lunes, 3 de septiembre de 2012

El título entre sus páginas (7) Segunda tumba a la izquierda

¡Hola! Ya sé que he desaparecido durante, exactamente, cuatro días, pero es que me fui al sur con una amiga y volví ayer por la noche, así que hoy es cuando he tenido tiempo para escribir. El miércoles por la tarde me vuelvo a ir al sur hasta el sábado, así que tengo tres días para hacer entradas, y los voy a aprovechar. Hoy, si puedo, haré dos o tres entradas, así que no se alejen mucho del ordenador xD





-Es esa - indicó (...) -. La segunda tumba a la izquierda.










Siento no poner un fragmento más largo, pero es que esta vez el título se encuentra en un fragmento que contiene spoilers, así que he tenido que cortar un trozo xD
¿Quieren leer el libro? ¿Lo han leído?
Publicaré la reseña mañana, seguramente :P
un beso!!

3 comentarios:

  1. Yo la verdad es que es una saga que tengo ganas de leer. Pero claro, tengo que empezar por el primero, Primera tumba a la derecha jeje
    Besitos, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Siempre que busco este libro me ofrecen la segunda parte. Pero no, YO QUIERO ESTE RECORCHO! jajaja
    a ver si me hago con él pronto :)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...