viernes, 20 de abril de 2012

Premio!! :)

Hola a todos!! ¿Qué tal les va la vida? A mí de maravilla :) Bueno, tanto como eso no, porque tengo más exámenes para esta semana y que hacer un trabajo, pero arriba, seamos optimistas jeje Hoy es un día very special, porque hoy se estrena... Los Juegos del Hambre!!! Qué ganas tengo de verla!! Mañana voy a ir a verla, y el domingo os dejo la reseña (no puedo esperar más jaja). Uy, tengo que darle la bienvenida a los nuevos seguidores, y recuerden que me pasaré por todos los blogs en cuanto pueda ^^

Bueno, esta entrada es para anunciaros que el blog tiene otro premio :D Me lo ha otorgado Sileny, del blog A Petrie también le gustan los libros. Muchísimas gracias por acordarte del blog guapa!! Me ha hecho muchísima ilu :P

Respondamos a las preguntas:

¿Eres imaginativ@? : depende. Hay veces que se me ocurren muchísimas ideas que quiero escribir, o cosas nuevas que hacer, pero me da por etapas jeje Supongo que se me agotan las pilas xD

¿Te consideras creativ@? : bueeeeno.... Me gusta dibujar, y cuando me pongo pues sí, supongo que soy creativa, pero solo en eso. Además, muchas veces dibujo imágenes de internet, así que supongo que es hacer trampas jeje Suerte que no lo hago siempre :P

¿Cómo surgió tu blog (personal/gustos)?: Yo conocí blogger porque una amiga se creó un blog, y yo me puse a investigar por este mundillo. Me gustó muchísimo, y decidí crear mi propio blog. Lo hice literario porque me encanta leer, y me gusta compartir mis opiniones con los demás, y yo saber las suyas. Ahora estoy metida de lleno en blogger, y pienso quedarme una buena temporada ;)

Nominados

Mocca del blog Sintonía literaria

Bubbles del blog Bubbles of books

´Talismán del blog Talismán dreams

Maii del blog Reading in the rain

Sherezade del blog Mil y una tardes

Shorby del blog Loca por incordiar

Eline Dieva del blog Crónicas de los reinos


Vir del blog Butterfly kisses


Alice del blog En el país de las maravillas


Natalia del blog Lobo blanco

Y ya está!!
Un besito y buen finde :D











12 comentarios:

  1. ¡¡Felicidades por los premios!! :)

    Que ganas de ver Los juegos del hambre, iré el domingo!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! Y graciasss!! me alegro de que te vayamos a tener por aquí por mucho tiempo :)

    Mañana lo subo al blog, que estoy preparano una mega entrada de premios y memes xD

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por el premioo ^^
    Espero que andes bien!
    besitos destellantes*

    ResponderEliminar
  4. Oooh, vas hoy a verla? qué envidia, a mi me queda una semanita para verla -.-' jajaja
    Gracias por nominarme guapi ^^

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por el premio y ánimo con todo.
    Cine, cine!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Graciaaaaaaaaas :D
    Yo quiero ver ya LJDH ^_^

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades:)Acabo de descubrir tu blog, te sigo^^
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Muchas Felicidades! ^^
    Y Gracias ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por el premio!!
    Y muchas gracias por pasármelo!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...