena pinta :P
    besoss

    ResponderEliminar
  3. Ains! Yo también lo quiero, pero en la edición de bolsillo que 17 euros me duelen si no es tapa duraxD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Pues no lo he leido pero por la sinopsis no pinta nada mal...! Si lo lees, ya nos contarás :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Lo quiero mucho!
    No he leído nada de esta autora, pero últimamente la veo por todos lados y tengo la necesidad de leer algo jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo creo que es lo que pides, lo leí hace ya... su tiempo xD jaja y me enamoré, el protagonista es genial, ella no es la típica estúpida, no no, es fuerte, la historia es original y es romántica adulta ¿qué podemos pedir más? jaja un saludito

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...