sábado, 28 de abril de 2012

Una de premios!!

Hello!! Hoy os traigo una entradita cargadita de premios, hay muchos nominados así que estad atentos ;) Espero que os gusten las respuestas a las preguntas, y que disfrutéis leyéndolas :P

Premio 3 mentiras

Estos dos premios me los han otorgado dos personitas muy especiales: Neikel, de My otro mundo y Ariel, de Cuentos bajo la lluvia... Muchísimas gracias por acordaros del blog ^^

Consiste en:
-Nombrar a quien te lo otorgó (ya lo he hecho)
- Decir 3 mentiras y 3 verdades.
- premiar a 10 blogs que formen parte de ti.

3 Mentiras:

-Odio el chocolate.
-Detesto el verano.
- Soy una persona muy paciente :P

3 Verdades:

- Adoro el color lila.
- Soy bastante orgullosa.
-Voy a clases de baile.

Nominados:

Mocca del blog Sintonía literaria.

Soycazadoradesombrasylibros del blog Soy cazadora de sombras y libros

Astarielle del blog La voz de Astarielle

Capicúa del blog C de Capicúa

May del blog Mundos nuevos por descubrir

Alexis Read del blog El final de la historia

Wendy del blog El blog de Wendy

Anna del blog El prestatge

Montse del blog Libros sueltos

María Soul del blog Books with souls

Este premio también me los han dado ellas, y también Ebole, pero como ya lo tenía, pues no voy a reseñarlo ;) Muchísimas gracias de nuevo.


Este premio también me lo ha dado Neikel ^^ Muchas gracias, me alegra mucho saber que mis comentarios te sacan una sonrisa jeje
Y aquí mis nominados, tienen que ser 10 ;)

Vir del blog Butterfly kisses

Ariel del blog Cuentos bajo la lluvia...

Bella del blog Soñadores de libros

Talismán del blog Talismán dreams

Bells del blog My favourite books

Eterna lolita del blog Reseñas de una Lolita algo chiflada

Sara Gris del blog You´ll be my angel

Eline Dieva del blog Crónicas de los reinos

Chaantii del blog Chanti´s World

Ebole del blog Alma de papel y corazón


Este premio me lo ha otorgado Laura, del blog Amores en la sombra Muchísimas gracias por el premio guapísima, me ha hecho mucha ilu ^^

Y ahora me toca nominar a mí a 10 personas que siempre están ahí:

Tania del blog Locura literaria

Sileny del blog A Petrie también le gustan los libros

Lydia Garrido del blog El rincón de las Garrido

Danisa del blog El amor es cosa de otro planeta

Mundo paralelo del blog Mundo paralelo

Beleth del blog Book- eater

Dranda del blog Mi vida sin libros

Jenny del blog Fantasía literaria juvenil

CatDulcesNoches del blog Dulces noches de lectura

Alice del blog En el país de las maravillas


Este último premio me lo ha dado Ebole, del blog Alma de papel y corazón de tinta Mil gracias por acordarte del blog :D

Normas:
-Nombrar a la persona que te lo otorgó.
- Responder a las 11 preguntas de quien te nomina.
- Hacer tus 11 preguntas.
- Nominar a 11 personitas.

Preguntas de Ebole:

1. ¿De qué libro te gustaría que hicieran una película?
Pues de La noche del cazador, de Nalini Singh. Me parece una historia súper original que quedaría genial en la gran pantalla. Tengo pendiente reseñarlo en el blog jeje

2. ¿Después del gran boom de las distopías, qué género crees que trinfará?
Buuf, ni idea, pero creo que las distopías seguirán triunfando durante un buen tiempo :P

3. ¿Cuál es tu libro preferido?
Los juegos del hambre. Me encantó la historia, los personajes, TODO!! Te recomiendo que lo leas ;)

4. ¿Te gusta el Manga?
La verdad es que no, pero tampoco lo odio jaja

5. ¿Qué libro recomendarías a cualquier`persona que le guste leer?
Pues Los juegos del hambre, y también la saga Cazadores de sombras :D Tomen nota jejej

6. ¿tu canción preferida es...?
No tengo canción preferida, pero ahora mismo estoy enganchada a Stronger, de Kelluy Clarkson. También me gusta mucho What the hell, de Avril Lavigne.

7.¿Cuál es el libro más raro que leíste?
¿Raro? Creo que Tatuaje, de Ana Alonso y Javier Pelegrín. Fue una historia muy rara, y no me gustó nada.

8. ¿cuál es tu lugar preferido?
No sé, pero me encanta la playa... Ahí lo dejo xD

9. ¿Qué personaje (de un libro o una película) te gustaría ser?
Katniss Everdeen, por su autoestima, valentía y coraje.

10. Una palabra que te describe es...
Comprensiva.

11. ¿Qué libro te mueres por leer?
Hex hall. Le tengo unas ganas tremendas :D

Mis preguntas:
1. ¿Qué libro me recomendarías?
2. ¿Hay alguna canción que te haya llegado muy hondo? ¿Cuál?
3. ¿Cuál es tu autor favorito?
4. ¿cuál es tu personaje favorito? ¿Por qué?
5. ¿Tu color favorito?
6. ¿Te gustan los refrescos?
7. ¿Practicas deporte?
8. ¿Cómo se te ocurrió la idea de tener un blog?
9. ¿Te gusta viajar? ¿A qué sitios has ido?
10. Algo que te apasione.
11. ¿A qué serie estás enganchada en estos momentos?

Nominados:

Neikel del blog My otro mundo.

Laura del blog Amores en la sombra.

Bubbles del blog Bubbles of books.

Espe del blog Letras, libros y más

Sherezade del blog Mil y una tardes

Maii del blog Reading in the rain

Solcitohh del blog Destellos nocturnos

Sofía del blog Sopa de letras

Esme del blog Fly like a butterfly

Natalia del blog Lobo blanco

Shorby del blog Loca por incordiar

muchísimas gracias a todas!!
Un besito!!






                                                     

25 comentarios:

  1. Muchas felicidades por todos lo premios^^ Coincido con el libro preferido, personaje y libro que te mueres por leer. Gracias por seguirme:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Wau, que de premios! Muchas felicidades^^
    Yo también quiero ver en la gran pantalla alguno de los libros de Nalini Sigh^^
    Gracias por nominarme también, besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias! Ya haré la entrada.
    Un besito agradecido ^.^

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES POR LOS PREMIOS y gracias por darme uno. El que me diste ya me lo habían dado pero nuevamente GRACIAS.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por los premios y gracias por nominarme ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  6. Felicidades y gracias x nominarme!! Muaksss^^

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por los premios!
    Y gracias por pasame uno ^^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, preciosa ^_^
    Y felicidades con todo :D

    ResponderEliminar
  9. Yo también soy muy orgullosa xD

    ¡Gracias! ^^

    ResponderEliminar
  10. Hello! My first visit, will visit you again. Seriously, I thoroughly enjoyed your posts( really interesting blog). Would be great if you could visit also mine...Thanks for sharing! Keep up the fantastic work! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades miles por los premios :)
    Y gracias por nominarme al último!
    Larga vida a las distopías jajaja yo tambien creo que se van a quedar un tiempo, y mejor para mí porque me gustan desde siempre!
    LJDH es un libro genial,aunque me falta leer sinsajo para terminarme la trilogía...pero es que no quiero que se termine todo,no quiero saber ya cual es el final! asi que bueno ahi lo tengo pendiente!
    Yo tambien tengo muchas ganas de leer Hex Hall pero no llegó a Argentina!
    un besito! nos seguimos leyendo ^^

    ResponderEliminar
  12. Gracias por el premio preciosa ^^, vaya!!! clases de baile? que bailas?

    ResponderEliminar
  13. Gracias por nominarme! Cuando pueda lo haré ;)

    ResponderEliminar
  14. @ Ariel: jaja bailo clásico, vamos, ballet; pero también se algo de funky ;)
    Muchas gracias a todos!!

    ResponderEliminar
  15. ¡¡Felicidades por los premios!! Y gracias por el mío >.<

    Ainsss Los juegos... tengo unas ganas tremendas de conseguir el segundo libro. ¡quiero más Gale!

    Y yo también quiero Hex hall desde hace mucho >.< A ver si lo conseguimos algún día.

    ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Uooo!!! felicidades por todos los premios!!!
    muy requetemerecidos!! y gracias por nominarme!!
    un besote

    ResponderEliminar
  17. ¡¡Felicidades por los premios!! Gracias por nominarme a uno, pero es que ese me lo dieron muchisimas veces y ya me he cansado de responder a tantas preguntas, lo siento! Espero que lo comprendas... ^-^

    ResponderEliminar
  18. Muchísimas felicidades por los premios, y gracias por acordarte de mí :3
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola primero que nada Felicidades por tan bonitos premios, y segundo gracias por otorgarme uno a mi.
    Un beso enorme Buen inicio de semana y ahora mismo me lo llevo.

    ResponderEliminar
  20. ¡¡Felicidades por los premios!! Y muchas gracias por otorgarme uno ^^

    ResponderEliminar
  21. ¡Que ilu! Es el primero que recibo :)
    ¡Muchas gracias por el premio, eres un sol!
    Mañana dejaré entradita y mis nominados!
    ¡Besicos guapa!

    ResponderEliminar
  22. Muchas felicidades por los premios!!
    Gracias por el mío! ^.^

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por todos los premios guapísima!! :) Y muchísimas gracias por el premio que me has concedido!! :P

    Un besazo! ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...