domingo, 29 de abril de 2012

Lista de participantes del Primer sorteo del blog!!

Hola holita!! ¿Qué tal les va a todos? A mí genial, porque estoy de puente, así que mañana no tengo clase :P Píquense todos!! Bueno, como saben, ayer se terminó el plazo para inscribirse al sorteo, y hoy os traigo la lista de los participantes. Si ven algún error digánmelo, porque todo el mundo puede equivocarse. Si alguien ve al gún error, tiene 24 horas para ponerse en contacto conmigo. Dicho esto, empecemos!!

Nick                                                    Números

Sileny                                                     1 - 22

Sara Gris                                              23 - 29

CatDulcesNoches                                 30 - 49

Chaantii                                                50 - 59

Pepe                                                      60 - 79

Twins                                                    80 - 99

Ariadna                                               100 - 119

Re´lar Silvia                                        120 - 124

Estíbaliz Mente Retorcida                   125 - 144

Tania                                                    146 - 166

Raaawr                                               167 - 196

Ariel                                                     197 - 213

Beni Trujillo                                         214 - 228

Capicúa                                                 229 - 238

Montse (Libros sueltos)                        239 - 248


Irene                                                      249 - 268


En total son 16 personas, por lo que han superado el número mínimo con creces, ya que era el número 5.
Recuerden que si ven algún error tienen 24 horas para ponerse en contacto conmigo, si no, los números se quedan como están.
Muchas gracias a todos por participar y mucha suertee!!
Mañana o pasado saldrá a la luz el ganador ;)
Un beso!!
PD: ¿Os gusta mi firma? jeje

16 comentarios:

  1. Suerte a todas!! y por cierto, YO tengo tambien puente mañana jajajaja

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Esta es la lista del libro "El secreto de Lucía Morke"??? Es que no me veo... :S

    ResponderEliminar
  3. Estooooy wiii.
    Me gsuta la firma jejej,

    ResponderEliminar
  4. Yo soy una de las que se pica por eso >.< Yo sí que trabajo mañana ¡¡sniff!!
    ¡Mucha suerte a todos en el sorteo!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Mucha suerte a todos!!!
    yo no participe que el libro ya lo tenía!!!
    un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Me veo! muchísima suerte a todos :3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta tu firma jejeje. Suerte a tododooooos! :)

    ResponderEliminar
  8. Me veo ^^
    ¡mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Si! tu firma es genial :D me gusta. Y bueno, que yo no supe del concurso x_x aunque me imagino que era nacional... así que bueno.
    Saludos y suerte a los participantes.

    ResponderEliminar
  10. Yo tampoco tengo clases ni mañana ni pasado! :D
    Te quedó muy linda la firma!
    Yo me tengo que hacer una también!
    un besito!!

    ResponderEliminar
  11. Me veoo :D suerte a todos :)

    muchos besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola ya se que voy con retraso a la hora de comentar pero si no voy equivocada has puesto Rawwwr con 3 "w" y si esa persona soy yo (que es lo que supongo) en teoría es con 3 "a": Raaawr ;-;

    ResponderEliminar
  13. @Raaawr: sorry, ya lo arreglé, es que en vez de poner 3 a puse 3 w xD Ya está todo arreglado ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...