Buenas! ¿Qué tal? Os traigo una nueva peli. ya que la vi ayer con un par de amigas. Es de hace 3 años, pero aun así me gustó. A ver qué os parece:
Nombre: Venganza.
Director: Pierre Morel.
Año: 2008.
País: Francia.
Género: Acción.
Puntuación: 4 de 5 estrellas.
Sipnosis
¿Qué podría ser peor para un padre que la impotencia, cuando al otro lado de una llamada de móvil se encuentra su hija, quien está siendo secuestrada? Esta es la pesadilla que se hace realidad para Bryan, un espía retirado, que sólo tiene unas horas para recuperar a su hija secuestrada, sin motivo aparente, por una peligrosa banda, especializada en la venta de jóvenes adolescentes.
PD: no pongo resumen porque la sipnosis ya dice lo suficiente ;)
Crítica propia
Una película con mucha acción, que transmite todo el amor de un padre por su hija. La historia comienza cuando su la hija de Bryan le pide permiso para irse de viaje con una amiga a París, cosa que el padre firma en contra de su voluntad. Más tarde, descubre que su hija no solo iba a hacer eso, como le había dicho, sino que iba a hacer escala en varios sitios siguiendo a un grupo de rock.
En el aeropuerto, las dos chicas conocen a un chico muy guapo, al que no dudan en decirle su dirección y que están solas en casa. A partir de ahí se desarrolla la historia.
Un poco típica, porque todo hay que decirlo, pero me encantó. Una película cargada de acción, amor fraternal y crueldad por parte de la gente que trafica con las mujeres. Bryan es un crack, ya que se la juega a todo el mundo y hace frente a todo lo que se le ponga delante por salvar a su hija. Demuestra que la gente cada vez está peor de la cabeza xd. La ex mujer de Bryan es una irresponsable, y, en mi opinión, una mala madre, ya que le deja a su hija, de solo diecisiete años, hacer lo que le venga en gana sin preocuparse por nada.
En fin, que es una buena peli, que seguro os va gustar y si no tenéis nada que hacer os va a entretener mucho. Muchos besos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.