lunes, 9 de abril de 2012

Premio nuevo!!

Hola!! Hoy es mi último día de vacas, así que a partir de mañana no me veréis el pelo por aquí entre semana, solo los findes. Bueno, este es un premio que me ha otorgado Solcitohh, muchísimas gracias por acordarte del blog!! :D



Liebster Blog Award", está ideado para recompensar, estimular y promocionar aquellos sitios de internet, cuyo número de seguidores no excedan de doscientos, pero que, por su esencia y contenido, merezcan ser dados a conocer a todos los rincones de la blogosfera.

Las normas:

*Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo otorgó.

*Señalar tus cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores y escribir comentarios en sus blogs para que conozcan que han recibido el premio.

*Y, por último, esperar a que esas bitácoras continúen con la cadena y elijan a sus 5 blogs preferidos.
Bueno, como dije antes, el premio me lo dio Solcitohh (muchísimas gracias otra vez ^^) y aquí os dejo mis cinco blogs preferidos con menos de 200 seguidores :P Y las personitas elegidas son:

Sileny del blog A Petrie también le gustan los libros

Cat DulcesNoches del blog  Dulces noches de lectura

Irene del blog Yo, yo misma, Irene


Maii del blog   Reading in the rain


Anna del blog El prestatge
 
 
Y aquí acaba la cosa!! Ahora mismo me paso por sus blogs para avisarles :P
Un beso!!

9 comentarios:

  1. Enhorabuena, guapa, por el premio!!
    Y muchas gracias por nominarme, un besote!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio ^^
    Y ánimo!

    ResponderEliminar
  3. Uh, perdón por el spam pero soy una seguidora nueva de tu blog y se me olvidó comentártelo x3. ¡Un beso! <3

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias por el premio!!!. Qué ilu me ha hecho, para nada me lo esperaba!!!. Me he quedado :O al verlo. Jejeje. Muchas gracias, en serio :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...