sábado, 18 de noviembre de 2017

Leo, leí, leeré #29

¡Hola, guapis!
Os dejo con mis últimas lecturas, a ver qué os parecen.

¿En qué consiste Leo, leí, leeré?
Es una sección donde hablaré de lo que he leído, estoy leyendo y voy a leer próximamente. Intentaré hacer una entrada de esta sección cada dos semanas, por lo que aparecerán los libros que he leído durante esos quince días.

¿Qué leí?

Misery, de Stephen King. Pues ha estado bien, pero no ha maravillado. Vamos, que la historia está chula, tiene sus momentos de angustia, pero no he podido engancharme ni meterme de lleno en la historia. Soy rara, lo sé.

Sailor Moon Pretty Guardian Vol I, Naoko Takeuchi. Me ha devuelto a mi infancia. Es el primer manga que leo y lo he disfrutado como una enana. Puede que no sea muy imparcial, porque adoro Sailor Moon desde niña, pero he de decir que la historia es fantástica y me ha encantado este primer tomo.

Arder en la memoria, de Pepa Serrano. Ha sido justo lo que esperaba, un buen libro con dos historias que me han gustado mucho y una ambientación muy lograda.

Escrito en el agua, de Paula Hawkins. Ha sido toda una sorpresa, me ha gustado mucho, he estado enganchada deseando descubrir todos los secretos y saber cómo terminaría todo.

La última estrella, de Rick Yancey. Un muy buen final de trilogía, aunque se supone que el autora va a sacar dos o tres libros más que continúen con la historia. Mucha acción, giros de trama y partes que nos rompen el corazón. Me ha encantado.


¿Qué leo?

Los nietos de Dios, de Ager Aguirre. Pues llevo muy poquito, hay varios personajes y quiero descubrir qué relación tienen, así que me tiene enganchada. Ya os contaré cuando lo termine.


¿Qué leeré?

KissMe: Prohibido enamorarse es un libro que quiero leer desde hace tiempo, así que por fin lo haré, ya era hora. Además, sé que va a durar poco en mis manos, porque tiene pinta de ser de los que enganchan muchísimo. Títeres de la magia ya estaba tardando en leerlo, lleva en mi estantería casi un año esperando, ya le toca el turno, que le tengo muchas ganas.



¿Qué os parecen mis lecturas?¿Qué estáis leyendo vosotros?
¡Un besote!

11 comentarios:

  1. ¡Hola! El único que he leído es Escrito en el agua, que también me gustó más de lo que esperaba. Y también le tengo muchísimas ganas a Títeres de la magia, pero aún no lo he comprado xD Tengo Ladrones de libertad en la estantería desde hace casi dos meses y estoy esperando a comprar el otro para poder leerlos en orden, así que espero no tardar porque les tengo muchas, muchas ganas ;)
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Ayys Títeres de la magia, a mi me encantó, a ver que te parece a ti cuando lo leas y en cuanto lo termines hazte con Ladrones de libertad, te va a encantar :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Ains... Tengo muchas ganas de leer la saga KissMe y Escrito en el agua.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola guapa! ^^
    Como ya te comenté, a mí "Misery" me gustó bastante, pero es que me encanta como escribe Stephen King. Sin embargo porque a ti no te guste eso no significa que seas rara. Todos tenemos gustos diferentes. "Kiss Me: Prohibido enamorarse" es un libro muy adictivo, no estás equivocada. Yo no lo he terminado aun, pero me queda poco. En cuanto al resto de libros, no planeo leer ninguno pronto, aunque "La última estrella" lo tengo pendiente desde hace un año más o menos, que es cuando terminé el segundo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    No coincidimos con ninguna de las historias que has leído, sin embargo Misery lo tengo en la mira para animarme con ese libro para conocer el estilo del autor /por fin/ y ver si me agrada, no me convence o que. Los Nietos de Dios está teniendo muchas opiniones positivas y su premisa me parece interesante, así que si se me presenta la oportunidad me animaría a leerlo. Kiss Me lo leí el año pasado (creo) y fue una lectura entretenida, me hizo pasar una tarde relajada y disfrute del estilo de la autora. Y espero pronto leer Títeres de Magia.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas que hagas.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  6. Misery a mí me encanta, me lo he leído varias veces.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Igual tendría que sumarme a ti en la lectura de Títeres porque también lleva más de un año en mi estantería xD Stephen King creo que no es para ti xD aunque se que estás dispuesta a darle una tercera y última oportunidad. A ver si puedo ponerme ya con Escrito en el agua :p
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapaaa
    A mi los Nietos de Dios me maravilló. Ojala te guste tanto o más que a mi <3
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  9. Hola Alpispa! Tengo ganas de leer los dos últimos pero al final siempre los retraso, no sé por qué, será que no me llaman tanto en realidad pero luego los veo por la red y me dan curiosidad.Igual que con Paula Hawkins aún no meh eatrevido a probarla, veo tantos altibajos ...

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    pues en lo unico que coincidimos es en Prohibido enamorarse que yo acabe de leer ayer. A disfrutar mucho de las lecturas
    besotes ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola

    Espero que los libros que vas a leer te enamoren muchísimo 😛

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...