viernes, 17 de febrero de 2012

Amanecer parte 1

Hola!! Ya fin de semana, y carnaval !! Estoy súper contenta. ¿Vais a ir a la cabalgata? ¿De qué os vais a disfrazar? Yo tengo muchas ganas de ir, porque voy con mis amigas y paso un buen rato. Lo malo es que están los típicos que no tienen otra cosa que hacer que emborracharse y liarse a piñas, pero bueno, mientras no se acerquen... Por fin os traigo una película que vi hace muchísimo tiempo y no me había dado tiempo a reseñar. Así que con un poco de retraso, les presento Amanecer Parte 1!!:

Título original: Breaking dawn.

Título: Amanecer parte 1.

Año: 2011.

Dirección: Bill Condon.

Duración: 117 min.

País: EEUU.

Género: fantástico, romántico.

Edad: no recomendada a menores de 7 años.

Puntuación: 4 de 5 estrellas.



                                                Sinopsis                                       

El amor que Edward y Bella sienten el uno por el otro se sella con la celebración de una gran ceremonia organizada por Alice. Durante la luna de miel, los recién casados tienen relaciones sexuales y Bella queda embarazada. El rápido crecimiento del feto, mitad humano mitad vampiro, afecta gravemente a su salud, llevándola al borde de la muerte...
                                                Crítica propia                                 
 
 


¿Qué decir de esta película? Lo primero: me gustó. Sí señor, me gustó. Yo creía que me iba a aburrir y a cansar un poco, pero no, la verdad es que la película se me hizo amena, y cuando acabó me quedé en plan... ¿ya se acabó? jaja
Yo no estaba de acuerdo, y sigo opinando lo mismo, con que dividieran el libro en dos películas, porque me parecía (y parece) innecesario. Por fin en esta película Bella no habla como una lela, sino que ya va cogiendo ritmillo :P
A veces se me hizo la historia un poco empalagosa, pero de todas formas eso fue la primera parte; después la cosa fue cogiendo carrerilla.
Los efectos especiales de la película me encantaron. Me parecieron geniales, muy bien hechos. Me pareció un poco exagerada una parte, ya que fue un pelín desagradable para mi gusto.
¿Algo que no me gustara? Fui a ver la peli con una amiga que no había leído el libro, y cuando salió la parte de la imprimación, no se enteró de qué iba la cosa. No se centraron nada en eso. Y los lobos aparecieron muy poco para mi gusto.
Quiero ver la siguiente y última peli ya, aunque sigo pensando que hubiera sido mejor que hicieran solo una.
Bye bye y buen viernes!!

3 comentarios:

  1. Si la hubieran hecho en una parte sería muy larga.. no sé, aunque yo también pienso que una sería mejor que dos... que me sigue pareciendo una forma de ganar más dinero. En sí me gustó, pero quiero destacar las escenas de Jake y el efecto del deterioro de Bella *.* fue brutal. Y la escena de los discursos en la boda jaja Un saludito y pásatelo muy bien

    ResponderEliminar
  2. Es de momento la que más me ha gustado de crepúsculo ^-^

    ResponderEliminar
  3. A mí me gustó mucho, y después de verla me sorprendí de ver que me gustaba que la hubierna dividido -aunque no he leído los libros y no sé si la segunda quedará tan bien como esta priemra- porque me gustó mucho la película. Y lo de la imprimación a mí me encantó ese momento, aunque puede que sea verdad que si no lo sabías te quedarás un poco ¿? Que ha pasado?? Y la escena final me encantó, y no creo que fuera tan SPOILER escabrosa FIN SPOILER Creo que es la que más me ha gustado de la saga junto a Crepúsculo O_o

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por dejar un trocito de ti en el blog, con ello me sacas una sonrisa enorme. Pero recuerda, no faltes el respeto a otras personas y, por favor, no hagas spam.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...