viernes, 22 de mayo de 2020

Leeré dentro de poquito estos libros

¡Hola, hola!
Hace ya tiempo que no publicaba una entrada de este estilo y me encanta compartir las lecturas que me he propuesto, o que en principio voy a leer, en un corto periodo de tiempo. Los de la entrada anterior ya los leí toditos, menos Diabólica, que ese he decidido dejarlo para más adelante. EL motivo es que me he enterado de que es la primera parte de una trilogía, de la cual solamente se ha publicado la primera parte en España. Así que esperaré a: a) Que se publique la trilogía entera en España, que dudo que vaya a ocurrir o b) Acostumbrarme a leer en inglés y tener nivel suficiente para leer distopías en este idioma y leer los tres libros en inglés.

Después de esta parrafada, voy a enseñaros los libros que tengo pensado leer pronto:

Sinopsis:
¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que todo arda!







Sinopsis:
Hubo un tiempo en el que la oscuridad cubrió el mundo, y la oscuridad tenía una reina. Adelina Amouteru está harta de sufrir. Le ha dado la espalda a aquellos que la traicionaron y ha llevado a cabo la mayor de las venganzas: vencer. Su reinado como Lobo Blanco ha sido triunfal, pero con cada conquista su crueldad aumenta. La oscuridad de su interior ha empezado a perder el control y amenaza con destruir todo lo que había conseguido. Cuando un nuevo peligro aparece, Adelina se ve forzada a revisitar viejas heridas. Ahora ya no está solo ella en peligro, sino todos los Élites. Con tal de conservar su imperio, Adelina deberá consentir una alianza entre sus Rosas y los Dagas para participar en una singular aventura.





Sinopsis:
Una experiencia tan arriesgada, dulce y caliente que tu libro podría fundirse.

Mia necesita dinero. Mucho dinero. Para ser exactos un millón de dólares. Y además tiene poco tiempo. La vida de su padre está en juego y ella solo tiene un año para saldar sus deudas. Para ello deberá aceptar un encargo que nunca antes habría imaginado…. Durante todo un año Mia acompañará a lo largo de un mes a un hombre distinto y así conocerá el lujo, diferentes estilos de vida, viajará por muchas ciudades, vivirá experiencias sexuales increíbles... Y hasta puede que conozca al hombre de su vida.

Doce meses. Muchas vidas. Un solo amor.





Sinopsis:
Ha llegado la hora de las brujas
Durante años, las brujas han sido perseguidas en el reino de Edris. Por eso, Erin vive recluida, sometida al poder de su captor, Grillo. Decidida a escapar en busca de su libertad, la joven no duda en aprovechar la oportunidad que se le presenta cuando conoce a Héroe, un misterioso hombre del rey con un terrible pasado. 
El destino los llevará hasta Amras, una de las ciudades más peligrosas del reino. Allí, una hermandad de brujas dispuestas a luchar planea alzarse e iniciar una revolución para derrocar al rey, pero la aparición de un nuevo poder amenaza con destruir sus esperanzas para siempre ¿Conseguirá Erin la libertad que tanto ansía?






Sinopsis:
La hermana sombra es el tercer libro de la serie basada en la mitología griega y en la astrología, Las Siete Hermanas, de la autora superventas mundial Lucinda Riley.
Siete hermanas, siete destinos, un padre con un pasado misterioso...
Star D'Aplièse se encuentra en una encrucijada tras la repentina muerte de su padre, el misterioso millonario Pa Salt. Ha dejado a cada una de sus seis hijas una pista sobre sus orígenes, pero Star, la más enigmática de todas, tiene serias dudas sobre la necesidad de aventurarse y perder la seguridad que la estrecha relación con su hermana CeCe le brinda. A la desesperada decide seguir la pista, que la conduce a una librería de antiguo en Londres y al comienzo de un nuevo mundo para ella.
Hace cien años Flora MacNichol jura que nunca se casará. Se siente feliz y segura en su casa en el Lake District cerca de Beatrix Potter, a quien idolatra. Pero se ve arrastrada contra su voluntad hasta Londres, a la casa de una de las personas más influyentes de la sociedad eduardiana: Alice Keppel, la amante más famosa de Eduardo VII, el hijo mayor de la reina Victoria.
Flora se debate entre el amor apasionado y la obligación hacia su familia al mismo tiempo que se siente como un peón en juego ajeno, cuyas reglas solo conocen otros, hasta que el encuentro fortuito con un misterioso caballero le proporciona las respuestas que Flora ha estado esperando toda su vida.

Razones por las que voy a leer estos libros ahora:

-La jaula del rey: Porque, como ya he dicho en otras entradas, estoy participando en una lectura conjunta de Oasis literario de esta saga. Sinceramente, este libro tengo menos ganas de empezarlo, porque para mí los otros fueron relecturas y ya sabía lo que iba a pasar, en cambio, este ya es nuevo y tengo miedo de lo que pueda hacer la autora con la historia.

-Estrella de medianoche: Empecé esta trilogía de forma muy espontánea, ya que un día no sabía qué libro empezar y como quería leer estos desde que salieron a la venta, me dije que ya era hora de empezarlos. Los estoy leyendo más o menos de seguido y creo que así disfruto más las sagas (a buena hora me vengo a dar cuenta). Por eso quiero poner el broche final a la historia, ya que sus libros antecesores los he leído muy recientemente.

-Calendar Girl. Enero, febrero, marzo: Esta lectura la he elegido porque la tengo en mi estantería desde hace años, es un libro que tengo pendiente desde que me lo regalaron y me estoy tomando muy en serio lo de bajar la lista de pendientes, así que por eso lo voy a leer. He leído ya tantas cosas sobre esta saga que voy ya predispuesta a que no me va a gustar, igual eso incluso viene bien y me sorprende, quién sabe.

-El despertar de las brujas: Este libro me llama por dos razones: la temática, que a mí todo lo que sea de brujas me encanta, y su autora, que es la booktuber Iris de Asomo, a la que sigo y disfruto mucho con sus vídeos. Creo que me va a gustar, le tengo muchas ganas y me viene muy bien para descansar de tanta saga.

- La hermana sombra: Este es el tercer libro de la saga Las siete hermanas, saga de la que leí los dos primeros libros hace años y me encantaron, pero no sé por qué no la continué. El caso es que ya hay publicados 6 de los 7 libros que van a formar parte de la saga, por lo que me ha picado el gusanillo de conocer las historias de las hermanas que me quedan. Además, en este la prota va a ser Star, una chica que me tiene muy intrigada, me encantará conocerla mejor.


Pues esto es lo que tengo pensado leer próximamente, quizás cambie algún libro o lea alguno más en medio, pero en principio lo mantendré así. ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os gustaron?
¡Besos!

15 comentarios:

  1. Disfruta mucho de la lecturas!!
    Ya nos contaras que tal :)
    besotes

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! No he leído ninguno, pero espero que los disfrutes.
    ¡Un abrazo!
    MJ

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    No he leído ninguno de ellos, pero Calendar Girl me llama un montón.
    Disfrútalos.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Quitando Estrella de medianoche los demás no los he leído, aunque acabo de empezar La reina roja y espero poder continuar pronto con la saga. Ya nos contarás lo qué te parecen estos libros.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! ^^
    Las saga de las hermanas y "Calendar girl" me llaman mucho, pero hay pocas probabilidades de que las lea este año. Por el momento tendrán que seguir esperando. Espero que consigas leerlos todos.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    A mí la saga de "La reina roja" nunca me ha llamad porque es que además de leer reseñas negativas, tampoco es que sea un género que me atraiga mucho. Por otra parte, "Calendar girl" tampoco me llama, pero estuvo durante mucho tiempo entre mis pendientes. A Iris de Asomo la adoro como booktuber, pero suele leer mucha fantasía y también escribe esos géneros, así que dudo que lea sus libros.

    ¡Nos leemos!
    Lua

    ResponderEliminar
  7. Buenas, a mí también a veces que me gusta planearme las lecturas, y aunque a veces no termine leyendo las que me propongo sí me ayuda para al menos acortar la lista e intentar leer de los libros que escogí. Lo que comentas de "Diabólica" lo entiendo perfectamente, yo alguna vez e tenido que postergar iniciar una trilogía/saga por esas mismas razones lo peor es cuando tienes media saga publicada o que solo falte el último por traducir... por eso cada vez tengo más ganas de leer en inglés, así si esas cosas vuelvan a pasar yo pueda seguir leyendo esa historia (y además suelen ser más baratos o haber más rebajas). Ahora vayamos con la entrada:
    Siempre me llamó la atención la Reina Roja, pero aún no me hice con ella, Los Jóvenes de la Élite también la tengo pendiente, aunque he leído cosas dispares y todavía tengo pendiente terminar la saga de Legend. Calendar Girl lo leí, pero no es mi género así que no me gustó mucho. El despertar de las Brujas me llama mucho la atención y tengo ganas de leerlo por las mismas razones que tú.
    Espero que puedas leerlos todos, y por supuesto lo disfrutes mucho.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. hola,
    a mi de la saga de Victoria Aveyard solo me queda de leer el ultimo, y a ver si sigo con la saga de las hermanas que la he dejado a un lado.
    Disfruta las lecturas
    Besotessssssssss
    #fase1

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues los únicos que he leído son el de La hermana sombra y la saga de la reina roja.
    La reina me gustó mucho pero La hermana sombra no fue una lectura que disfrutara particularmente pero ojalá sea de tu agrado jeje

    ResponderEliminar
  10. Hola, me encantó la entrada, me permitió conocer nuevos libros que añadidire sin duda a mi carrito de compras jajaja. El que más me llamó la atención fue el de La Estrella De Medianoche :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Interesting post. Your blog is very cool :)
    I am following you and invite you to me

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    A mí la temática de las brujas también me gusta mucho, así que "El despertar de las brujas" es el libro que más me llama la atención.
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! No he leído ninguno de estos libros, aunque tengo un par en pendientes, espero leer pronto las reseñas a ver si así me entran más ganas de leerlos. Espero que disfrutes de las lecturas.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! :P
    No he leído ninguno pero tengo que ponerme al día con la saga la Reina Roja =)

    Un abrazote ^^

    ResponderEliminar
  15. Espero que logres tu propósito y los leas todos en breve, tengo que leer La reina roja y quiero continuar con Los jóvenes de la élite que solo leí el primero. Calendar Girl me gustó en su día aunque ahora tengo el género muy abandonado =)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...